Warhammer 40,000: Boltgun
¡Carga tu bólter y lánzate de cabeza al combate! Experimenta la mezcla perfecta del clásico Warhammer 40,000, la frenética mecánica de FPS y el estilo visual de tus shooters retro favoritos de los años 90.
Juega como un curtido Marine Espacial en una peligrosa misión a través de la galaxia para enfrentarse a los Marines Especiales del Caos y los Daemons del Caos.
Desata tu letal arsenal de Marine Espacial en un impresionante shooter de estilo retro mientras atraviesas una vorágine de sprites, píxeles y sangre. ¡Corre, salta y carga por gigantescos niveles en los que disparar, romper y trocear a los peores herejes de la galaxia!
• Sumérgete en una experiencia de combate visceral, con una mecánica de armas agresivamente satisfactoria, gran movilidad y litros de sangre para recompensar tus habilidades
• Domina el campo de batalla con la increíble potencia de fuego y el metal pesado del devastador arsenal de un Marine Espacial
• Experimenta el homenaje definitivo a los shooters retro que mezcla el estilo visual con una mecánica moderna y fluida de FPS
Steam User 7
El juego es excelente. Básicamente DOOM tuvo sexo con Warhammer 40k y nació esto
Steam User 8
este juego audiovisual pixelado es mil veces mejor que pegarle a jubilados.
POR EL EMPERADOR HEREJES
Steam User 4
No es mal juego, jugabilidad decente ademas de gráficos "retro" bastante bien conseguidos :D una de las cosas que me gustan del juego es que puedes elegir como lo quieres de pixelado o como lo quieres la paleta de colores... lo único que le veo malo es que se le nota bastante repetitivo a la hora de jugarlo, cada nivel me recuerda mas al anterior y también se nota bastante lineal :S esperaba algo mas abierto el mundo (o sensación de ello al menos) como también mas variedad
Steam User 5
Warhammer 40000 es una franquicia de ciencia ficción y fantasía oscura para adultos o grimdark como suele ser referido, fundada en el año 1987 creada por la compañía británica games workshop. Esta inicio como una adaptación de otro gran título de games workshop, llamado Warhammer fantasy
Es el 3° Milenio. Durante más de diez años el Emperador Basado se ha sentado inmóvil en la Cuenta Dorada de Twitter. Es el Amo de los Basados por voluntad de los dioses, y amo de un millón de cuentas por el poder de sus ejércitos inagotables. Es una cuenta en decadencia que se retuerce de forma invisible con el poder de la Edad Cringe de Twitter. Es el Señor Papeador del Imperio por quien se sacrifican mil cuentas Ooc todos los días , para que nunca sea baneado realmente. Sin embargo, incluso en su estado inbaneable, el Emperador continúa su eterna vigilancia. Poderosas flotas de curntas furiosas cruzan los tablones infestado de gente que da cringe, la única ruta entre tablones distantes, su camino iluminado por el Basadonomicón, la manifestación cibernetica de la voluntad del Pibe Basado. Vastas cuentas dan batalla en su nombre en incontables tablones. Los mejores entre sus soldados son los Adeptus Basades, los Basados Internauticos, superhumilladores de biopapeada. Sus camaradas de armas son legión: la Guardia Shitposter e innumerables fuerzas de defensa Internauticas, la siempre vigilante Inquisición y los Humillasacerdotes del Adeptus Humillantichus. Por nombrar sólo algunos. Pero a pesar de todas sus multicuentas, apenas son suficientes para contener la amenaza siempre presente de progres, cristalitos, fans del K-pop y cosas peores. Llamarte "basado" en esos tiempos es ser uno entre miles de millones . Es vivir en el régimen más cruel y sanguinario imaginable. Estos son los cuentos de aquellos tiempos. Olvídese del poder de los pibes basados y sobrevivir funas, porque se ha olvidado tanto que nunca se volverá a aprender. Olvida la promesa del humor negro y el humor, porque en el sombrío y oscuro futuro solo hay pelea. No hay paz entre los tablones, solo una eternidad de papeadas y humillaciones, y la risa de los dioses sedientos.
Steam User 3
▶ El Warhammer que debió salir hace 30 años
★Historia: Algo meh, a ver es Warhammer solo vas a matar y profetizar a tu señor, que no está nada mal, solo que se hace monótono.
★Gameplay: A falta de historia, se hace muy cansador y repetitivo, él avanza y dispara al estilo antiguo; nunca está mal, pero trayendo de nuevo esta categoría, al menos intentar innovar en algo, se hay muy aburrido lo mismo una y otra vez.
★Audio: Está bien
★Dificultad: Algo difícil
★Rendimiento: Gamma media
★Tiempo de juego: Al menos 12 horas
★Precio: Se pone muy barato en ofertas
★Online: No tiene
★Gráficos: Buenos, es el estilo Old shoter en pixel art 2D con imagenes 3d
★Platino: Es un verdadero reto en la última dificultad
★Rejugabilidad: No
★Stream: De fondo mientras pláticas.
Es un juego sencillo que se hubiera agradecido que hubiera salido en sus épocas, quizá así y hubiera competido con los grandes shoters de la época. Precisamente ese es su problema, es un juego estancado en el concepto "Shoters Clásicos" y con esto, nada nuevo.
Más que el problema de Warhammer es problema de esta categoría de juegos, no son los primeros ni creo que sean los últimos.
Para pasar el rato, para comer tiempo y jugar en automático, no está mal, pero podría ser mejor.
Steam User 3
Testosterona a tope... BOLTGUN es como volver a jugar aquellos juegos de la vieja escuela, aquellos que no tenían miedo de mostrar y educar a los niños por medio de sangre y tripas.
Steam User 3
Quieres un Doom + Quake + "inserte aquí otro nombre de un shooter clásico", este es tu juego.
No esperes una historia super profunda, no no... aquí solo vienes a matar en el nombre del Emperador.
* Excelente gameplay.
* Buena música.
* Diseño de niveles (si bien alguno que otro es un poco meh, en general están bastante bien).
* Duración (en dificultad alta, sin buscar todos los secretos) me ha durado 15 horas. Nada mal. Y aun me queda probar el modo horda y el DLC.
* Buena variedad de armas y poderes.
Recomendado al 100% si quieres pasar un buen rato matando y destrozando a todo dios que se te atraviese.
PD: para los cortitos de mente que se pierden en el mapa, hay un botón (por defecto "n"), para que te indique la ruta a seguir.