Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
In the world of Gamindustri, four goddesses known as CPUs battled for supremacy in the War of the Guardians. One of the CPUs – Neptune – was defeated by the others and banished from the heavens. In her fall from grace, her memories were lost but a mysterious book reveals itself to Neptune with knowledge of all of Gaminudstri’s history. Joined by Compa, IF, and the sentient book known as Histoire, Neptune embarks on an extraordinary journey across four different nations on a quest to save the entire world!
Key Features
- Previously only available on consoles, now you can immerse yourself in the zany JRPG madness of the Hyperdimension Neptunia series for the first time on PC!
- Major graphical updates let you savor the true power of these Goddesses in glorious HD!
- Battle with up to 3 characters on the field, with 3 more as support. Use them to perform special attacks, or swap them out at any time!
- Use “Plans” to customize the game – change up enemy difficulty, dungeon treasures, and more!
- Craft unique equipment imbued with one or more abilities!
- The game now features a Japanese language mode!
Steam User 0
JRPG de mecánicas fáciles de entender y de dominar.
Su sistema de combate no permite grandes estrategias pero funciona por lo sencillo que es. Simplemente consiste en hacer combos de distintos tipos, ya sea para hacer daño, romper la defensa o recargar una barra de especiales. En realidad medio juego se puede pasar solo haciendo ataques de Rotura (el de quitar defensa) y el otro medio con ataques de Asalto (que rellenan la barra de especiales) y ataques de rotura para meterle los ataques especiales cuando no tenga defensa.
Aunque es "muy japones" en momentos que terminan provocando un poco de vergüenza, el humor y lo ligera de la historia consigue que avanzar sea ágil y entretenido.
Los personajes, aunque típicos y estereotipados, son divertidos y caen bien.
Recicla bastante los escenarios, añadiéndoles alguna estancia o zona pequeña nueva, así como el típico “enemigos de colores” solo que al haber tan pocos se notan demasiado. Está claro que es un juego de presupuesto limitado. Por fortuna no es de esos JRPG de mazmorras eternas, al contrario, se recorren en pocos minutos para centrarse en escenas tipo “Visual novel”
Su fallo más gordo esta en la dificultad. Bastante irregular. En general es un juego fácil pero tiene varios picos que obligan a grindear. Tampoco ayuda el sistema de misiones secundarias de recadero o de matar X enemigo/s.
No es el mejor de su genero pero es un buen juego para cualquiera que le gusten los JRPGs y pueda soportar el cringe de ciertas situaciones.
Steam User 0
Prefiero un meteorito en el craneo que ponerme a sacar el final verdadero, sin duda el peak de la industria, entretenido menos cuando un enemigo te revienta de 1 turno a todo el equipo (suele pasar mas de lo que deberia) las referencias son clave, le falta poder casarme con la IF y seria el mejor juego del siglo en mi humilde opinion
Steam User 0
Juegardo su punto mas fuerte su humor, no recomiendo si no te gusta grindear por mucho tiempo o si eres completista
Steam User 1
Compre este juego para probar que Jonathan_Evil esta equivocado con su reseña negativa.
la verdad es que el juego es buenisimo, es mi primer neptunia jugado y de alguna manera me obligo a platinarlo antes que varios juegos que debaria tener platinados. Hay alguna que otra palabra que esta mal traducida pero se entiende igual asi que no le hagan caso a Jonathan_Evil
Steam User 1
Voy a tirar de memoria... primero jugué a este juego en PS3 y diría que obtuve el platino.
Aunque prefiero la mecánica de combate del original, el Rebirth tiene sus encantos y era algo similar al Tale of Xillia pero con turnos. Y en ese entonces, tenía mucho tiempo libre y podía grindear sin problema por lo que ya era para mi un must tenerlo.
La historia no la recuerdo mucho, pero me encariñé con los personajes, especialmente If, aunque Nep-Nep también porque obviamente es Nep-Nep.
Lo que menos me gustaba eran los fondos y paisajes de las rutas/mazmorras, que me recordaban a la época de PS2. Aun así, la temática anime, el fanservice y las bromas me gustaron.
Si te gusta el grindeo es tu juego... y necesitaras los DLC - "Additional Contents" (El coliseo es tu amigo)
Así puedes grindear más tiempo y mucho más tranquilo... Nep-Nep
Steam User 0
quería comprar final fantasy 15 pero no tenia dinero y termine aqui, esta bueno sinceramente, buen humor y personajes carismaticos y comicos, gameplay cómodo y sencillo para todo publico, le bajaria al fan service pero los japos son asi, la historia esta simplona pero en los siguientes juegos mejora la saga, eso si...no estan en español lamentablemente, existen parches de los fans al español del 1 y el 2 pero el resto tendras que avanzar con puro ingles (lo cual esta complicado por la cantidad de texto) en fin si lo recomiendo, que no te espanten las niñas de 10 mil años es una experiencia agradable y carismática.
Steam User 0
Me encanta este juego, tiene mis dos cosas favoritas, lolis y RPG