Rocket League
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Soccer meets driving once again in the award-winning, physics-based multiplayer-focused sequel to Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars! Choose a variety of high-flying vehicles equipped with huge rocket boosters to score amazing aerial goals and pull off incredible, game-changing saves!
Steam User 9
Este juego me cambio la vida, me hizo tener hijos, me hizo descubrir mi sexualidad, me hizo darme cuenta de la realidad, en aquella realidad que estaba sufriendo, a oscuras.
Este juego me ilumino y creo que vivire por siempre gracias a rocket league, mil gracias.
Steam User 13
CADA VEZ QUE ME CRUZO UN GALLINA, HASTA EN ESTE JUEGO LOS GARCH0 CON EL ESCUDO, HIJO ETERNO
Steam User 7
Me encantan los coches, el olor a motor, el fútbol, el sudor y la gasolina, PERO no sé lo que es el tacto de una mujer. El videojuego.
P. D.: "Epic Games" solo sabe comprar buenos juegos y estropearlos.
RIP Rocket League 2015 (Game Launch) - 2019 (Takeover by Epic).
Steam User 5
El juego es entretenido pero solo un rato, ya que llega un punto que acabas cansado de jugar con tanto virgen. Por lo demás esta bien , aunque recomiendo encarecidamente jugar con amigos porque de esta forma el juego es divertido. Si juegas solo , mi mas sentido pésame y mucho animo.
Steam User 4
Juegazo, sublime. Super toxico como ex novia celosa. Ideal para tener algo con que traumarse a diario
Steam User 7
juegazo, ojala hubieran devuelto la plata a los q lo compramos Xd
Steam User 2
Una joya absurda que mezcla fútbol, coches y física de dibujos animados en un cóctel de adrenalina y frustración. Ideal para gente con reflejos de ninja y autoestima frágil, porque nada dice “madurez” como gritarle a tu pantalla porque un adolescente volador con un nombre como "xX_AirSniper69_Xx" te ha humillado con una chilena aérea a 200 km/h. Aquí no hay medias tintas: o dominas el arte de hacer acrobacias aéreas como un flipado con propulsores, o acabas dando vueltas como una Roomba poseída.
Es adictivo, frenético y tan caótico que, por momentos, creerás que has tomado drogas cuando solo estabas jugando cinco minutos… hace tres horas. Ideal para quienes disfrutan de la gloria, el fracaso, y los insultos pasivo-agresivos en el chat.
En resumen: te encantará. Hasta que intentes despegar del suelo y descubras que el coche solo vuela si vendes tu alma a la mecánica avanzada.