The Kindeman Remedy
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Doctor Carl Kindeman has lost everything. Scorned and hated by the entire medical community for his “questionable” methods, he accepted a miserable job in an appalling prison.
But that is all part of the plan. Here, he will restore his lost reputation. Here, no one will notice his experiments.
Be the Monster
Doctor Kindeman would do anything to restore his reputation. Anything.
Do with the inmates as you please. Let them die screaming on the electric chair, or save them…only to use them for your research afterward. Melt their bones, burn their intestines, or simply maul them to death: you are a genius, and they are just your guinea pigs.
It feels good to be bad…but do you have the stomach for it?
Physician, manage Thy Lab
Being an evil doctor is hard work: upgrade and use eight different rooms, manage your resources, play with poisons, drugs, and hazardous substances, and conduct secret experiments.
It is a lot to handle, but you are not alone. Sister Anna is there for you. Always. And always ready to do just what the doctor ordered.
A Story-Driven Madness with Multiple Endings
A dark story populated with complex characters adds depth to this gut-wrenching experience, raising disturbing moral questions and showing us the other side of evil: humanity.
Multiple endings and unlockable events make the game replayable, leaving the destiny of Anna and Carl in the player’s hands. Whether they fail or triumph is up to you.
Endless Mode
Science cannot be stopped!
The Endless Mode is here for those who love a real challenge.
Perform all your malicious deeds to complete different objectives while avoiding Mr. Black’s ever-guarding eyes. Choose the optimal timing to administer poison pills and drips and to use the Secret Room. Be careful: one misstep and you are done for good!
Steam User 21
Hola, luego del parche n° 2 siento que debo hacerle una actualización a la reseña, voy a evaluarla segun ciertos apartados:
- Calidad gráfica: 8/10
El detalle de los escenarios es muy beuno, están muy bien cuidados y han añadido algunas mejoras más con el segundo parche. Los modelados de los personajes cumple muy bien. Quizas faltó un poco más trabajar en la representación cuando se aplican los tratamientos especiales, tengo entendido que trabajaron en Ravennous Devils, en ese juego,el apartado gore fue mejor trabajado.
- Sonido: 7/10
Cumplen, la música puede tornarse repetitiva y los efectos de sonido (gritos, golpes, etc.) son sencillos pero efectivos. Lo que si debo destacar es el excelente trabajo actoral de las voces es magistral, especialmente la voz de Anna es muy sexy y atractiva.
- Personajes y trama: 9/10
La hsitoria, a pesar de su simpleza, a mi me enganchó muchísimo. los personajes y su trasfondo me dejan con ganas de conocer mas de ellos, Dr. Kindeman Carl es muy difícil catalogarlo como un villano como tal, hace cosas de nula ética y moral pero él lo tiene claro a esto, sabe que no está bien pero considera que el fin justifica los medios, de todas formas es evidente que tiene ciertos rasgos de psicopatía..Anna es una mujer perturbada mentalmente y creo cumple más el rol de villano que el del Dr. Kindeman, ya que a diferencia de él ella sí siente placer con la tortura. Los personajes secundarios también son interesantes, incluso llegue a tener mucha empatia con Rebecca por lo que le ocurre. También dan ganas de conocer más del mundo donde ocurre el videojuego, incluso me gustaría pensar que ocurre dentro del mismo universo de Ravennous Devils pero mucho años o siglos mas adelante. Yo creo que si se lo proponen, pueden armar un excelente universo conectado entre varios jeugos similares de gestión aunque no ocurran en el mismo intervalo de tiempo.
- Duración del juego: 8/10
El juego es relativamente corto y puede pesarles como a mi que nos deja con ganas de más pero a pesar de todas llas horas que lo jugué, estoy seguro que esconde varios secretos ya que tengo dudas co nciertos hechos que ocurren y que no sé si hay algo mas para hacer con respecto a ellos. Luego de terminar nuestra primera partida del modo historia desbloquearemos el modo infinito, el cual es muy divertido.
