SpellForce 3
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
It is the year 518. The rebellion of the renegade mages, known as the Mage Wars, has been quashed by the Crown. However, it was a pyrrhic victory: whole regions have fallen into anarchy, refugees roam the lands in search of shelter, and a mysterious, deadly plague called the “Bloodburn” has arisen and is spreading rapidly.
Steam User 1
Entretenido, envejeció bien el juego, se siente como un warcraft 3 con esteroides.
recomendado si esta con descuento
nota: Lee el tutorial porque de ahi te pierdes xd y no hay muchas guias en español que digamos
Steam User 1
Es un juego bastante entretenido, lo recomiendo si los puedes comprar en rebaja.
Steam User 0
El juego no es malo... si no fuera por la IA es injusta y solo spawnea unidades seria genial, pero eso mata al juego, spawnear unidades , recursos ilimitados de la IA, que ataquen sin parar sin sentido aunque le hayas destruido sus rutas y sigan spawneando sin parar mata toda la seriedad de la partida...
Steam User 0
Fantastico rpg old school con muy buenos graficos
Steam User 3
Este juego podría ser de Blizzard.. pero Blizzard la buena. No la de ahora.
Si sabes a que me refiero, este juego es para ti.
Estas tardando a comprarlo. Mañana te puede pasar algo y morirte sin haberlo jugado.
Steam User 0
a ver hay gente aquí en STEAM que le da un 7 / 10 y tiene los santos wüebs para darle dedito negativo , o sea rojo, a esta juegazo ....... que narices ....... yo mas......... no en serio ..... YO MAS,,,,,,,,,,,, este juego es un mojón , y no lo pilles pájara........ ke estas echa toa una pájara....... un mojón de juego gente ..... le doy un 8 / 10 .,,,,, pero un mojón......... , si eres un desequilibrado ........ le das un 8 sobre 10 y un dedito abajo negativo ,,, con un par.................
Steam User 0
espero con todo mi corazon que algun dia saquen el 4 g