My Universe – Cooking Star Restaurant
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Open your dream restaurant!
Enter the world of elite gastronomy and manage your own restaurant from A to Z: hospitality, cooking, waitering, you do it all! Learn from the best chefs in the world, prepare the most delicious meals to make your customers happy and become a true cooking star.
Experience a complete culinary adventure
Take care of your customers every step of the way: give them a warm welcome, take their orders and complete mini-games to prepare their favorite dishes. Every satisfied customer helps improving your reputation and giving you access to additionnal space for your restaurant and new cooking styles!
Learn from the best
As you make progress in your cooking journey, famous chefs from all over the world will join your restaurant to share their secrets: follow their advice and master dozens of tasty recipes inspired from French, American, Indian, Italian and Japanese specialties!
– Move freely around your restaurant and decide how to meet your customers’ expectations
– Customise your chef to match your style: boy or girl, hair and skin colour…
– Prepare dozens of delicious recipes all by yourself: peel, slice, stir… Every dish is homemade in your restaurant!
– Master 5 different cooking styles, 30 recipes and become the ultimate chef
Steam User 0
Los se ven deliciosos el gameplay puede llegar a ser repetitivo pero la variedad de platos agrega mas nini juegos. Pd: esta difícil batir con la licuadora jaja
Steam User 0
Acá va mi opinión de mucho texto.
Si estás buscando un juego desafiante como "Cook, serve, delicious", este no es tu juego, porque no posee una dificultad como esa. Tampoco posee personalización, el juego se centra pura y exclusivamente en cocinar, y nada más, ya que su objetivo es otro.
Tenemos un restaurante con una personita que elegimos nosotros antes de comenzar, y debemos atender a los clientes, situarlos en la mesa que ellos marcan como preferencia, y cocinarle el plato que pida una vez que haya visto el menú. Nada de esto es peronalizable, es decir, no podemos personalizar al personaje, ni al restaurante, que es lo que mencioné anteriormente.
Ahora la cocina: tenemos 5 chefs que nos presentarán distintos platos dependiendo de su país de origen, es decir, platos franceses, indios, japoneses, americanos o italianos. Para cocinar hay pasos que tenemos que ir completando, y es aquí en donde se presenta el desafío, ya que cada paso a realizar se hace a contra-reloj (pero no tan demencial como el "Cook, serve...", es súper tranqui). Tengo que decir que ES HERMOSO cocinar en este juego. Los ingredientes, los pasos, todo es tal cual se debería hacer ese plato. Es demasiado bello estéticamente, y disfruté de preparar todos los platos, incluso en su repetición. No me molestó para nada repetirlos, es más, me encantaba tener que ir salteando de chef en chef y hacer esas recetas. No hay mucha variedad, por lo que no es rejugable por ello, pero es entretenido y relajante.
Los clientes no se impacientan, tampoco tenemos dinero, solo sabemos que escalamos en reputación gracias a las estrellas que nos colocan al avanzar el juego, porque así nos lo mencionan los chefs a medida que entregamos los platos.
El juego es hermoso estéticamente. Los movimientos del personaje, de los clientes, de la propia cocina, es todo muy bonito. Me dejó maravillada y con muchas ganas de más, pero entiendo que para el público al que prioriza este juego esta más que suficiente.
Así que nada, eso, como conclusión diría que es un juego súper chill que prioriza la preparación de platos por sobre todo lo demás. Es en lo único que destaca, ya que deja fuera de juego muchos otros aspectos que solemos ver en juegos de restaurantes, y la verdad, me gustó. Es lindo sentarse a preparar platos de manera acertada <3