Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Edition
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
With the help of over 18,000 Kickstarter backers, Narrative Designer Chris Avellone and composer Inon Zur, Owlcat Games is proud to bring you the first isometric computer RPG set in the beloved Pathfinder tabletop universe. Enjoy a classic RPG experience inspired by games like Baldur's Gate, Fallout 1 and 2 and Arcanum. Explore and conquer the Stolen Lands and make them your kingdom! Based on our players' feedback and suggestions, this version of the game improves and builds upon the original. Based on our players' feedback and suggestions, this version of the game improves and builds upon the original. This edition includes: • numerous gameplay-enriching content additions and dozens of quality-of-life features • new abilities and ways to build your character, including a brand-new class • new items and weaponry
Steam User 8
---{Graphics}---
☐ You forget what reality is
☐ Beautiful
☑ Good
☐ Decent
☐ Bad
☐ Don‘t look too long at it
☐ MS-DOS
---{Gameplay}---
☐ Very good
☑ Good
☐ It‘s just gameplay
☐ Mehh
☐ Watch paint dry instead
☐ Just don't
---{Audio}---
☐ Eargasm
☐ Very good
☐ Good
☑ Not too bad
☐ Bad
☐ I'm now deaf
---{Audience}---
☐ Kids
☑ Teens
☑ Adults
☐ All
---{PC Requirements}---
☐ Check if you can run paint
☐ Potato
☑ Decent
☐ Fast
☐ Rich boi
☐ Ask NASA if they have a spare computer
---{Difficulity}---
☐ Just press 'W'
☐ Easy
☐ Significant brain usage
☑ Easy to learn / Hard to master
☑ Difficult
☐ Dark Souls
---{Grind}---
☑ Nothing to grind
☐ Only if u care about leaderboards/ranks
☐ Isnt necessary to progress
☐ Average grind level
☐ Too much grind
☐ You‘ll need a second life for grinding
---{Story}---
☐ No Story
☐ Some lore
☐ Average
☐ Good
☑ Lovely
☐ It‘ll replace your life
---{Game Time}---
☐ Long enough for a cup of coffee
☐ Short
☐ Average
☑ Long
☐ To infinity and beyond
---{Price}---
☐ It’s free!
☑ Worth the price
☑ If it's on sale
☐ If u have some spare money left
☐ Not recommended
☐ You could also just burn your money
---{Bugs}---
☐ Never heard of
☑ Minor bugs
☐ Can get annoying
☐ ARK: Survival Evolved
☐ Cyberpunk 2077
---{?/10}---
☐1
☐2
☐3
☐4
☐5
☐6
☑7
☐8
☐9
☐10
Steam User 3
Este juego es una autentica pasada. Es perfecto asi como lo fue el templo del mal elemental desde mi punto de vista. Solo necesitaria expansiones inifinitas.
Steam User 1
Gran juego, y eso es una virtud a la vez que un defecto. El ultimo tramo se hace muy largo al querer abarcar tanto y de a ratos es injusto con el escalado de los enemigos. Pero es una gran historia y si tienes muchas ganas de explorar un mundo lleno de vida y personajes interesantes. Altamente recomendado
Steam User 1
Este juego se ha convertido en una de las mejores experiencias que he tenido en el mundo de los videojuegos pero al mismo tiempo es uno de los más difíciles de recomendar. Es genial en lo que propone que es la inmersión; el paso del tiempo, consecuencias de acciones, gestión del reino, política, combate interesante, dilemas morales, lore increíble y muy extenso, enorme variedad de enemigos, una historia interesante (aunque escribo esto aún en el Acto IV). Pero al mismo tiempo tiene una dificultad que a veces roza lo injusto (aunque tiene una extensísima cantidad de personalización de la dificultad y la jugabilidad en el menú de opciones modificables en cualquier momento de la partida), el juego esta íntegramente en ingles (aunque tiene una brillante traducción y localización al español por parte de DClan muy sencilla de instalar), tiene algunos bugs (nada especialmente grave en las 50h que llevo) y se nota a veces el presupuesto limitado por ejemplo faltan algunas alineaciones en los diálogos (nada grave en mi opinión) . Además hay que destacar que Owlcat cuando saco el juego no tenía mucho dinero por lo que no os esperéis un juego cinemático como BG3, aquí hay que leer y mucho. En general es un juego de culto, lo recomiendo encarecidamente si te gusta el CRPG o en general si quieres probar por su bajo precio (me costo 3 euros) pero debes ser consciente de lo que te espera. Para mi es un imprescindible
Steam User 0
Esta muy bueno el juego, la unica queja que le pongo y es algo personal, esque no esta parchado a español porque mi ingles no es muy bueno, batallo mucho traduciendo con google las misiones o los dialogos y se me hace pesado.
Steam User 0
Excelente, para quienes les gusta los juegos de rol 3.5 o Pathfinder 1E, porque como no estes familiarizado con las reglas la vas a tener dificil.
Steam User 0
Es un buen juego de rol que transmite una buena adaptación de las reglas del juego del que proviene al mundo digital. Misiones pero a la vez con mundo abierto.