her tears were my light
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
originally released in 2016, her tears were my light is a love story between time and space.
as time, you can move forward, backward, or warp to any of your “save points” in the story. can you use that power to save space from her feelings of loneliness?
playtime: <1 hour
content advisory: includes mild horror elements, and incredibly sappy romance.
FEATURES
- 6k word count, with 3 main endings
- many cute illustrations and animation
- NEW ingame photo studio!
- NEW bonus gallery with developer commentary!
CREDITS
story + character art – NomnomNami
background art – Emmit
music – Alex Huang (LydianChord)
TRANSLATIONS
Español (ES), Euskara – Gabriel Fiallegas Medina (Basajaun Games)
Español (LATAM) – José Jil Tudela, Gabriel Fiallegas Medina
Français – La Chouette
Italiano – Robin O. Longobardi Zingerelli
Português (BR) – Fah Braccini
Polski – Nika Klag
Русский – tinenmi (Tuna Std.), River, Zweelee
Українська – storyteller613
한국어 – KyleHeren
日本語 – Yuki Yoshida
简体中文 – HomYvan, Yuriatelier
Tiếng Việt – minhvipkk
Türkçe – hasanh + kivi
Bahasa Melayu – Nora Park
Magyar – Diemond
Nederlands – Demi
Steam User 0
Recuerdo descubrir este juego un día cualquiera en Google Play, jugarlo y enamorarme por completo. Y ahora, aquí en Steam, la historia se repitió. A primera vista no parece que tenga mucho (y sí, conseguí el 100% en menos de una hora), pero no necesita mucho para dejar huella: dos (bueno, luego tres) personajes, diálogos sencillos pero emotivos y una preciosa y (en muchos puntos) trágica historia de amor.
En fin, que me enrollo: el juego es, simple y llanamente, muy bonito.
Steam User 1
Juego cortito pero muy entretenido, 100% recomendado si tienes 1 horita para jugarlo
Steam User 1
Honestamente no me atrapo completamente, pero no niego que tiene una historia bonita. Sus mecánicas son muy interesantes y su música es tan reconfortante que pase unos minutos viendo la pantalla mientras escuchaba sus hermosas canciones :) Ni hablemos de los dibujos que es lo que más me encanto de este juego :D
Steam User 1
La verdad que lo recomiendo bastante para la duracion de 1h y el precio que tiene en oferta (todo sea por apoyar a los desarroladores muy indies como es el caso), es una novela visual que tranmiste mucho para lo simple y bonita que es, si eres sensible y te gustan las novelas visuales este es tu juego (a parte de todo el trabajo realizado por parte del desarrolador de tremenda obra) en resumen, si el yuri es lo tuyo esto te va a encantar, 10/10 :D !!
Steam User 1
Nothing like a dose of love to cleanse your heart.
Steam User 1
La historia es demasiado bella y el arte igual <3