YEAH! YOU WANT “THOSE GAMES,” RIGHT? SO HERE YOU GO! NOW, LET’S SEE YOU CLEAR THEM!
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
“Those Games” is a collection of minigames that you wanted
to play to your heart’s content, but couldn’t, so we developed
this game with cute and comical stickman characters for you to
fully, thoroughly, and enjoyably play as many times as you want!
Clear a variety of minigame stages and missions in “Minigames”!
Clear all minigame stages to unlock each respective
“Rank-Up Challenge” where you can post your clear time and scores
to challenge players from around the world in monthly rankings!
Use the Coins that you gain from playing the game
to test your luck with Gotcha!
Get Plates and Titles so that you can create
your very own name plate!
Combine Plates and Titles for 8,910,000 different combinations!
Make your name plate cool or just plain funny: it’s your choice!
Main Features
・”Those games” are now playable as stickman minigames!
・Cute and comical visuals and motions in 3D!
・Play “those games” in “Minigames”!
・Challenge players worldwide in “Rank-Up Challenge”!
・Use Coins to get Plates and Titles in “Gotcha!”
・Create your very own name plate in “Title Plate”!
・View player monthly ranks in “Latest Rankings”!
・Face robust gameplay challenges to gain rewards in “Missions”!
Steam User 0
No está mal... Pero podría haber sido mejor. Me gusta la ironía de que alguien en verdad se haya tomado el trabajo de hacer un verdadero juego de anuncios de juegos móviles falsos, pero justamente porque el autor se tomó el trabajo en serio, yo debo hablar del juego como algo más que una simple sátira. En el caso de este título, mis sentimientos al jugarlo estuvieron mezclados.
Por un lado, los minijuegos de "Tira la barra", "Torre de números" y "Lab. de color" están bastante bien. Son muy entretenidos y desafiantes aunque, como suele ser la norma en esta clase de juegos puzzle, no hay una curva de dificultad real. Perfectamente te pueden tocar niveles normalitos, luego niveles fáciles, luego un nivel muy complicado en el que puedes quedarte atascado fácilmente, y luego una seguidilla de niveles exageradamente sencillos. La dificultad planteada es muy inconsistente, aunque no quita el hecho de que esos minijuegos presentan variedad y complejidad suficientes para entretener.
Por otro lado, los minijuegos "Estacionamiento" y "Billetes" son más frustrantes que divertidos, y tiran mucho hacia la dificultad artificial. En "Estacionamiento", los controles son muy incómodos, la perspectiva de la cámara engaña al ojo al calcular el posicionamiento de los peatones, y los dos últimos niveles son una absoluta salvajada de más de dos minutos. En "Billetes" el posicionamiento de la cámara también afecta mucho a la perspectiva y percepción del jugador (por lo que es exageradamente fácil cometer errores por un solo pixel que no calculaste bien), varias veces el juego lee múltiples imputs para poner billetes cuando solo pulsaste una sola vez, las hitboxes de los obstáculos son exageradamente justas, el factor aleatorio de las opciones a escoger no me convence para nada y hay un par de niveles que son tan exageradamente difíciles que prácticamente no te dan margen de error alguno. En ambos minijuegos, constantemente sientes que perdiste no por tu culpa, sino porque al juego se le dio la gana de que perdieras.
El reto rank up puede ser interesante si te gusta la competitividad en esta clase de juegos. Cosas como el gachapón, los títulos y los logros in-game están un poco solo por estar (por no hablar de que algunos de esos logros son demasiado complejos de conseguir). La traducción al español tiene varios fallos que podrían haberse pulido más en los casi dos años y medio que tiene el juego de publicado a la fecha de escribir esta reseña. El tema de las misiones diarias es algo que yo detesto en cualquier juego, pues me recuerda demasiado a los típicos juegos freemium y pay-2-win predatorios de móvil.
Por último, el logro de Steam de sacar UN P**O MILLÓN DE MONEDAS me parece una fumada excesiva por parte del desarrollador. Quiero verlo a él hacer este tipo de cosas, a ver si le gusta el sufrimiento de los jugadores por querer platinar un juego que ni siquiera es tan bueno. Teniendo en cuenta que te puedes pasar todos los niveles del juego en un par de horas bien jugadas, no se justifica de ninguna manera tener un logro que implicaría estar jugando durante semanas y semanas como en cualquier juego modelo freemium. ¡Se suponía que este juego era una crítica a los anuncios falsos de juegos móviles, j**er! ¿Y qué terminó haciendo? Colocando no uno, sino DOS aspectos que son característicos de los juegos móviles. Espectacular.
Como dije, el juego no está mal. Puede ser divertido si te lo tomas con mucha calma y relajo. Sin embargo, para la calidad y la cantidad del contenido, el precio me parece un poco elevado, así que sugeriría conseguirlo en rebajas o packs. Lo recomiendo, pero no sería mi primera opción.
Steam User 0
Si está de rebajas y te apetece probarlo, dale un tiento.
Hay cinco tipos de puzle, y algunos están entretenidos y pueden llegar a ser complciados en los últimos niveles. El mejor hecho es el de las pipetas y el de las torres de números.
Pero, el del dinero es horroroso. Si quieres 3 estrellas, está muy medido al milímetro, habiendo veces que tienes que jugar al azar para conseguir esas 3 estrellas.
El de los coches está muy entretenido, pero tiene unos controles bastante molestos. Y vbueno... Cuando llegas a los niveles con enemigos es horrible calcularlos. Estaría mil veces mejor sin esos enemigos, sobran totalmente.
Steam User 0
Básicamente lo que dice el título
Steam User 0
5/10