Tom Clancy’s The Division™
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Trial
Try The Division now for free!
Gain access to 6 hours of gameplay, play co-op or on your own to save New York from a devastating pandemic.
AGENT ORIGINS
Watch Agent Origins: Escape Now!
GOLD EDITION
You’re part of the Division, an autonomous unit of tactical agents trained to operate independently. Your mission: protect what remains and restore hope.
TCTD Gold Edition includes:
– The game
– The Season Pass
– An exclusive “National Guard” gear set
With the Season Pass, you’ll receive a full year of major expansions and exclusive benefits. More details to be revealed soon !
About the GameDuring Black Friday, a devastating pandemic sweeps through New York City, and one by one, basic services fail. In only a few days, without food or water, society collapses into chaos. The Division, an autonomous unit of tactical agents, is activated. Leading seemingly ordinary lives among us, these Agents are trained to operate independently in order to save society.
When Society Falls, We Rise.
Features
In this action shooter RPG, you will get a unique gameplay experience, mixing tactical combat and online features. Stride across New York’s streets alone or with up to 3 friends and define the fate of your Agent.
As you explore the map, encounter dynamic events, loot & craft new weapons & gear, and customize your Agent to take back the city from vicious enemy factions.
As you finish the campaign you will unlock new difficulty levels and transition to a whole new experience: the endgame. But be careful: the more you progress, the more challenging but also rewarding it will become.
From this point, you will discover diverse activities that will keep you on the edge for months. Build your team of up to 4 Agents and discover a brand new way of playing through different modes: Incursions, Underground, Survival, the Dark Zone and many others.
Agents, it’s up to you to take back New York City.
Steam User 11
Este juego me parece fabuloso, lo malo que a pipi no lo dejan armar la PC para que podamos jugar entre varios y encima cada vez es mas gay.
Steam User 21
a estas alturas (año 2024)no lo recomendaria ni regalado esta diseñado para ser jugado en multijugador y no encuentras a casi nadie para jugarlo, tratar de terminarlo solo es frustante vas a romper tu teclado
Steam User 4
Tom Clancy’s The Division es un juego de disparos y botín en tercera persona de 1 a 4 jugadores en cooperativo. La historia es un tanto insípida y predecible pero cuenta con una ambientación sublime, llena de detalles. Mecánicamente no ofrece nada especialmente nuevo pero la sensación de los tiroteos y el movimiento son buenos. Como ocurre como muchos de estos juegos, hasta que no llegas al nivel máximo no muestra todo su potencial. Lo que sí supone una novedad es la Zona Oscura, un modo de extracción que da bastante juego tanto para el cooperativo como el competitivo. Creo que es un buen exponente dentro del género y tiene uno de los mundos de Ubisoft mejor diseñados.
La gripe del dólar
Alguien ha puesto una cepa modificada del virus de la viruela en billetes de 20 dólares en pleno Black Friday lo que asegura su transmisión por todo el país y el caos que ello conlleva. The Division es una unidad especial de agentes encubiertos, infiltrados en cada nivel del país y activados sólo cuando la situación es desesperada. Somos un agente de la segunda oleada, activada para intentar poner orden en el área de Nueva York.
Creo que la historia se cuenta mejor por lo que muestra de la ciudad y en los coleccionables que lo que se dice durante la trama principal. Sigue una línea socio-militar poco inspirada con agentes corruptos, un general patriótico, homicida y sin personalidad y otros personajes cuyos nombres olvidas tras la primera media hora. Al menos viene con voces y textos en español.
Mencionar que es uno de esos juegos que requiere que estés siempre conectado, lo que quiere decir que incluso si juegas solo, no hay forma de pausar el juego. Y además necesitas tener activo el programa de Ubisoft Connect para poder ejecutarlo. Al menos salvo algún pequeño bug ocasional, la experiencia tanto solo como en cooperativo ha sido buena.
Al principio podremos crear a nuestro agente, aunque elegir entre hombre y mujer carece de importancia. No hay muchas opciones disponibles y el personaje no habla en ningún momento. En el tema de ropa si iremos consiguiendo muchos atuendos para personalizarlo a nuestro gusto.
Tras la zona inicial en Brooklyn que hace las veces de tutorial, nos desplazaremos al distrito de Manhattan por donde podremos movernos con total libertad. Al ser mundo abierto, tendremos pisos francos que actúan como puntos de viaje rápido y donde conseguir información de misiones secundarias y encuentros opcionales. Las típicas distracciones en los títulos de Ubisoft con lo que ello conlleva, una cierta repetición, especialmente a la larga. Por suerte, el escenario se sale un poco de lo que se esperaría de un entorno urbano típico. La elección de una ambientación nevada, con la gran cantidad de detalles y un buen diseño con cierta verticalidad ayuda a la hora de mantener la acción fresca e intensa.
Mecánicamente es un juego de disparos en tercera persona con mucho hincapié en el uso de coberturas, ya que estar expuesto hará que mueras con mucha rapidez; al menos en los primeros compases. Tendremos acceso a seis armas: pistola, escopeta, rifle de asalto, francotirador, ametralladora ligera y subfusil. De las que llevaremos una pistola y dos de las otras (principal y secundaria). El audio de las armas, los impactos de las balas y la sensación general en los tiroteos junto con el movimiento entre coberturas es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que las estadísticas mandan. Esto quiere decir que un tiro a la cabeza no tiene por qué acabar con el enemigo, sólo hace daño extra. Es incluso más evidente cuando empiezan a aparecer enemigos con armadura que, sumado a la poca variedad y una IA que en ocasiones no sabe qué hacer con su vida o te acierta en el momento que te expones durante medio segundo, puede desalentar a algunos.
