Lust for Darkness
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Jonathan Moon receives a letter from his wife who has gone missing a year before. Following information from the message he heads for a secluded mansion where an eldritch, occult ceremony takes place. Gates to another world – the profane, perverse land of Lusst’ghaa are opened. TWO WORLDS Move in both a Victorian mansion and Lusst’ghaa – an alien dimension filled with otherworldly creatures. Lusst’ghaa used to be similar to our earth until the local beings decided to undergo total degeneration at their own wish. Through experiments they transformed their bodies so that they could never cease to experience carnal delights. Hundreds of years have passed since that metamorphosis and Lusst’ghaa is now a land overgrown with alien vegetation and full of monstrosities squirming in a never ending ecstasy.
Steam User 1
Tetas y culos, culos y tetas.
En este juego seremos un tipo llamado Johnathan. Su esposa Amanda lleva tiempo desaparecida, pero una noche le llega una carta de la susodicha diciendo que necesita ayuda. La carta nos manda a una mansión en la que reside un culto lovecraftiano, infernal y sexual que nos dejará bien claro desde los primeros minutos que no hay en todo el planeta a quien no se la metan. En definitiva, se desata el caos y tendremos que encontrar a nuestra mujer y escapar del lugar.
El juego en sí es un walking simulator con puzzles y algún que otro evento de por medio en el cual puedes palmar. La mayor parte del tiempo estarás avanzando y mirando cacharros que te cuentan vagamente el lore del mundo O te muestran lo bonito que es el modelo 3D en cuestión.
Lo que destaca del juego es la historia en sí, aunque puede quedarse corta, y el apartado visual del juego en ciertas zonas.
Dentro de su sencillez, tiene una premisa interesante y la lleva a cabo bien. Por 15 euros quizás es carete. Queda a tu cuenta y riesgo.
Steam User 0
¡¡ALCANZANDO LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL A TRAVÉS DE LA LUJURIA!!
Una aventura gráfica que nos muestra el lado más oscuro de las sociedades secretas, los cultos religiosos y las sectas tenebrosas. Cuando el dinero y la convicción personal unen sus fuerzas... ¡Puede ocurrir cualquier cosa!
La historia profundiza en la vida de una joven pareja casada y con deseos de formar una familia. La mujer llamada ''Amanda Moon'' desapareció sin dejar rastro. ¡Nadie sabe que pasó con ella! Todo lo que se conoce del caso... Es que salió un día de casa... ¡Y nunca se la volvió a ver! Ha pasado un año desde su desaparición y actualmente su marido conocido como ''Jonathan Moon'' no ha perdido la esperanza de encontrarla alguna vez. Sin embargo... La desaparición de su mujer le afectó más de lo esperado. Perdiendo las ganas de vivir, alimentándose principalmente de comida basura, bebiendo más Bourbon de lo normal y desatendiendo mucho su trabajo personal. Ha logrado mantenerse lo más estable posible, pero su vida no ha vuelto a ser la misma. Pero... De manera inesperada su suerte cambiaría. Durante una noche tranquila recibiría una carta. El sobre está totalmente en blanco. Y en su interior hay una nota... ¡Escrita por su mujer desaparecida! No da muchas explicaciones. Solo le pide que confíe en ella, que no le diga nada a la policía y que acuda poco antes de la medianoche a un lugar específico en mitad de la nada. ¿El lugar? Royston Park. Allí se encuentra la ''Mansión Yelverton'' totalmente aislada en mitad de la naturaleza muy cerca tanto de la carretera como del puesto de vigilancia donde se registra quienes entran y salen del parque natural.
No sabe que pensar sobre el asunto. Es todo demasiado extraño. ¡Podría ser una trampa! Pero aún así... ¿Y si fuese verdad? Siempre ha deseado que su mujer apareciese algún día totalmente sana y a salvo. ¡Esta podría ser su única oportunidad de que ese deseo se convierta en realidad! Así que decide acudir. Una vez allí... Aparca junto a la carretera que atraviesa el parque cerca del puesto de vigilancia actualmente vacío. Camina siguiendo las indicaciones del mapa que revisó poco antes y así llega a esa mansión. Logrando entrar por un agujero en el muro que rodea el lugar y percatándose de que por los terrenos patrullan hombres y mujeres vestidos de una manera entre clásica y excéntrica. ¡Y ocultando sus rostros con máscaras! Avanzando a escondidas consigue llegar a un punto del jardín donde alguien ha dejado ciertos materiales junto a una nota. Esa nota parece ser también de su mujer desaparecida. Le ha facilitado un traje del mismo estilo que el de los demás invitados y una máscara. ¡Así podrá caminar entre ellos sin levantar sospechas! Pero necesita algo más. ¡Una invitación! No tenía ninguna, pero de alguna forma sabe que debería haber una abandonada en alguna parte del exterior. Cuesta encontrarla, pero con el traje y la máscara será más sencillo. Siempre y cuando el marido no haga nada que levante sospechas, claro está. Le cuesta un poco, pero... ¡Logra encontrarla! Una invitación de un diseño tan elegante como el sobre en el que está guardada. Con palabras escritas por el actual propietario de la mansión hacia la persona que debía recibir dicha invitación. Alguien llamado... Sabinian. Y adornada con un símbolo muy característico, el cual parece representar la fusión de tres géneros. El masculino, el femenino y un tercer género aparentemente desconocido. Con todo preparado... ¡Consigue entrar en la mansión!
