Kingdom Come: Deliverance
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Kingdom Come: Deliverance is a story-driven open-world RPG that immerses you in an epic adventure in the Holy Roman Empire. Avenge your parents' death as you battle invading forces, go on game-changing quests, and make influential choices. Explore majestic castles, deep forests, thriving villages and countless other realistic settings in medieval Bohemia!
Steam User 25
Una curva de dificultad muy grande al principio que puede echar para atrás a mas de uno, sobretodo en el combate o al intentar forzar cerraduras, pero una vez pasado ese momento inicial y mientras jugador y protagonista van aprendiendo se convierte en un juego tremendamente satisfactorio y en uno de los mejores RPG de los últimos años. Ya quisiéramos que Bethesda dejara de dar asco y vivir de las rentas y fuera capaz de desarrollar un Elder Scrolls con la profundidad de Kingdom Come.
Steam User 21
Una autentica maravilla, te identificas desde el primer momento y ya no puedes parar de jugar, ambientacion 10/10 , sin embargo es un juego para roleros de verdad, si lo tuyo es pegar tiros en el call of duty mejor busca otra cosa, esto es un juego diseñado para gente que ya peina canas y busca una experiencia profunda
ahora bien el juego no es perfecto, especialmente en la IA que es muy pero que muy mediocre, los enemigos se quedan quietos, desaparecen o de golpe a repente son imposibles, es decir la progresión no está bien hecha y tirar con el arco es un dolor de muelas en cualquier momento del juego
en las misiones hay unos pocos momentos tambien muy frustrantes de no saber donde hay que ir porque no queda claro donde ir, porque los diseñadores no pusieron justo en ese momento un marcador de donde esta lo que buscas, o de repente te ponen un asesino que tiene que pelear contigo en un camino que al primer espadazo te envenena, el juego simplemente no te deja tomar pociones en medio del combate, y el tipo lo para absolutamente todo lo que causa que en menos de un minuto estes muerto, esto quiere decir que los diseñadores esperan que para ese punto tengas cierto nivel y sino lo tienes pues estas muerto y punto y se acabó porque no vas a poder superarlo a no ser que cargues la partida 300 veces, asi de mala es la progresión en este juego y me he quedado encajado de tener que cargar la partida varias veces asi que cuidado
aunque la experiencia podria estar mucho mas pulida es un juegazo muy recomendable con todo y que habrán algunos momentos que te daran ganas de hacer un "rage quit"
Steam User 15
Kingdom Come es un RPG ambicioso y único que destaca por su compromiso con la autenticidad, su narrativa envolvente y su mundo inmersivo. Es una carta de amor a la historia y un testimonio de lo que se puede lograr cuando un juego se atreve a romper moldes. Si buscas una aventura medieval profundamente inmersiva, desafiante y gratificante, este título es imprescindible. ¡Ponte tu cota de malla, afila tu espada y prepárate para escribir tu propia historia en la Bohemia del siglo XV!
Steam User 12
Que locura de juego, simulador de vivir en la edad media, quedas embobado haciendo de todo como si vivieras en la época.
MUY recomendado sobre todo para entender la historia y disfrutar mucho más el KCD2.
Steam User 10
Me ha gustado la inmersión que genera, pero por sobre todo -soy historiador- me ha encantado la representación "fiel" de la sociedad medieval, sin prejuicios, con unas pretensiones justas, sin exageraciones ni extravagancias.
Steam User 22
Un juego precioso, con una trama y unos personajes increibles, muy reales y muy chulos. La idea de un juego medieval sin fantasía es una maravilla, incluso dificil de encontrar. Es un juego de nicho con una gran cantidad de historias bien hiladas.
Para mi la traducción al castelleno es perfecta.
Steam User 18
Como padre de dos niños pequeños que tiene que compatibilizar el trabajo y la vida familiar con la pasión por los videojuegos, me tomó 5 meses y 208 horas terminarlo y ahora siento un vacío que no había experimentado con ningún otro juego. No es sólo que los personajes sean entrañables y muy bien escritos, sino que hasta el más mínimo detalle hace que Kingdom Come Deliverance sea, probablemente, el mejor juego que he jugado nunca.
Cada una de las misiones, tanto secundarias como principales, son increíbles. Habrá algunas que podrán gustarte más que otras, pero en todas ellas se aprecia el esfuerzo por hacer algo único. Por ejemplo, nunca me había reído tanto como al ver a Henry intentando ahuyentar al padre del interés amoroso de Hans Capon ni sentí tanto alivio como cuando obtuve un resultado favorable en el juicio contra Johanka.
Ciertamente lo volveré a jugar en otro momento y, con ello, gastaré otros 5 meses de mi vida.