HeXen II
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
The Four Horsemen of the Apocalypse lurk in the shadows before you. They are Death, Pestilence, Famine, and War. They are the root of all that is evil. They are the least of your worries. The last know Serpent Rider, Eidolon, lives. As the Necromancer, the Assassin, the Crusader, or the Paladin, you must defeat the dark generals and their Hell-spawned legions before you can face the Archfiend and attempt to end his ravenous onslaught. Go in peace and you will surely die.
- Experience the Quake Engine’s true, polygon-based modeling for the most realistic, detailed environments ever seen in 3D gaming.
- Possess distinct spells, powers and 32 new weapons. With experience, gain levels, more hit points and certain abilities that apply to your specific character class, such as increased speed, firepower, and jump distance.
- Bludgeon your way through four demon-infested worlds – Medieval, Egyptian, Mesoamerican and Roman. Smash stained glass windows, collapse structural beams, and pulverize trees.
- Come face-to-face with Knight Archers, Fire Imps, Were-Jaguars, Skull Wizards and more. Go in with friends, or go against foes in a bloody Deathmatch. Up to 16 players can go at it via LAN and over the Internet.
Steam User 1
+Tenemos 2 personajes nuevos, a diferencia del primero: Huntress y Necromancer
Contando con 5 en total. Siendo el juego con mas personajes a elegir, y el mas completo. Debido a que estos tienen estadisticas mas detalladas.
PERO EL PALADIN ESTÁ DEMASIADO ROTO. Es una esponga de balas, y sus daños a melee, no sacan nada de mana y causan el triple de daño.
+Tiene un sistema RPG un poco mas detallado:
Matamos x cantidad de enemigos, avanzamos de nivel. Obtenemos mas HP, resistencia y reservas de mana.
+El diseño de niveles, es un poco mas variopinto:
No tenemos laberintos complejos, esta vez, la pasamos en aldeas y castillos al aire libre. Con enfoque en cuevas de rituales o calabozos.
-Ironicamente hablando del diseño de niveles:
El como avanzar y conseguir los objetivos clave, estan en lugares no especificados y mal planteados:
Un ejemplo seria, al principio (peligro de spoiler) que debes conseguir los Huesos de Loric. Para ello, en un principio tuviste que haber entrado a la catacumba, activado la puerta del otro lado. Despues VOLVER, ir hacia el Barricades, pero tirarte bajo el puente, encontrar el portal. Ir hacia la tumba por la puerta que abriste. Despues agarrar los huesos. Desbloquear la ruta del Molino. Ir hacia este, pero no sin antes conseguir la llave (me duele la cabeza de recordad, donde encontre la llave del molino), para despues moler esos huesos, hacer polvo. Volver otra vez, hacia la entrada de los Barricades, ir hacia el ritual y crear la pocion de alquimia. Para destrozar una pared de Mithril. QUE ESTA UBICADA BAJO EL AGUA, EN EL CASTILLO MISMO. PARA DESTRUIR LA PUTISIMA PUERTITA Y CONSEGUIR LA LLAVE DEL KINGS COURT.
Tuve que mirarme un par de videos de gameplay para percatarme de ello. Por que el juego NO te lo dice el concreto.
-El mouse Lock, o vista del mouse esta bloqueado. Casi no podemos uar el mouse. Solo para deslizar.
Por ello, tendremos que bajar algun source Port, para poder MANIOBRAR BIEN.
Esto es importante, por que tenemos que apuntar, y bucear. Esto es imprescindible en los Barricades y para acceder al Kings Court.
8/10 Clasicaso Metroidvania FPS.
Steam User 0
Remasterizenlo o haganle un port bueno :(
Steam User 0
Buenazo si eres nostálgico