The Beast Inside
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
The Beast Inside is a unique, gripping twist on thriller and survival horror. The game mixes intriguing story-driven adventure with unnerving survival horror experience. Immerse in the tale of long-buried secrets, personal tragedies, and madness. Play as two protagonists living in different centuries but bounded by dark heritage. Boston, 1979, Adam, the CIA cryptanalyst, leaves the city and moves to the countryside with his wife, Emma. His handlers are afraid they won’t be able to keep him safe there, but Adam believes he needs a peaceful place in the woodland, to take a shot at the military code. His work may alter the course of the Cold War. As it turns out, this area is quite the opposite of a peaceful place they have expected… In the attic Adam finds a mysterious diary written by a man called Nicolas Hyde, allegedly, a past resident of the same house who lived there in the 19th Century. Once opened, the diary carries the nightmares of the past right into Adam’s times, putting the lives of Adam and Emma in great danger. Density increases as these two stories come to an inevitable crash. Distant past and his eternal prisoner – Nicolas against Adam, cryptanalyst from the Cold War. What can it lead to? In tangled times, who will you trust?
Steam User 10
Está realmente bien. El mayor problema que le veo es que todas las partes del pasado con Nicolas me parecen bastante más interesantes que las del presente con Adam (Básicamente porque unas son de puro terror y otras de puro puzzle que tienen 0 terror). Pero lo dicho, sobre todo la historia es muy interesante.
PD: No sé a quien se le ocurrió el puzzle de la máquina Enigma del capítulo 3 porque madre mía... Tienes que ser Alan Turing para resolverlo, ya que te puedes tirar más de una hora ahí. Y para toda la parte del laberinto del capítulo 8 entero lo mismo. Toda esa sección es una completa basura que dan ganas de borrar el juego y que sin guía es casi imposible.
Steam User 1
Ta bueno, lastima que las partes de Nicolas me corren a 20 fps
Steam User 1
Recomendadísimo, un juego con giros de trama espectaculares, cosas que no pensabas que iban a suceder, terminan sucediendo. Su dificultad es buena, por lo menos te reta. Tiene como 6 finales distintos, todo base a tus elecciones que hagas al final. 10/10
Steam User 0
De los mejores juegos de terror con una buena trama llena de misterios, ademas de multiples finales, con buenas mecanicas, EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE.
Steam User 0
Sos un investigador/espia y el juego de ahi se va desarrollando ,yo no lo veo tanto como un juego de terror si no mas bien como un marta is dead tanto en como que no es de terror puro como en sus puzzles difciles , aqui mas porque bajo la premisa que sos un espia hay muchos puzzles dificiles y algunos de exploacion, es un buen juego pero para mi es un juego que quiere abarcar mucho y aprieta poco a diferencia de un amnesia que es mas sencillo y va lo que va.
Steam User 0
Voy a dar a este juego un voto positivo, pero un poco por los pelos. Realmente no es mal juego pero si tuviera que ponerle una nota le pondría más o menos un 6 sobre 10, o sea, un poco mediocre. No destaca especialmente en nada ni resulta muy memorable.
Jugablemente, para que nos entendamos, es un poco "Outlast de marca blanca". Tiene dos linea temporales: el presente y el pasado. En el presente no hay absolutamente nada de terror así que podemos respirar tranquilo. La jugabilidad varía de un momento a otro, aunque tiene grandes secciones que se basan en ir por el bosque (un bosque un poco genérico la verdad, no merece mucho la pena salirse del camino porque no hay nada que ver) y escanear unos residuos de ondas. El pasado es donde la cosa se pone interesante. Recorremos unos escenarios a oscuras con un farol e intentamos abrirnos camino por los entornos (con algún sustillo aquí y allá). Digamos que esta parte sí da algo de miedo y tiene más variedad, incluso con bosses y eso (aunque muchos se basan en huir de ellos a toda velocidad por un circuito, un poco peliculero), pero en ninguno de los dos tiempos la exploración se recompensa debidamente: lo máximo que vas a encontrar es unos documentos que leer y más combustible para el candil, para el que hay demasiado. El parecido a outlast, en este caso, se lo veo en lo común que es enfrentarse al terror a golpe de sprint. Personalmente no paso mucho miedo cuando pulso la tecla mayúsculas y me convierto en sonic de hedgehog.
El punto flaco para mí, y que para muchos otros es el punto fuerte, es la historia. Mi problema es que el título del propio juego es básicamente un spoiler, y cuando más te vas acercando al final más dices "definitivamente ya sé por donde va esto". Llega el gran giro final y bueno, no tiene el efecto que esperamos.
Por lo demás poco más. Como nota adicional, tiene algunas cosillas un poco feas en cuanto a configuración: Los botones no se pueden cambiar (me ha tocado agacharme con la tecla c porque la tecla ctrl la ocupa la acción "alzar el brazo" que no he usado en toda mi partida). El juego no es compatible con DSR, así que olvidate de hacer supersampling. Y luego lo tipico de muchos juegos, que reunen un montón de efectos bajo "efectos de postprocesado" y te toca comerte la aberración cromatica, motion blur... sin poder elegir qué quieres y qué no.
Steam User 0
Un jueguito sin mas. Está bien hay tension pero se va a lo facil con screamers. Esta guay para pasarselo en un par de dias