STAR WARS™ Republic Commando™
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Chaos has erupted throughout the galaxy. As leader of an elite squad of Republic Commandos, your mission is to infiltrate, dominate, and ultimately, annihilate the enemy. Your squad will follow your orders and your lead, working together as a team – instinctively, intelligently, instantly. You are their leader. They are your weapon.
- Innovative Squad Control System – With intuitive and smart squad commands, the simple touch of one button easily controls your squad to perform complex commands and strategic maneuvers.
- Multiple Gaming Mode – Choose the single-player option and command a squad of four that you can dispatch at will. Or, choose the multiplayer option and play with up to sixteen players online in different multi-player modes.
- Prelude to Episode III – Encounter new vehicles, locations and enemies from the upcoming film.
Steam User 5
Es un juegazo 100 %. Nunca lo pude terminar de niño porque entonces me parecía imposible (además sólo venía en inglés), pero ahora años después ya pude terminarlo. Me encanta. La verdad es una lástima que no hayan sacado un Republic Commando II, hubiera sido genial continuar con esta saga. Ojalá en el futuro retomen esta saga, aunque sea con un remake de este título.
Es bastante inmersivo. LA BANDA SONORA ES LA HOSTIA, de verdad es fascinante. Asimismo, que puedas jugar estratégicamente con tu escuadrón es buenísimo, y, para sorpresa, la IA responde muy bien (especialmente para la época del juego). Hoy en día hay juegos modernos en que los compañeros son más bien un estorbo antes que un apoyo, aquí son todo lo contrario; realmente aportar y ayudan a pasar las misiones. Si eres fan de Star Wars (especialmente el período de Las Guerras Clon) este juego debes probarlo por cojones. 10/10
Steam User 5
super bueno, tiene unas vibras diferentes a otros productos de star wars, lo unico es que es muy dificil y soy malisimo jugando y lo deje botado, espero continuarlo algun dia porque me queda como el triple
Steam User 3
Es un buen videojuego de mi infancia que yo una vez jugué en la Xbox de primera generación en la primera década del siglo XXI.
Es bueno recordar uno de los pocos juegos de disparos de esta franquicia desafiante para esa época antes que Star Wars fuera comprada por Disney.
Steam User 3
Es uno de los mejores shooter de star wars, 100% recomendable si te gustan los shooter espaciales o con este tipo de tematicas, muy buena jugabilidad
Steam User 3
Muy bueno, la primera vez que escuche de el fue como el Halo de star wars y en muchos aspectos es verdad, los personajes son carismáticos y el mundo de star wars siempre es interesante de explorar, un shooter en toda regla, puedes mejorarlo gracias a un parche de la comunidad, 100% recomendado.
Steam User 0
Excelente juego.
Las misiones serán pocas pero duran bastante y son muy inmersivas, la mecanica de comandar el equipo está MUY bien hecha, buena variedad de armas y enemigos, la banda sonora es buenisima, buenas conexiones con las peliculas y los personajes son entrañables. Se le notaran los años pero sigue siendo disfrutable.
PD: Volveremos por tí, Sev
Steam User 0
Un juegazo en toda regla. No tendrá los mejores gráficos (aunque, desde mi punto de vista, el juego se conserva realmente bien en ese aspecto), pero su jugabilidad y ambientación son increíbles. Tener la posibilidad de ejecutar órdenes a tus otros comandos se siente muy bien, y además los controles para manejarlos son muy intuitivos. Lo mejor, sin duda, es el enfoque del juego, ya que no se centra tanto en una batalla a gran escala, sino en un punto más oscuro de lo que sucedía en la época de la Guerra de los Clones.
Un juego muy recomendable tanto para fans de Star Wars como para fanáticos de los shooters que no estén tan conectados con la saga.