Into the Breach
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
The remnants of human civilization are threatened by gigantic creatures breeding beneath the earth. You must control powerful mechs from the future to hold off this alien threat. Each attempt to save the world presents a new randomly generated challenge in this turn-based strategy game from the makers of FTL. Defend the Cities: Civilian buildings power your mechs. Defend them from the Vek and watch your fire! Perfect Your Strategy: All enemy attacks are telegraphed in minimalistic, turn-based combat. Analyze your opponent's attack and come up with the perfect counter every turn. Build the Ultimate Mech: Find powerful new weapons and unique pilots as you battle the Vek infestation across Corporate-Nation islands. Another Chance: Failure is not an option. When you are defeated, send help back through time to save another timeline!
Steam User 2
De mis videojuegos tacticos favoritos.
Otros videojuegos tacticos te marean con clases, niveles, etc. Este va bien al grano, escoges tres robots y a matar bichos, por momentos sientes que hay misiones que son imposibles de completar, pero las herramientas están ahí, si te tomas tu tiempo puedes hasta salir ileso de combates que a principio parecen imposibles. Tambien debes ser sabio a la hora de gastar tus recursos y sacrificar otros, excelente compralo.
Steam User 1
*Género: juego de estrategia por turnos, cuyo componenete roguelike está bien integrado.
*Historia: sencilla pero funcional, incorporando la recursividad heroica a la trama multiversal futurista de la salvación de la humanidad frente al avance de una plaga alienígena.
*Audiovisual: el diseño pixelart está muy detallado aunque le da una apariencia simple a los tableros de batalla de 8x8 casillas mientras los contemplamos en su perspectiva isométrica. La música ambiental promueve la acción y tiene un toque de incertidumbre acorde con la trama, mientras que su efectos sonoros no destacan ni para bien ni para mal.
*Duración: larga (40h), si pretendes desbloquear todo el contenido y completar los logros. En cambio, una run puede durar entre 1h y 3h según la cantidad de islas que quieras salvar.
*Rejugabilidad: alta. Cada escaramuza cambia suficientemente para no sentirse repetitiva, pues puedes modificar los ajustes iniciales de la partida, variar la selección de las 3 unidades iniciales, y escoger ingame las diferentes misiones que hay a tu alcance, así como también el tipo de isla a salvar.
*Lo mejor: A) la variedad de mech a pilotar y la jerga tecnológica de sus modificaciones y armamento; B) la sensación de estar jugando a un ajedrez modernizado, donde a parte de las piezas, las casillas influyen en el desarrollo de la partida; C) la mecánica de la defensa de los edificios que conceden energía a tus mechs, le da un extra de combate táctico a cada escaramuza; D) Precio razonable (15€), pero si lo conseguís en oferta por debajo de los 10€, mejor todavía.
*Lo peor: A) hecho a faltar más cantidad de eventos durante las batallas y que sean menos predecibles, además de nuevas misiones a escoger entre los distritos de una isla.
Steam User 2
Excelente juego, ninguna partida es igual. es dinero muy bien invertido.
Steam User 1
Soy un enfermo de los roguelike y juegos de estrategia, este juego pudo de alguna forma juntar mis dos géneros de vídeojuegos de una forma espectacular.
Lo primero la banda sonora y efectos de sonido que aunque sean simples te ambientan en lo que transcurre el juego, segundo las mecánicas de este titulo están explicadas de forma detallada para alguien por medio de un tutorial que no te asusta con un muro de texto, tercero es el nivel de complejidad, este juego tiene mucha pero muuuuuchaaaaaa dificultad que se le puede reducir para no estar chingale y chingale, esto se le atribuye a las caracteristicas de cada unidad y mech correspondiente, a su vez de un vasto número de enemigos que veremos según avanza la trama, que como sugiere el juego cada partida será muy distinta a la anterior. PERO lo que más me gustó de este juego es el nivel de detalle gráfico, los diseños de cada personaje, los mechs, el ambiente y enemigos se siente tanto original como inmersivo en el contexto del juego. Ojalá metan más mechs o personajes aunque claro le estoy haciendo reseña a un juego de 2018 pero diablos hombre, a veces uno quiere disfrutar de los manjares de la vida no?
Steam User 0
NOTA 4/5: con mapas diminutos y escuadrones de 3 unidades consigue una variedad y frescura increible. Por si fuera poco tiene un factor roguelike muy completo que afecta a mejoras de todo tipo de les mecas, desde nuevos pilotos (que tambien ganan XP y habilidades) a nuevas armas y potencia de las herramientas básicas. Muy recomendado.
Steam User 0
Muy buen juego, entretenido y rejugable esto hace que sea bastante diverido volver a jugarlo de vez en cuando ya que no llega a niveles de complejidad tan altos una vez comprendes las bases
Steam User 0
Es un juego difícil, o una experiencia; lo mejor de todo es que tú eliges qué quieres tener. Aunque al principio intenté hacer el viaje difícil, en un punto ya no pude. Realmente te reta demasiado para poder pasar todo el juego en esa ultra dificultad, pero lo importante es que TÚ ELIGES qué quieres tener. Hay tanta variedad en cada equipo y cada partida que definitivamente vale la pena. Como digo, es una experiencia que vale mucho la pena ser jugada.