Human: Fall Flat
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
In Human: Fall Flat you play a wobbly Human hero who keeps dreaming about surreal places filled with puzzles in which he’s yet to find the exit. These puzzles have multiple solutions and will challenge your creativity, exploration and ingenuity are key and every option is welcome! ONLINE MULTIPLAYER MAYHEM – Fall into or create public or private lobbies up to 8 players. Invite your friends and enjoy the vision of 8 clumsy Humans wobbling and falling. 8 Humans catapulting is just not the same! THE WOBBLY ART OF PARKOUR – You can walk (kind of straight), pull, push, carry, climb, break and interact with objects! Mastering his moves will be your first amusing challenge. LOCAL CO-OP COUCH MODE – Play with a friend or a relative, work together to achieve any task or spend an hour throwing each other about in the craziest ways possible.
Steam User 21
Todo empezó una noche en Discord.
Entonces Lauri, entre calada y calada de un porro con más pesticida que THC, dijo:
“¿Y si jugamos al Human Fall Flat?”
Aceptamos.
Error fatal.
Al principio todo era risa. Rafa saltaba como si tuviera sponsors, Marco gritaba que iba laggeado, y Álvaro... bueno, Álvaro no paraba de correr en círculos y gritarle a una paloma porque pensaba que era su padre.
Carlos intentaba trepar pero olvidaba por qué.
Poco a poco, nuestros cuerpos cambiaron.
Héctor, el moro gitano, dejó de hablar español.
Solo se comunicaba en una mezcla de árabe, flamenco y pitidos de microondas.
Un día se rompió el brazo… y al grito de “¡ole!” lo usó como látigo para subirse a un poste.
Lauri dijo que sentía que su cuerpo se deshacía.
Le dijimos que eran los porros, pero no: su torso se estiraba como chicle en cada partida, y empezó a flotar incluso sin jugar.
Alex, desde Alcalá de Henares, fue el primero en evolucionar.
Se estampa contra las paredes con tanta fuerza que la casa tiembla y su vecino le grita.
Rafa, el atleta, intentó escapar.
Corrió durante tres días sin parar.
Llegó a Portugal.
Pero el juego lo teleportó de nuevo al punto de control: su casa, sentado, con los brazos colgando y el sonido de fondo de "boing, boing, BOING..."
A Marco le crecio muchisimo el pelo algo trascendental.
Carlos se quedó atrapado en un puzzle simple del juego durante 72 horas.
No podía recordar qué había que hacer, pero tampoco por qué estaba ahí.
Y yo…
Una noche me desperté.
No tenía musculos.
Eran solo inflables.
Mi hermana me intentó abrazar y me exploto una teta.
Human: Fall Flat no es un juego.
Es un virus visual que te reemplaza lentamente por un muñeco de trapo con retraso psicomotor.
Ahora vivimos todos juntos en un cuarto acolchado, y nos comunicamos con chillidos agudos y físicas ragdoll.
10/10 – No tengo columna, pero al menos tengo amigos con bugs.
Steam User 6
Human Fall Flat es un juego de puzles y plataformas 3D en tercera persona con físicas “reales” que se puede jugar solo o con hasta 8 jugadores. Los movimientos y el diseño de los niveles con múltiples soluciones para avanzar asegura muy buenos y en ocasiones desafiantes momentos. En cooperativo, las situaciones graciosas y frustrantes están garantizadas. Aunque inicialmente no había muchos niveles, los desarrolladores han seguido añadiendo de manera gratuita y el acceso a la Workshop le asegura una larga vida. Un gran título con el que pasar unas tardes muy entretenidas.
Cae y vuelve a caer
Estamos ante un juego de puzles y plataformas con un uso masivo de un sistema físicas que afecta tanto a los elementos del escenario como al movimiento del jugador. Más de una vez he comentado lo poco fan que soy de los puzles basados en físicas debido a su inconsistencia, prefiero aquellos basados en la lógica. Por suerte, en la mayoría de casos las físicas son más comedidas y no tienden a volverse locas como en otros títulos.
Inicialmente existían 12 niveles pero han seguido añadiendo otros de manera gratuita llegando a treinta y uno (19 sueños/niveles extra) en el momento de escribir esta reseña. No es necesario jugarlos en orden, podemos saltar de uno a otro cuando queramos. Podremos cambiar el aspecto de nuestro personaje, con muchas opciones disponibles y la música, aunque no muy variada, resulta agradable.
Podremos saltar, utilizar el botón izquierdo del ratón para agarrar con la mano izquierda y el botón derecho para utilizar la mano derecha. Moviendo la vista hacia arriba o abajo controlaremos la posición de nuestros brazos. Eso es todo. Con esto deberemos completar desafíos, rompecabezas y secciones de plataformas mientras nos movemos con cierto “peso” que hace que el personaje parezca un poco beodo. En general existe un camino normal para completar cada nivel pero también existen secciones alternativas y atajos. Debido a las físicas, ver qué hay que hacer no suele ser tan complicado como hacerlo.
El juego cooperativo es una de sus grandes bazas. Esto no quiere decir que no se pueda jugar y disfrutar en solitario pero las físicas y el hecho de poder interactuar con tus amigos para intentar soluciones alternativas o simplemente empujarlos al vacío crea buenos momentos, pero también puede trivializar ciertas secciones en caso que querer hacerlo. Es posible jugarlo con hasta 8 jugadores simultáneos y unirse o salir de una partida en cualquier momento aunque al jugarlos en cooperativo el juego sólo guarda al completar un nivel, no podemos dejar uno a medias y continuar al día siguiente desde ese punto. Tiene secciones bastante largas y complicadas en ocasiones, así que es mejor jugar con tiempo si vas a jugar con amigos.
Por otro lado está el acceso a Steam Workshop desde donde podremos descargar niveles creados por la comunidad. De hecho, varios de los niveles añadidos tras el lanzamiento del juego provienen de aquí. Con cierto conocimiento de Unity y las herramientas provistas en el directorio de instalación también podemos crear nuestros propios niveles y subirlos.
En cuanto al estado técnico, en general ha funcionado bien. Es cierto que las físicas pueden causar problemas ocasionales, con el personaje o algún objeto atascándose en el escenario, pero nada que no se solucione cargando un punto de control. Eso sí, en el rendimiento he visto algunos niveles, como Chuchelandia, que no van tan fino como el resto.
Los doce niveles originales deberían llevar unas 8 horas para completarlos. Los diecinueve que añadieron tras la salida del juego pueden suponer unas 12-15 horas más. Si indagamos en la Workshop tendríamos una cantidad indeterminada de horas extra.
Steam User 11
la verdad el juego es muy entretenido y lo mejor es cuando le arrimas el chile a tu compa y tu compa te lo arrima a ti y hacen una cadenita MUY EXITANTE 10000/10
Steam User 8
Mi Personaje puede menear el Culo ya eso es un 9/10 y un punto mas por la jugabilidad asi que 10/10
Steam User 3
tengo las 2 versiones la de Google Play para mobiles y la de PC ambas muy divertidas seria bueno que fueran compatibles para poder jugar con mas amigos!
Steam User 3
es muy buen juego para jugar con tus amigos de hecho yo le compre el juego a unos amigos para que jugaramos juntos pero nunca quisieron y me toco jugar solo :(
Steam User 2
muy buen juego para jugar CON amigos 100% recomendable mucha risa mucho de todo comprelo (obligatorio microfono) para mas diversion :)