- Controles 10/10
Se controla muy pero muy bien (mucho mejor que en Ravennous Devils) con joystick (usé uno de Xbox), es increíble lo cómodo, intuitivo y ágil que es. Con teclado y ratón no se controla para nada mal pero aquí lo siento mejor a Ravennous Devils en el uso de estos periféricos.
Sinceramente es un juego que me ha encantado y si tengo que marcar algunos puntos negativos, que en este punto puede estar sujeto a la subjetividad, uno de estos es que el juego presenta zonas demasiado oscuras donde se pierden detalles, yo lo solucioné configurando un perfil especifico en mi monitor, la diferencia de color entre componentes es muy sutil y, en mi caso, hace muy difícil distinguirlos cuando los pacientes requieren uno en especifico. Cabe aclarar que yo soy discapacitado visual y eso puede influir pero creo que deberian hacer ciertos retoques a estos apartados como así también al texto que hay en el recetario, ya que cuesta mucho leerlo, el tamaño del texto está bien pero al ser muy fino se pierde detalle con el fondo.
En síntesis, un juegazo. Ojalá les vaya muy bien en ventas y lancen mas juegos de gestión con esta estética. A pesar de la situación económica de mi país, voy a hacer el esfuerzo por adquirirlos.
PD: En mi reseña anterior fui algo más duro por unos bugs que tuvo de salida pero como ya están solucionados, quise rehacer mi análisis.
Steam User 7
Carl Kindeman, un médico con un claro objetivo, conseguir EL remedio, y junto a una (lasciva) monja llamada Anna hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo. Gestiona esta cárcel y experimenta con reclusos hasta dar con el remedio perfecto. Si te parece un poco tedioso al principio recuerda que puedes desquitarte utilizando ácido en los testículos de uno de tus conejillos de indias, ¿a quién no le alegra eso el día?
Si no lo tienes claro no te preocupes, ya lo he jugado yo por ti:
Steam User 5
The kindeman Remedy, es un juego muy entretenido que recomiendo a la gente que le guste el genero horror.
Lo conocí gracias a un amigo y la verdad es que me gusto bastante, aunque hay que reconocer que al principio se hace un poco pesado entender las mecanicas del juego, y creo sinceramente que podrian averlo hecho un poco mas dinamico.
Aun asi despues del tutorial es muy divertido.
Steam User 3
Análisis Completo en La Orden del Pixel
The Kindeman Remedy nos pone en el papel del Dr. Carl Kindeman, un profesional del campo de la salud y la química. Un genio entre sus pares que hoy en día se ve relegado a trabajar en una lúgubre cárcel que recuerda a la Prisión de Alcatraz. Que se encuentre allí no es casualidad. Al fin y al cabo, nuestro protagonista llevó a cabo investigaciones sobre el cuerpo humano empleando métodos poco convencionales. Harto de verse limitado realizando procedimientos dignos de un mero estudiante de medicina, decide destinar sus conocimientos y tiempo libre a obtener un nuevo fármaco.
A fin de ayudar a Kindeman a cumplir con su objetivo, estaremos obligados a cometer actos atroces mediante «tratamientos» que ignoran por completo el Juramento Hipocrático. Lo interesante es que dicha misión no la realizaremos en solitario. Por el contrario, estará potenciada por la corrupción del personal de seguridad carcelario y de la hermana Anna, una monja que hará las veces de asistente, convencida de que el doctor realiza el trabajo de Dios castigando pecadores.
La trama se desarrolla mientras trascurren los días dentro de la prisión. Las actividades del doctor y su cómplice se ejecutan en dos jornadas laborales bien marcadas: mañana y noche. De día, Kindeman dedica su tiempo a fabricar píldoras y goteros requeridos en la sala de atención médica gestionada por la hermana Anna. Además, en determinados momentos realizará investigaciones menores operando pacientes que lleguen al quirófano. Sin embargo, durante la jornada nocturna el dúo da rienda libre a su lado macabro, llevando a cabo intervenciones en extremo invasivas.
