Tomb Raider: Underworld
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Shadow of the Tomb Raider
https://store.steampowered.com/app/750920/Shadow_of_the_Tomb_Raider/
About the GameTomb Raider: Underworld represents a new advancement in exploration-based gameplay. As fearless adventurer Lara Croft explore exotic locations around the world, each designed with an incredible attention to detail resulting in breathtaking high-definition visual fidelity that creates a truly believable world and delivers a new level of challenge and choice.
- Master your surroundings: Reach new heights with the broadest range of acrobatic abilities and utilize objects within the environment to uncover new paths to explore.
- Explore epic and unknown worlds: Discover ancient mysteries of the underworld hidden within the coast of Thailand, frozen islands of the Arctic Sea, the jungles of Mexico, and more.
- Treacherous and unpredictable challenges: Each level is an elaborate multi-stage puzzle masked within an interactive environmental playground offering more flexibility over how the area is solved.
- New range of combat options: Choose to pacify or kill, target multiple enemies at once with the new dual-target system, and shoot with one hand while suspended with the other.
- New state-of-the-art gear: Utilize the latest technology in Lara’s upgraded inventory to navigate the world including:
– Active Sonar map: A revolutionary new tool that emits an active sonar ping to create a 3D image of Lara’s surroundings, perfect for uncovering hidden items and locations.
– Multi-purpose grapple: A claw-like device with a high-tension cable designed for climbing, rappelling, performing wall runs and manipulating objects within the environment.
– All-terrain hybrid motorbike: A unique vehicle design built to drive on everything from mud to snow and ice.
Steam User 3
A pesar de que el control del personaje muchas veces es nefasta y te hace pasar mala jugadas en general es buen juego, que a pesar de tener sus años se ve bien graficamente. Los puzzles son sencillos y los enemigos son faciles y poco variados.
Steam User 3
ya hacia un buen tiempo que no tocaba esto puto juego de la lara croft y bueno que puedo decir, el juego en si esta mas complejo de pasar ya que es puro puzzle todo el tiempo ya que casi tiene accion pero tambien presenta un problema que el control del juego es malisimo ya que el juego no dectecta bien algunas de acciones o incluso lo interpreta como se le salga del pinche nalga y sumale que algunos puzzle me quedaba estancado que incluso tuve que recorrir a guias para poder pasarlos. "ademas que tambien que dejo inservible otra vez la menbrana de los botones"
recomiendo el juego por que esta siempre en oferta muy adsurda.
Steam User 2
Visualmente muy lindo y en su mayoria un muy buen juego... los niveles finales presentan bastantes problemas de pulido (bugs, problemas de camara, diseño de niveles), se nota que lo rushearon para el lanzamiento, pero el resto del juego esta muy entretenido.
Steam User 4
Después de jugar la trilogía que origino con Tomb Raider Legend y continuando la historia del mismo en una secuela directa, completamos Tomb Raider Underwold pasando por Tomb Raider Anniversary.
De los tres títulos considero que es el mejor escrito, uniendo las tres tramas de la trilogía y dando sentido a la historia en conjunto, funciona y te mantiene interesado pero no hay profundidad en los personajes siendo Lara carismática pero sin desarrollo aparente, no es algo que uno busca en un videojuego de aventuras, si no, tumbas, puzzles, combates pero si estaría bien una mejor escritura de personajes. Hablando de los tiroteos es el mejor siendo más dinámico y con más posibilidades, aunque más fácil, pocos conflictos te van a suponer un problema, pues no hay jefes finales en los niveles, lo cual hubiera sido interesante, para un enfrentamiento con el doppelganger de Lara o Natla que trascurre en cinemáticas estando bastante desaprovechado, por otra parte tenemos los puzzles y plataformas el verdadero enfoque del titulo, siendo bastante divertidos y amplios con resoluciones interesantes e inspiradas, aquí algunos preferirían los de Anniversary y lo entendería, son más pequeños pero más numerosos, en Underwold los niveles se basan en resolver un gran puzzles por cada zona en amplitud, buscando la solución por los recovecos del mapa. Aprovecha muy bien las zonas acuáticas para dar unos niveles interesantes en mar abierto, y tenemos varios templos y tumbas, con un buen diseño artístico y de puzzles. En cuanto duración es corto pudiendo durar de media 10 horas, hubiera estado bien unas cuantas horas más. añadiendo alguna ubicación y situación como jefes para que no se haga tan corto, yo he jugado con teclado y no soy muy bueno, estoy acostumbrado a mando, pero quien acostumbre a usar teclado y le gusten juegos de este estilo, quizás podría bajar el tiempo a 5-7 horas. En resumen Tomb Raider Underword es un buen cierre para la trilogia, con puzzles y escenarios bien diseñados y de buen ver, con un sistema de combate fácil y que no exige mucho, pero entretenido y una historia que cierra con buen pie, aunque algo abrupta.
Steam User 1
la historia es d lo mejor q jugué en mi vida, la jugabilidad es d lo peor q jugué en mi vida, excelente
Steam User 0
La mayoria de los bugs de usar el gancho con cable se solucionan reiniciando el juego o simplememntes desinstalar y reinstalar el juego
Steam User 0
El último juego antes del reboot, fué el primer Tomb Raider que toqué, y en retrospectiva después de haber terminado con toda la saga, es bastante mediocre... Tranquilamente te lo podés saltar y empezar con Tomb Raider (2013).