Tormentum: Dark Sorrow
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
TORMENTUM is a dark Point & Click adventure game. The dreamlike, nightmarish atmosphere of the game was inspired by works of painters H.R. Giger and Zdzislaw Beksinski. The game's final look and feel was also strongly influenced by the universes of games such as Demon's Souls or Dark Seed. This unique mixture gave life to a bleak and depressing world. “All in all, this is one of the best P&C adventure games I've ever played. Every aspect is impressive on its own and when all of its elements are combined, a truly worthy gaming experience is born. For fans of the genre or horror games in general, this game won't disappoint.” 9/10 – Game Walkers
Steam User 0
Point & Click con un diseño artístico soberbio (especialmente si te atrae la fantasía oscura, el surrealismo y la biomecánica) y una ambientación pesadillesca y macabra.
Nuestro personaje ha sido capturado debido a la maldad que anida en su corazón y parece esperarnos un encierro largo y tortuoso, lleno de sufrimiento y tortura de la que intentamos escapar, pues los que nos han capturado parecen un poquito más hijos de fruta aun que nosotros.
Deberemos recorrer escenario tras escenario recogiendo objetos y resolviendo puzles, a medida que nuestra bondad o maldad se va poniendo a prueba, mientras intentamos llegar a una estatua de una mujer rodeada de manos que se alzan hacia ella que parece ser el único recuerdo que tenemos de nuestro pasado
Pese a las duras condiciones en las que nos encontramos, los diseñadores del juego no hacen honor a su nombre (Tormentum), ya que se empeñan en llevarnos de la mano y ponernos las cosas bastante fáciles, ya que siempre tendremos cerca alguna nota, dibujo o texto en el que nos faciliten la resolución de los acertijos. A esto hay que sumarle que están activados los puntos calientes, que se iluminan al acceder a cada escenario, por lo que tampoco deberemos comernos la cabeza para saber con qué tenemos que interactuar.
La duración del juego es adecuada, lo que evita que se haga pesado pero tampoco te quedas con la sensación de muchos juegos indies en los que sientes que se quedan cortos.
No es el juego más entretenido del mundo ni es un alarde técnico, pero es hermoso de una forma retorcida y macabra que te hace perderte por sus tenebrosos paisajes y sus retorcidos personajes de pesadilla
Steam User 0
La dificultad y complejidad de los puzles me parece muy acertada. Ni demasiado difícil ni fácil y tampoco soluciones forzadas. Es bastante intuitivo y mantiene una coherencia.
Lo mejor es sin duda su apartado artístico, con una mitología propia muy bien representada y un estilo dantesco que transmite perfectamente la atmósfera que pretende, con diseños propios que parecen sacados de la imaginación de Jodorowsky, Dalí o George Miller.
Steam User 0
Muy bueno y entretenido con una historia fantástica.
Steam User 1
Poca broma con este juegazo. Super recomendado.