Para dar con su tan anhelado remedio, Kindeman necesita investigar la carne humana en estado fresco. Para ello cuenta con una potente droga que manufactura por las noches en sus salas secretas, garantizando a sí mismo sujetos de prueba vivos que servirán para sus siniestros experimentos. ¿Como? Cada dos días en la cárcel se sentencia un reo a la pena capital: ejecución en la silla eléctrica. Con la ayuda de guardias corruptos, el Dr. Kindeman programa una cita previa a la ejecución para suministrar la droga con la dosis necesaria para que éste resista la descarga eléctrica y se mantenga en un delicado reposo que facilite el acta de defunción.
El caso es que una vez pactada la consulta médica y concretada la falsa ejecución, el doctor tendrá a su disposición una persona consciente a quien mutilar. Durante estos tratamientos «especiales», se llevará a cabo un minijuego donde tendremos que realizar una acción en el momento justo para completar una barra de «datos obtenidos».
El título tiene una duración un tanto extensa para lo que ofrece. Llegar al objetivo final del doctor puede tomar unos cuantos días dentro del juego, y con días me refiero a semanas. Resulta inevitable que algunas jornadas se sientan repetitivas y monótonas. Especialmente cuando alcanzamos un equilibrio óptimo entre atender nuestras obligaciones legales y llevar a cabo la investigación.
Al final, la monotonía termina impactando en el nivel de diversión. Es inevitable sentir que en The Kindeman Remedy el entretenimiento se diluye rápidamente, luego de las primeras horas en las cuales se sostiene la novedad.
En lo visual destaca gracias a unas cinemáticas de estilo cómic muy buenas y una representación in game sospechosamente parecida al genial Ravenous Devils. La diferencia es que, mientras que este paradójicamente presentaba un entorno más ameno y cálido, The Kindeman Remedy hace lo propio de forma umbría, utilizando una gama de colores más oscura, aunque poco variada. La iluminación también deja entrever la clase de ambiente por el que se mueven los protagonistas. Respecto al apartado sonoro, resulta muy modesto y limitado, destacando sólo los sonidos de tortura que producen los reos y poco más. Cumple con el mínimo esperado.
Steam User 5
Es un juego de gestión en el cual los protagonistas actúan de forma individual para estudiar cadáveres, amañar ejecuciones (me acuerda La Milla Verde) y aplicar el "tratamiento especial" a los condenados a muerte.
Me gusta que haya diferentes maneras de jugar, ganando más reputación o matando los presos para que la investigación médica sea más avanzada.
La narrativa está muy cuidada y el todo tiene un humor...¡muy peculiar!
Steam User 6
Me está encantando el juego.
Destacaría la dicotomía planteada por la historia que le hace plantearse al jugador la posibilidad justificar actos casi diabólicos.
El game loop es muy divertido y su curva de aprendizaje adecuada.
Los diálogos tienen un punto tragi-cómicos que enganchan desde el principio.
Muy cuidados todos los detalles.
Como punto a mejorar, quizás la UI le falta un punto de unicidad, pero no empaña la espectacular experiencia.
Muy recomendado!
Steam User 0
Es dificil no compararlo con Ravenous Devils, i aunque este es más "bestia" en el sentido que matas y torturas a gente, se siente mucho más divertido Ravenous. En este hay cierto punto de "repetición" y de no entender muy bien cuáles son tus objetivos a veces, solo tiras y lo acabas consiguiendo igual (cuando te dicen que algun preso no ha de morir, por ejemplo, no tienes manera de saber a qué preso están ejecutando.
Mi partida ha durado unas 8 horas, pero se me ha hecho corto. Ahora me falta probar el modo infinito