Prodigal
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Grab your pick and strike out into a vibrant world of monsters, puzzling dungeons and curious townsfolk! Can you unravel the mysteries of this old town and keep its people safe? It’s time to return home, Vann’s Point needs you.
Just because the credits roll, that doesn’t mean your adventure is over! The numerous inhabitants of Vann’s Point need your help! Whether it’s romance, adventure, or uncovering secrets, the future of the Vann’s Point is in your hands.
Throw caution to the wind and draw the ire of the gods or take on curses to prove yourself the most capable miner in Vann’s Point. Only a courageous few dare take on the super dungeon with such self-inflicted burdens! Are you up to the task?
- 14 dungeons
- Over 20 bosses
- 10 romance options
- Minigames!
- Side quests galore!
- Hours of postgame content that continue the story!
- An OST of nostalgic chiptune interwoven with organic elements!
- Countless ways to play: Chaos, Altars, Curses and more!
- Plenty more! But who are we to ruin the surprise?
Steam User 0
Prodigal nos trae una nueva aventura al estilo de los primeros Zeldas, con gráficos retro tipo GBC, combates sencillos, una miríada de puzles por resolver... ¡y varias waifus con las que poder casarse!
El kit completo para disfrutar de una partida agradable, sin duda. Muy recomendable.
Steam User 0
Prodigal es fruto de la pasión hacia los Zelda en 2D con una estética reminiscente a aquellos coloridos videojuegos de la Game Boy pero que se atreve a contar su propia historia en lugar de limitarse a ser una simple oda a la nostalgia. Si bien el apartado jugable es lo que cabría esperar ante un juego de este calibre, la trama goza de una increíble importancia agregando elementos de dating sim a una narrativa centrada en restablecer y afianzar conexiones humanas. Esto último se ve reflejado en un repertorio de NPCs con una mayor profundidad y relevancia que en sus homólogos, donde resaltan y no se quedan únicamente en formar parte del decorado, un fenómeno que también se extiende al protagonista y sus motivaciones.
La campaña principal de Prodigal es más bien corta pero después cuenta con un postgame que triplica su duración y que esconde los mayores desafíos jugables. La primera parte consta de diversas misiones que se desarrollan tanto en el pueblo como en un sinfín de mazmorras, con puzles competentes y jefes que, en mi opinión, no plantean reto alguno. El postgame es más de lo mismo, con nuevas tramas y un aumento de la dificultad que encantará a todo aquel que haya disfrutado la historia principal y quiera completar todo el contenido disponible. Prodigal hace muchas cosas bien, aunque no termina de destacar en ninguna, y otras que me hacen torcer el gesto, como los ya mencionados jefes extremadamente sencillos, el poco feedback existente al recibir golpes y algunos puzles que se tornan demasiado repetitivos. Sin embargo, es sin lugar a dudas un videojuego cuya máxima es el disfrute para los amantes de los Zelda clásicos que busquen una experiencia algo distinta y más profunda que el repertorio habitual.