Shogun Showdown
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
try out the game now!
the GameFight the army of the Shogun in this turn-based combat game with rogue-like and deck-building elements!
- Turn-based combat where every action counts. Carefully position yourself, build up and unleash your attacks at the right time!
- Upgrade your attack tiles and combo them!
- Gain new skills and build the best deck you can before facing the Shogun.
- Rogue-like: death is not the end, but the beginning of your journey towards mastery. As you play, you will unlock new characters, attacks, skills and more!
- Enjoy a Japanese-inspired setting with pixel art graphics.
Steam User 9
Lanceros de remierda, arqueros hijosdemilputa y los tontos esos que corren directo hacia vos que bronca me dan.
Juegazo 10/10
Steam User 3
Está guapo, el combate es como un puzzle táctico en el que tienes que planear tus siguientes movimientos para que se ejecuten automáticamente y den a los enemigos de manera sincronizada.
Te puede gustar si te gusta el combate táctico por turnos.
Steam User 1
Al comienzo cuando empecé a jugar pensé que era un rollo y que había tirado mi dinero a la basura. Pero a estos juegos hay que darles una y otra oportunidad. Es uno de los juegos mas adictivos y mas variados que he jugado a pesar de su sencillez. Lo recomiendo.
Steam User 2
Juego muy entretenido y original con un muy bien el combate por turnos y una rejugabilidad tremenda.
Steam User 2
Es un juegazo.
Muy divertido con habilidades y personajes muy bien equilibradas perfectamente diseñadas para hacer mogollón de combinaciones, muy recomendado
Steam User 1
Un señor juego que se le pueden dedicar una cantidad enferma de horas sin sentirlo solo probando combinaciones o forzando builds, la verdad como Roguelike es una crema, si te gusta ese genero esto es un BANGER
Steam User 0
Pequeño roguito puramente táctico con una premisa similar de movimiento simultáneo como en Crypt of the Necrodancer pero apto para arítmicos esta vez. Más modesto de lo que parece: no tiene tanta chispa como podria parecer. Por un lado me gusta no tener que destinar un pozal de horas a otro rogue para verle chicha, por otro hace que al final sea menos memorable y se quede más en un pasatiempo chulo, que tampoco está mal.