La progresión del personaje es la habitual en estos juegos, completar misiones y acabar con enemigos nos da experiencia hasta un máximo de nivel 30. Tenemos tres estadísticas: armas (potencia de fuego), aguante (vida) y electrónica (potencia de habilidades), cuyo valor depende de las seis piezas de equipo que llevemos puestas. Este equipo además puede ser de distinta calidad: gastado (gris), normal (verde), especializado (azul), superior (morado) y supremo (amarillo). A mayor calidad, mayor número de bonificaciones o incluso talentos, pero esta calidad también parece estar ligada al nivel de nuestro personaje por lo que no veremos equipo supremo hasta estar cerca del nivel máximo.
Una de las primeras misiones será detener un asalto sobre la Base de Operaciones que actuará como centro neurálgico para la progresión de nuestro personaje y desarrollo de la historia. Tendremos tres alas distintas: médica, seguridad y tecnológica, que podremos mejorar mediante el uso de recursos. Esto nos dará acceso a más habilidades, talentos (bonificaciones condicionales) y ventajas (bonificaciones pasivas) que decidirán la especialización de nuestro personaje. Existe un número considerable entra las que elegir.
Y después tenemos la Zona Oscura, que es prácticamente un modo de juego aparte con su propia progresión. Una zona de Manhattan a oscuras donde impera la contaminación, la violencia y la ley del más fuerte. En el juego esto quiere decir que los enemigos que veamos ahí serán de los más complicados del juego, siempre con armadura y salud extra. Todo el equipo conseguido dentro tiene que ser extraído y descontaminado antes de poder utilizarlo. Dado que también es la única zona del juego con JcJ (jugador contra jugador) es posible encontrar agentes renegados (otros jugadores) que quieran arrebatárnoslo en lugar de ayudarnos. Para muchos es el mayor aliciente del juego debido a la impredecibilidad que conlleva. Personalmente, lo veo como algo opcional para entrar de cuando en cuando.
En general el juego está hecho para poder centrarse en las misiones principales en caso que quererlo, al menos hasta cerca del final. Ahí el nivel de dificultad aumenta y es posible que tengamos que completar otras misiones para conseguir mejor equipo, diseños y así perdurar. Decir además que aunque se pueda jugar solo, está claramente hecho para jugarlo en cooperativo. Como ocurre en muchos de los juegos de este tipo, una vez completada la campaña, que debería llevar unas 20 horas, y alcanzar el nivel máximo es cuando el juego se abre de verdad.
Al llegar a nivel 30 todos los enemigos del mapa y las misiones se ponen a dicho nivel, lo que se conoce como Categoría de Mundo, además, al seguir mejorando nuestro equipo podremos subir el nivel de los enemigos hasta 34 (Categoría de Mundo 5) con la mejora de equipo que ello supone. Desbloqueamos la dificultad Desafiante para las misiones o la dificultad Legendaria para algunas en Categoría de Mundo 5. Seguimos consiguiendo experiencia, pero cada nivel extra nos da una caja con equipo. Se activan las misiones diarias y semanales además de eventos mensuales y añadirse nuevos modos de juego como Resistencia (sobrevivir oleadas de enemigos) o Escaramuzas (competitivo por equipos). Tendremos acceso a un nuevo tipo de armas exóticas (con nombre propio), y lotes de equipos (sets) de cuatro piezas o su versión superior, lotes clasificados, de seis. Y es ahora cuando merece la pena Recalibrar y Optimizar el equipo en la base. Esto podremos hacerlo bastante temprano en el juego, pero es caro y si vamos a cambiar equipo a los veinte minutos no nos conviene. Hay mucho por hacer y el bucle engancha bastante, pero claro, hay que llegar hasta ahí.
Steam User 7
Realmente, es un juego que me dejo sorprendido, me lo recomendo un amigo y lo compre a precio reducido en una oferta. Pense que no seria la gran cosa, pero me engancho muchisimo, la historia, la gameplay, el mundo que presenta, sus modos de juego.
A dia de hoy, hay propuestas mejores, ubisoft no supo aprovechar el potencial y su secuela esta medio medio (cumple, pero pudo ser mucho mejor), cada tanto regreso a la nueva yorke invernal para hacer misiones en dificultades altas, o volver a escuchar los audios o echos, hay un trabajo muy bueno detras de este juego que tristemente no se aprovecho como se debia.
Dado el tema actual de ubisoft, y que este juego si o si requiere de servidores, no puedo recomendar su compra por mas que me haya gustado y haya ofrecido una buena experiencia para mi como jugador, sin embargo ojala ubisoft le de un ultimo parche para que pueda jugarse de manera offline.
Steam User 3
Tom Clancy’s The Division es el juego donde el mundo se va al carajo por un billete infectado… ¡y tu solución es ponerte una gorra táctica y lootear hasta el infinito!
Los enemigos son chiflados con chaquetas blindadas que resisten más balas que un tanque, mientras tú ruedas por el suelo como si fueras una croqueta táctica.
Todo es caos, fuego y tiroteos, pero ahí estás tú: apuntando con precisión quirúrgica al botín mientras la ciudad se derrumba.
¡Salvar Nueva York puede esperar, esa chaqueta legendaria no!
Steam User 2
La verdad muy buen juego, hay que reconocer que Ubisoft hace muy buenos juegos mundo abierto. Lamentablemente lo estoy jugando en singleplayer ya que ya tiene sus años el juegos pero graficamente espectacular.
Steam User 1
Mucha jugadores usando hacks, trampas en la Zona oscura, casi un 98% de los jugadores.