Middle-earth: Shadow of Mordor
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Middle-earth: Shadow of Mordor is a third-person open world action-adventure video game, where the player controls a ranger by the name of Talion who seeks revenge on the forces of Sauron after his family, consisting of his wife and son, are killed by those that lead them. Players can travel across locations in the game through parkour, riding monsters, or accessing Forge Towers, which serve as fast travel points. Though Talion is mortally felled in the game's introduction, the wraith of the Elven Lord Celebrimbor is able to use his power to keep Talion alive, along with gifting him wraith-like abilities to exact his revenge.
Steam User 12
ES UN JUEGAZO!!
El juego empieza tranquilo.
Un orco te mata.
Ese mismo orco asciende, te recuerda y te humilla.
Ahí deja de ser un juego y se vuelve personal, El sistema Némesis es cine 🚬
Combate fluido, sigilo sabroso y esa sensación constante de poder.
Steam User 9
Un fantástico juego de aventuras basado en el mundo del señor de los anillos.
Steam User 9
Este juego es como un hibrido entre Assassins creed y God of war dentro del universo del señor de los anillos, si eso no te convence, no sé qué lo hará
Steam User 14
Muy buen juego.
Ver tantos orcos queriendo inspeccionar mi billetera, me hizo creer que era un "Moreno Simulator"
Steam User 8
Middle-earth: Shadow of Mordor es un juego de acción y mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. Este título combina combate fluido, sigilo y exploración en un Mordor lleno de enemigos desafiantes.
Lo mejor del juego:
✅ Sistema Némesis – Los orcos recuerdan tus enfrentamientos, evolucionan y crean historias únicas en cada partida.
✅ Combate dinámico – Inspirado en la saga Batman: Arkham, con combos fluidos y ejecuciones brutales.
✅ Mundo abierto oscuro y peligroso – Mordor nunca se sintió tan vivo (y lleno de orcos listos para pelear).
✅ Historia interesante – Sigues la venganza de Talion, un montaraz resucitado por el espectro de Celebrimbor, con giros y momentos épicos.
¿Vale la pena jugarlo?
Si te gusta El Señor de los Anillos, la acción intensa y los juegos con mecánicas innovadoras, Shadow of Mordor es una gran elección. Su sistema Némesis hace que cada partida sea única, y el combate es simplemente adictivo.
Me platine el juego :)
Steam User 5
Juegazo, tiene sus cositas pero por su corta duración se lo perdona
Este juego es como coger con un trava, al principio te gusta porque es tu turno, después te rompe el culo, ahí es donde vos descubrís que también te gusta que te rompan el culo y de ahi te vas turnando con el trava hasta que se acaba la hora que pagaste, es hermoso.
ah y el sistema nemesis está bien.
10/10 repetiría la la experiencia.
el puntaje del juego 7/10
Steam User 5
Sombras de Mordor es un hack and slash para señores mayores como yo: moderadito, fácil de cogerle el tranquillo. Me gusta el componente vagamente estratégico que tiene el combate, de modo que tienes que cuidar el sitio en el que provocas la jarana, porque dentro de una fortaleza la puedes liar parda con la cantidad de enemigos que te lanza el juego.
Hay variedad de formas de dar matarile a los orcos, y el sistema Némesis está bastante bien pensado. Una pena que parece que no lo disfrutaremos nunca más.
Dejo aparte los momentos involuntariamente hilarantes que tiene el juego, en particular cuando entras en secuencias de acción donde la cámara ralentiza el movimiento (las caras, primo, tienes que verles las caras).
Si tuviera que poner una nota negativa en algo, es en la posibilidad absurda de elegir skins para tu personaje en el modo historia. ¿Por qué voy a coger a Lithariel si luego las escenas cinemáticas y la voz en off vuelven a tener al protagonista? Da la sensación de que es como una especie de pegote ahí puesto.
En definitiva, un buen entretenimiento, tanto por las partes que pensaron los desarrolladores como por las que no.