ShipLord
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
ShipLord is a survival game based on an asteroid dodging mechanics and energy collection, combined with interactive boss fights. The main goal of the game is to survive a specific period of time, collect as much energy as possible, so you can progress further into the vast and fully unique space.
LEVELS
- unique boss fights with different difficulty levels and advance mechanics
- complete different asteroid levels to unlock new boss levels
REWARDS
- medal based system that awards you with upgrades, medal system ranges from wood to diamond
- completing a game on harder difficulty level rewards you with more upgrade points and rewards
ABILITIES
- player can use 3 different abilities, shield, energy tractor and force field to help him in critical situation
UPGRADES
- there is over 100 available upgrade points, which you can use to upgrade:
- decrease shield cool down time
- increase shield duration time
- decrease force field cool down time
- increase force field duration time
- decrease energy spawn time
- decrease energy collection time
UNLOCKABLES
- you can unlock levels, boss fights, ships and upgrades
GUI – OPTIONS AND CONTROLS
- advanced GUI with customizable preferences which include controls, graphics and audio
GRAPHICS
- amazing space graphics
- high resolution planets
- over 100 different asteroid models with different textures
Steam User 16
Análisis completo en Areajugones:
ShipLord se nos muestra en un principio como un juego sencillo, con una idea simple y con sus objetivos muy claros. A primera vista, no es especialmente llamativo en ningún aspecto. El juego, que está planteado en 2D, se basa en esquivar asteroides que se abalanzan contra nuestra nave mientras recogemos unos orbes blancos de energía llamados “Quasar”.
Nuestra nave no puede disparar como en otros juegos del estilo, pero sí que contamos con tres habilidades que resultan básicas y muy útiles cuando llegamos a los niveles más avanzados, así que necesitaremos de todos los recursos con los que contamos porque no nos van a regalar nada. Podremos desarrollar las habilidades con puntos que iremos ganando en los niveles para adaptarlas a nuestras necesidades. La cantidad de puntos ganados depende de la puntuación conseguida en el nivel, así que se premia trabajar al máximo cada nivel que se juegue y arriesgarse hasta el límite.
La gran baza del juego es la dificultad, sin ninguna duda. Los 120 segundos que dura cada nivel, de los 15 que tiene en total, se convierten en un verdadero reto a la paciencia y a las ganas de proseguir. Quien disfrute del sufrimiento y la frustración se lo pasará en grande estrellándose una y otra vez contra asteroides y siendo aniquilado por hordas de disparos de los jefes finales, que aparecen cada 5 niveles y se convierten en verdaderos dolores de cabeza. Que para luchar contra los jefes y seguir avanzando tengamos que ir consiguiendo una puntuación mínima en todos los niveles obliga a que repitamos niveles y exprimamos al máximo nuestras capacidades para seguir adelante.
Además de la campaña, que si bien tiene historia es totalmente accesoria e innecesaria, podremos jugar en niveles extra donde nuestro objetivo no será recolectar orbes, sino sobrevivir todo el tiempo que podamos ante la maquiavélica inteligencia artificial del juego. Suena aún más frustrante que la campaña, sí, aunque ya vendremos ampliamente preparados puesto que sólo se desbloquearán después de haber completado muchas misiones del modo principal.
Terminar un nivel en el juego supone una verdadera explosión de júbilo, y es ahí cuando de verdad explota todo el potencial del título. Repetir constantemente niveles llega a cansar, aunque el juego en si es reiterativo de base hasta el extremo, pero una vez se asume el problema se llega a disfrutar de esa endiablada sensación de superación que genera ir marcando máximas puntuaciones una vez tras otra.
Creo que este juego supone una oportunidad perdida para un estudio novel como Just1337. Las ideas que maneja son interesantes: un juego sencillo y adictivo cuya baza es la dificultad y que obliga al jugador a exprimir sus habilidades al máximo para la mayor recompensa sea el simple hecho de pasar el nivel tras caer una y otra vez. Sin embargo, la forma de desarrollar todas esas prometedoras ideas no es la correcta.
ShipLords puede gustar, no me cabe la menor duda, pero de haber trabajado unos meses más en él hubieran podido sacarle más. La cantidad de detalles que no están pulidos lastran unos planteamientos que atraerían a más público del que acabe jugando finalmente a este título. No contar con la opción cooperativa, que le sentaría muy bien al juego, o tener más variedad de modos de juego son sólo algunos de los problemas que marcan el tono negativo de una pequeña decepción.
Análisis completo en Areajugones:
Steam User 3
Después de completar el 100% de los logros puedo decir que es un juego muy completo y que de verdad lo recomiendo. Puede que en algun momento te canses porque te quedas atascado, como me pasó a mi, pero un dia lo vuelves a intentar y le acabas pillando el gustillo
Steam User 0
No es el tipico arcade de naves. No es un juego destructivo. La idea de tener que evitar todo lo que aparece en pantalla es genial. La dificultad es progresiva, asi que al principio te parecera un juego simple y tonto, aunque medida avanza, se vuelve muy complicado y adictivo. El sistema de medallas por fase te hace querer batir tu propio recrod. Genial.
Steam User 0
Cuando empecé a jugar al juego me pareció una m****** pero a medida que se fué complicando me gustó mas.
El juego es como los juegos tipicos de naves con meteoritos pero sin ningún tipo de arma, al inicio fue lo que no me gustó pero la idea del juego es distinta y me terminó gustando.
Lo mejor del juego son los jefes, lo mas divertido sin duda.
Lo peor es la historia, que necesidad de meterle historia a este tipo de juego? solo sirve para perder el tiempo.
Steam User 0
EXCELENTE JUEGO:
me parece un buen juego, sobre todo para practicar la precisión de los jugadores que compiten en algún juego de E-sports
Puedes practicar mucho la reacción, los reflejos y las decisiones rápidas, lo recomiendo si eres jugador competitivo de csgo, league of legends o similares, el juego en si presenta 15 niveles con dificultades variables en los jefes
El juego, fuera de utilizarlo como práctica para otro juego competitivo, está muy bien, por 2€ da para unas horas de juego si te propones conseguir todos los niveles en diamante, los tiempos de reacción son excelentes y precisos, merece la pena totalmente.
Steam User 0
Es un buen juego casual, de tematica espacial, al principio creí que era el típico de naves, pero cuando empezé a jugar me di cuenta de que era innovador. Nunca había visto un juego de este estilo, por eso me gustó este.
6/10
Steam User 0
Solo le saque los cromos, ni idea de que trata el juego