The Crew 2
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Take on the American motorsports scene as you explore and dominate the land, air, and sea across the entire USA. With a wide variety of cars, bikes, boats, and planes, compete in a wide range of driving disciplines.
Steam User 180
El juego es bueno pero en ofertas.
Pongan el hijueputa modo offline en este maldito juego o tambien lo quieren cerrar como hicieron con la primera entrega??
Steam User 157
De normal no recomendaría este juego a día de hoy pero a 1 euro merece mucho la pena si te gustan los juegos de conducción arcade.
- Con la rebaja van a entrar muchos jugadores nuevos, lo que va a revivir bastante el online (ahora mismo tiene mas jugadores simultáneos en Steam que en cualquier momento de los últimos tres años.
- No solo hay coches de calle, los hay de competición, F1, rally, motos, motos de carreras, aviones, barcos, destruction derby, monster truck, drift, etc. Tambien hay mucha variedad de cada tipo de vehículo.
- El mapa del juego es gigantesco (5000KM²) y esta lleno de pruebas diferentes para todas las disciplinas.
- Han confirmado que añadirán un modo offline para, en caso de que cierren los servidores, puedas seguir teniendo acceso al juego (no como con el primer The Crew, aunque la comunidad esta intentando solucionar esto).
- Como único punto negativo decir que desde que salio The Crew Motorfest no ha vuelto a tener actualizaciones de contenido, pero sigue teniendo contenido para aburrir.
Por mi parte, yo lo he disfrutado por mas de 200 horas, pero eso ya dependera de gustos, pero costando lo mismo o incluso menos que muchos juegos hechos en Unity en menos de una semana, merece mucho la pena.
Steam User 13
Uno de los mejores juegos a los que eh jugado este año , lastima que lo compre en su ultimo año pero me termino convenciendo y pienso comprar el The crew Motor Fest en un futuro.
Steam User 17
Por lo poco que jugué, me encanto es como un Forza Horizon, tiene altas gráficas, un mundo abierto y a diferencia del forza es que aquí puedes cambiar entre un avión, barco o auto, aparte aprovechando que estaba a un dolar, juegazo
Steam User 5
Por un euro que es prácticamente decir, te regalo el juego, renta muchísimo, no es el mejor juego de carreras, pero está bastante bien.
Steam User 3
The Crew 2 es en esencia un buen juego. Cumple con todo lo que se le puede pedir a un juego de carreras de mundo abierto. Y es que tanto esta entrega como la anterior, son conocidas por su amplio mapa basado en los Estados Unidos. Aunque esta secuela se ha destacado más debido a la gran variedad de vehículos, modalidades y actividades diferentes que buscan el máximo entretenimiento entre sus jugadores.
Por supuesto que esta gran variedad no siempre es buena, debido que a veces hay cierto tipo de modalidades que se pueden hacer pesadas (Siempre dependiendo de los gustos del jugador). Pero estas no siempre son obligatorias, pues el juego no nos da un orden específico en el que realizarlas. Más bien se va desbloqueando un número de actividades dependiendo de los niveles alcanzados.
En general el juego es genial, exceptuando los problemas de rendimiento que tiene a veces con respecto al online. Pues al ser un juego 100% online, a veces sufre de caídas o problemas de conectividad. De resto el juego tiene pocas pegas, pues está repleto de contenido para divertirse, vehículos que comprar y modificar, y un mapa extenso por explorar.
Steam User 2
Es un excelente juego, la dinamica de estados unidos es increible, parques nacionales, tesoros nacionales, reliquias nacionales...
Ventajas de tener un mundo abierto, es la libertad de ir a cada ciudad que ofrece, replicando siempre la escencia del pais, y recalco nuevamente, el enfasis de los parques nacionales/lagos/lugares de interes
Los summit son cada dia mejores
Los autos (me gustaria un catalogo mas actualizado) pero estan los autos que tienen que estar desde el mas basico al mas pedigree
La cam de drift es lo peor del juego, es muy mal el movimiento del coche y es pesimo el seguimiento de camara.
Los graficos son excelentes, falta detalle en el interior del coche o motos
Por ej: BMW S1000RR, luz de testigo de cambio, no esta presente y eso que la tiene, pero sin el testigo de luz (Graficos en ultra)
El resto es increible
El mejor mapa que han hecho en un juego de autos por lejos
Me gusta que mantengan vivo al juego a pesar del tiempo (poco desde su lanzamiento, es relativamente nuevo) con los desafios del summit y tal!