The Last Hero: Journey to the Unknown
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
THE WIZARD
Voidgem, a powerful wizard, has stolen all the relics of the ancient world and scattered them across various parts of the world. Among the relics under his control is the crystal of elements, which activates and controls all the elements of the world. With this power in his hands, he has created his allies, monsters, and creatures that will assist him in his reign.
THE HERO
A unique and fearless Hero, with his shield, his sword, and all his courage, will bravely set out to search for the lost relics, facing all the enemies that arise before him.
FEATURES
- A pixelated game made especially for genre lovers, an experience bordering on nostalgia;
- Explore the Map in different biomes with over 30 levels;
- Help our hero by facing unique enemies and bosses, special wave-based stages with challenging obstacles;
- Each level presents a series of challenges that you need to overcome, a sense of progress as you advance and face new challenges, adding excitement and variety to each wave;
- Find and collect rare relics;
- Use special potions that aid our hero in combat;
- Unique elemental powers, choose the one that suits each biome best;
Steam User 3
No suelo escribir reseñas hasta finalizar un juego. Pero en este caso, al no ser un "hardgamer" y la dificultad del mismo, creo que lo iré tomando con calma.
A aquellas personas que les gusten los tipos "souls like" realmente desafiantes... es su juego. El sistema de juego por hordas y el acumular dinero para buscar mejoras está muy bien implementado. La dificultad, en fácil, para mi es endiablada. Otros con más destreza les parecerá mucho más sencillo.
Yo lo juego en la Steam Deck OLED sin problemas y creo que es un juego perfecto para ella. Por lo tanto seguiré intentando pasar campañas, pero poco a poco.
Apartado técnico.
Gráficamente es un juego, de estilo retro pixel muy bien resuelto: buena paleta de colores, modelos bien definidos y trabajados... a quien le guste este tipo de gráficas lo va a disfrutar mucho. Además lo hace jugable en equipos muy modestos.
Los escenarios, en algunos casos son estáticos, te defiendes de las hordas en la pantalla que ves. En otros casos requieren pequeños desplazamientos laterales. Hasta donde yo he llegado no es un juego con largas pantallas, plataformeo y saltos imposibles en 2D.
La música y los efectos de sonido están bien, cumplen su cometido. No estamos hablando de un BSO épica, pero que resuelve perfectamente el papel y el juego que tenemos delante.
Jugabilidad.
Nuestro personaje cuenta con los movimientos precisos para este tipo de juego (yo echo en falta un "parry" que puede ser útil en muchos momentos). La respuesta al mando es perfecta, por lo que la dificultad radica en vencer a las hordas y no en "pelearte" con que el personaje realice los movimientos.
Nuestro cometido está centrado en tener una estrategia para acabar con las hordas, recomiendo "farmear" pantallas. De forma que puedes ir adquiriendo todas las magias cuanto antes. Los objetos... tengo mi amor odio con ellos, se compran con joyas que son muy difíciles de conseguir. Dan buenas mejoras pero no son permanentes. Una vez usado se gasta y hasta que puedas comprar otro.
Lo mejor del juego: a parte de su apartado visual, me encanta. La rapidez y comodidad para echar partidas según "te lo pida el cuerpo". No es un juego que requiera una continua atención. Otra cosa que me ha gustado es que no es un "machacabotones": la estrategia cuenta y debes buscar la posición más idónea para las hordas, la cual no tiene porque ser fija.
Le peor del juego: al menos, para mi, su nivel de dificultad. Entiendo que muchos jugadores exigentes en ese campo, pero un nivel ultra fácil no lo hubiera echado de menos. Unido a la dificultad viene la compra de objetos en diamantes, me parece descabellada y pierdes el objeto una vez usado... los diamantes no caen del cielo. Por otra parte, si no eres hábil y no te gusta el "farmeo"... el juego te va a desquiciar. Yo consigo avanzar repitiendo pantallas para sacar magias más poderosas. Pero es lo típico en los "souls like": morir una y otra vez para mejorar cada vez más.
A los amantes del genero les gustará y si además eres de este tipo de gráficos te va a encantar. Muy recomendable.