Stacklands
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Stacklands is a village builder where you stack cards to collect food, build structures, and fight creatures.
For example, dragging a ‘Villager’ card on top of a ‘Berry Bush’ card will spawn ‘Berry’ cards which the villagers can eat to survive!
Sell Cards 💰
You can also sell cards to get coins which you can then use to buy Card Packs. Packs contain multiple cards that you can use to expand your village. Every pack has a focus such as Cooking, Farming or Building.
At the end of every Moon you’ll need to feed all your villagers – so make sure you have enough food, or your villagers will starve! 💀
Features 🔥
- 🃏 200+ Cards to collect
- 💡 60+ Ideas to find
- ✅ 50+ Quests to complete
- 📦 13 different Card Packs to buy
- 🕒 5-7 hours of playtime
Combat 🗡️
A Villager bumping into an evil creature will engage in an automatic battle. Fight Goblins, Bears, Rats and more! Improve your Villager’s combat abilities by giving them weapons or by making them team up against enemies.
Find Ideas 🧠
Expand your knowledge by finding Idea Cards. An Idea Card will tell you how to create new cards, for example: stack 2 Wood, 1 Stone and 1 Villager to build a House.
Steam User 7
Me parece un juego entretenido y absorbente. Sin darme cuenta me he pasado horas intentando organizar mi tablero y cocinando, especialmente cuando la población de aldeanos se te va de las manos como a mí XDDD Lo único malo es que el menú de Ideas me resulta un poco caótico visualmente, pero eso no lo hace un peor juego.
Genial si te gustan los rogue-like, la gestión y los soniditos chachis. Sobretodo esto último :P
Steam User 5
Un juego del tipo gestión/construcción de ciudades pero donde toda la acción transcurre en un tablero con cartas que simbolizan los distintos recursos que tenemos disponibles. De combinar estos recursos surgen nuevos recursos o puntos de extracción de dichos recursos y conforme vamos descubriendo combinaciones iremos desbloqueando nuevas, hasta llegar al objetivo final, que es básicamente acabar con un jefe.
Lo bueno
Bastante simple y no pide una PC potente
El apartado gráfico cumple su función y es lo suficientemente llamativo para el tipo de juego que es
El ir descubriendo combinaciones resulta satisfactorio tanto en cómo funciona como en el resultado que obtienes
Conforme vayas aprendiendo a jugar irás siendo más eficiente a la hora de gestionar recursos: comida, materiales, etc...
Si quieres un juego corto, este es bastante y no suele durar más de 10 horas
Bastante barato, con un precio bastante justo a lo que ofrece
Lo malo
En el momento que lo jugué no es que tuviera gran variedad de 'biomas'
A veces se vuelve un poco caótico si no gestionas bien el tema de espacio en el tablero
Todos los jefes funcionan exactamente igual, visto uno los has visto todos
Algunos elementos dependen mucho de la suerte, lo que hace que tengas que estar esperando varios días del juego para conseguir un objeto específico que necesitas para enfrentarte a un jefe, por ejemplo
Si no tienes mucho a lo que jugar y buscas un juego como valle antes de jugar a algo más serio es una opción bastante viable.
Steam User 6
Al ver el gameplay no terminaba de comprender de que trataba el videojuego, pero aún así me llamaba todo mucho la atención y lo compré para probarlo tan solo por pura curiosidad... Ahora son las 4:00 de la madrugada y no puedo dejar de pensar en como voy a gestionar mis recursos para sobrevivir una noche más...
Steam User 1
*Género: juego de cartas de gestión de recursos con un toque de supervivencia.
*Historia: no tiene. Eres un humano que ha de crear un asentamiento muy básico y sobrevivir a las criaturas que periódicamente te atacan, y para ello deberás recolectar recursos, construir infraestructuras y forjar equipo medieval de combate.
*Audiovisual: el diseño de las cartas es minimalista, más que dibujos son símbolos que evocan correctamente la función de las mismas. La música ambiental es una leyenda, pero al menos los efectos de la interacción de las cartas te recuerdan que no te has quedado sordo.
*Duración: media (40h) para completar todos los mundos, derrotar a todos los jefes y conseguir los logros.
*Rejugabilidad: baja. Una vez avanzado mucho, no hay suficientes estrategias de automatización como para incentivar la repetición de la partida.
*Lo mejor: A) la adicción que provoca el veloz intercambio de cartas y la apertura de sobres; B) el diseño de aprendizaje de juego, mediante objetivos progresivos y cartas informativas; C) la versatilidad del cambio de roles de tus trabajadores mediante objetos equipados; D) el precio increíble (8€) para la diversión que regala.
*Lo peor: A) el exasperante caos que generan las cartas nuevas que aparecen en el tablero, lo que te obliga a pasarte más rato recolocando las cartas que jugando. Entiendo que los monstruos se muevan para generar urgencia y combatirlos, acepto que los animales se escabullan para tener que construir infraestructuras que los contengan... pero ¡Qué necesidad hay de hacer que las cartas de frutas sacudan el resto de edificios! Es cierto que en lategame puedes construir una estructura por cada punto en el tablero que quieras fijar, pero ¿Por qué torturar al jugador hasta ese momento? Recomendado para jugadores caóticos.
Steam User 1
Un juego muy entretenido y adictivo, con arte simple pero bonito, quizá la música puede ser mejor, si vas a jugarlo dos cosas importantes, hay que ser ordenado y hay que usar mucho la "pausa", en fin, buen juego y divertido.
Steam User 1
Es un juego muy divertido y fácil, para pasar el tiempo cuando está aburrido o quemado de otro, se puede platinar muy fácil y la parte de la gestión está muy bien, lo mejor del juego es la primera vez yendo completamente sin saber nada e ir descubriendo , muy recomendado c:
Steam User 1
Un buen juego que en un par de días te lo platinas, el DLC da mas retos y cambia completamente el modo de juego, vale completamente la pena