Two Point Hospital
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Design and build your own hospital! Build up a hospital from nothing to a masterpiece as you design the most beautiful – or functional – healthcare operation in the whole of Two Point County. Optimise your hospital design to increase patient (and cash) flow, arranging corridors, rooms and waiting areas to your exact specifications. Expand your hospital to multiple buildings as you look to get as many patients through the door as possible. Place decorative and functional items around your hospital to improve its prestige, lower patient boredom, increase happiness and keep those end of year awards flowing in. Cure unusual illnesses Don’t expect Two Point County to be populated with your usual types of patients. In this world, you’ll experience all kinds of unusual illnesses; from Light-headedness to Cubism – each requiring their very own special type of treatment machine.
Steam User 6
Es un juego de gestionar tu propio hospital, si has jugado a Theme hospital es practicamente igual, con ese humor absurdo y simpaticon. Ofrece varios desafios en cada uno y se va actualizando conforme progresas, la gestión es sencilla, no llega a ser abrumadora y el sistema de construcción se maneja muy bien. Es bastante satisfactorio cuando llegas al punto de tenerlo tan bien hecho y ver como "la maquinaria" funciona sola (aunque tambien es frustrante ver como has hecho 50 salas de consulta y aun asi tienes colas de 60 personas y perdidas millonarias). Si te gustan los juegos de gestión este sin duda te gustara, y es lo suficiente simple para que cualquiera pueda jugarlo.
Steam User 1
Este juego es puro vicio. Recomendado tanto para jugadores nuevos como para los nostálgicos que jugaron al Theme Hospital en su día. Es un juego con mucho humor, intuitivo y con mucho contenido de base. Con cada hospital te van introduciendo diferentes mecánicas y retos para superar. Si te gustan los juegos de gestión sin buscar algo exageradamente difícil, no lo dudes.
Steam User 0
“Two Point Hospital” es un juego de gestión muy completo, divertido y exigente en ciertos puntos, una experiencia que los amantes de este tipo de títulos disfrutarán durante un considerable número de horas. El sucesor espiritual del ya mítico “Theme Hospital” viene con una enorme carga de contenido y desafíos que nos harán exprimir casi la totalidad de mecánicas que se nos ponen delante de nuestras narices.
Su jugabilidad es atrayente, a la par que podría parecer en cierta medida sencilla. No obstante, conforme avanzamos podremos observar como se implementan cada vez mas y mas tipos de salas, objetos, enfermedades, retos… Por lo que la experiencia de juego va completándose progresivamente.
Si bien es cierto que puede volverse repetitivo con el paso de las horas, no cabe duda de que los desarrolladores ponen todo de si para que esta sensación no se vuelva una constante, implementando nuevas variedades en cuanto al progreso de cada etapa.
La curva de dificultad es satisfactoria, contando cada nivel con 3 fases equivalentes a 1, 2 y 3 estrellas. Si queremos completar solamente la primera fase, podremos seguir avanzando sin mucha dificultad, sin embargo, el verdadero reto comienza cuando quieres llegar a completar ese ultimo nivel 3, con desafíos que pondrán a prueba tu capacidad de manejar equipos, tamaño y composición de las salas, felicidad del personal y pacientes, investigación, temperatura, tipos de máquinas…
Pese a que el apartado gráfico no destaca en exceso, si cuenta con un estilo singular y vistoso, resultando agradable. La música, aunque ciertamente repetitiva, cumple con su papel de acompañar una experiencia relajante y divertida
En definitiva, nos encontramos ante un titulo “de nicho”, para amantes de la gestión de recursos y el desarrollo de infraestructura, con una elevada carga de humor, pero sin perder de vista el desafío. Una buena experiencia que nos hará recordar un estilo de videojuego que nunca pasará de moda.
Steam User 0
Mi sueño frustrado de ser doctora lo compense atormentando a los enfermos de mis hospitales. Muy buen juego de gestión y estrategia, los payasos enfermos eran tremendos pendejos pero que se hace, son payasos. La verdad, la particularidad de las enfermedades es muy entretenida y no se hace pesado pasar de mundo en mundo aunque considero que las misiones con respecto a vacunar enfermedades raras si están bien pendejas.
Se los recomiendo si lo agarran en descuento, lo pasan colocando a 5 dolares, este y el campus. La única pega que le encuentro es que ya una vez estas como al 70% de completarlo se vuelve repetitivo porque ya haz desbloqueado todo tipo de consultas.
Aprovechen y atormente a los paciente, 100% recomendado.
Steam User 0
Adictivo juego de gestión de un hospital en clave humorística. Tiene unos gráficos tipo dibujo muy entrañables y una maquinaria médica y tratamientos bastante hilarantes e originales. En distintos escenarios tendrás que hacer frente a todo tipo de pandemias, desastres e enfermedades para conseguir los objetivos que te marquen desde la dirección del hospital. Cada tipo de sala es bastante personalizable y los empleados pueden ser mejorados en su desempeño. La banda sonora que acompaña le da un plus de ambiente tranquilo. La única pega es que, cuando ya has jugado muchas horas, se puede volver un poco repetitivo en el planteamiento de los objetivos. Aún así, cuando te des cuenta las horas (y los pacientes) habrán pasado volando!
Steam User 0
En argentina tambien tenemos esquizofrenicos que piensan que son freddy mercury pero si van a atenserse a un hospital les amputan los brazos por error, este juego me hace ver como funciona el primer mundo y es muy raro.
Steam User 1
Si te gustan los juegos de gestión, 2PH es una muy buena opción para ti.
El juego va básicamente de gestionar diferentes hospitales (cada hospital es un nivel diferente). Poco a poco tienes que ir construyendo las áreas del hospital e ir contratando personal para poder ir llevando el día a día. Las enfermedades que hay son bastante peculiares, no son enfermedades reales, está todo hecho desde el humor y lo divertido. Eso sí, poco a poco vas avanzando y cada vez se va haciendo más complejo el juego (pero tampoco algo imposible, la verdad...).
Tiene muy buenas dinámicas y su control es bastante intuitivo y no tardas en dominarlo. La parte estética, es otro de sus puntos positivos.
También os digo, tiene algo que te atrapa, el juego irá de hospitales pero vamos, que esto si que es la mejor medicina contra el aburrimiento.