Ha llegado la hora de descubrir que está pasando, pero sobre todo... ¡Encontrar a su amada esposa! ¿Quién es toda esa gente que se ha reunido ahí? ¿Qué secretos se esconden en el interior de la mansión? ¿Cuál es el objetivo de todo lo que tendrá lugar esa misma noche? El protagonista está a punto de descubrir que en el mundo existen secretos que podrían destruir la humanidad de una persona en solo un instante. Y también que a pesar de que existen grupos que creen en mentiras exageradas y personas que se dejan embaucar con facilidad... A veces puede haber algunos rastros de verdad inimaginable tras las acciones cuestionables de ciertos individuos.
A nivel personal... ¡Considero que es una obra de arte! Una forma perfecta de fusionar diferentes temáticas maduras para crear una historia profunda y llena de misterio. Algo que nunca se había visto en un juego elaborado por cualquiera de las grandes empresas creadoras de videojuegos.
Sin embargo... ¡¡TENED CUIDADO!! Parece que si no se le hacen los ajustes adecuados en las ''Opciones'' podría provocar que el juego dañe el sistema del ordenador y puede incluso dañar ciertos componentes del ordenador. Para ir a lo seguro... Lo mejor es jugarlo con los ajustes a ''Nivel Medio'' para no forzar demasiado la máquina. Y por supuesto... ¡No desactivéis la limitación de ''FPS'' en ningún momento! Recomiendo ajustarla a 30 como mínimo o a 60 como máximo. Y si aún con esos ajustes o con otros ajustes más recomendables notáis que el juego actúa extraño... Entonces debéis desinstalarlo inmediatamente y solicitar el reembolso.
Steam User 4
Lust for Darkness es una obra… interesante… de la que se aprecia como plantea varios de sus apartados, así como su idea central que evoca a un horror cósmico ligado a la lujuria.
Como puntos positivos distingo como el juego aprovecha el uso de luces y sombras en sus gráficos. Y que el lado artístico para plasmar a lo “alienígena” sea magnifico, en donde se notan las influencias de exponentes como Giger, Lovecraft u otros; así como también un coqueteo con las físicas, llevando la jugabilidad a algo diegético e inmersivo, especialmente con acciones que se realizan mediante el movimiento del mouse.
Sin embargo, los aspectos negativos, es que hay muchos elementos interactivos que realmente no sirven para nada, ni son relevantes. Además, los sustos son pésimos, utilizando una fórmula barata de sonidos estruendosos para causar sobresaltos en el jugador.
El ámbito que sea más un “Walking Simulator” en lugar de “algo más”, no lo veo como una falla, pero si como un componente a lo que atenerse en caso de esperar algo más “activo”.
Steam User 0
LO BUENO:
Lo compré descontado por 1,49€ y por ese precio está bien para echar la tarde, si bien es cierto que de haber pagado 15€ me habría escocido. El juego te pega algún susto y es capaz de mantenerte en tensión aunque sea de forma leve.
LO MALO:
La historia está muy poco trabajada, especialmente con el final del villano, el cual es bastante absurdo. No puedo concretar mucho sin hacer spoilers. Respecto al final del protagonista y Amanda... bueno, no diré que es malo, pues entiendo que pretende poner de relieve la naturaleza adictiva de la lujuria, pero no me gustó la experiencia de pasarte el juego para acabar en un círculo narrativo.
Se supone que te tienes que pasar el juego varias veces y jugarlo de maneras diferentes en ciertos puntos para desbloquear todo el códice, pero a la mayoría de los jugadores no nos gusta repetir la experiencia en tan cortos plazos de tiempo entre partidas. Resulta que una vez de pasas el juego, obligatoriamente tienes que iniciar una nueva partida. No te permite seleccionar una fase concreta, Al mismo tiempo, al darle a "nueva partida" te aparece un mensaje avisándote de que perderás todo el progreso guardado. Pues ya me dirás.
La existencia del mundo sobrenatural, al que llaman Lusst'ghaa. se presenta como un mundo "físico" donde hay hasta generadores de energía. Al mismo tiempo, hay escenas donde en ciertas partes de la mansión de los cultistas aparecen portales y "ramas" de este mundo supuestamente alienígena, dando entender al jugador que, o bien es una ilusión del protagonista por sugestionar el peligro de estar en un territorio hostil (el culto), o bien es un mundo físico con voluntad propia que aparece y desparece a conveniencia. Supuestamente, es un mundo que representa la lujuria inherente en cada ser humano, por lo que se nutre de este pecado capital.
Se supone que es un juego erótico (y causó polémica en su día por ello) pero las escenas no son muy explícitas. Algunos NCP parecen más maniquíes que personas. En el caso de los hombres, a algunos les diseñaron sus penes pero a otros no (estilo Sims 4). En el caso de las mujeres, a un NPC le pusieron el suficiente vello púbico para disimular una vagina que probablemente no habrían diseñado, y en Lusst'ghaa, casi al final del juego, aparece una mujer que fallece poco después de hablarte cuando te acercas y está con el pecho desnudo pero con un tanga, lo cual creo que no encaja ambientalmente con un mundo alienígena que se alimenta de la lujuria.
Lo dicho, por un par de euros y cuatro o cinco horas de juego, está bien. Por más dinero, no.
Steam User 0
Esta muy bueno el juego, la verdad me diverti mucho!
Steam User 0
Interesante.
Steam User 0
.