Going Under
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Going Under is a satirical dungeon crawler about exploring the cursed ruins of failed tech startups. As an unpaid intern in the dystopian city of Neo-Cascadia, you’ll wield office junk as weaponry as you make your way through the offbeat procedural dungeons beneath your company campus. The Future is Wack Failed businesses no longer just cease to exist–they sink beneath the earth, and their employees are cursed to wander the halls for eternity as monsters. It’s your duty to put these monsters out of their misery and repossess their assets–so that your boss can afford a new car, or something. Not All Heroes Get Paychecks Battle through the remains of failed startups themed off of gig workers, dating sites, and cryptocurrency. Uncover the true motives of your employer, a carbonated drink startup known as Fizzle, and their parent company, a subscription box manufacturer with an army of helpful shipping drones. Make friends with your co-workers! Hire a freelance goblin! Date a slime! Invest in crypto! Set a rideshare on fire! Fight Flexibly In the dungeons of Going Under, almost everything can be used as a weapon, from laptops to brooms to body pillows. Proper weapons can be found as well, but even they can break at a moment’s notice if you aren’t careful. Playing cautiously and picking the right weapon for the situation are musts if you intend on surviving your internship.
Steam User 0
Solo llevo 3 - 4 horas de juego, pero por lo jugado me esta ENCANTANDO: es un buen roguelike, la dificultad esta bien hecha: incluso la primera mazmorra es dificil, pero aun asi se puede avanzar. tambien me gusta lo de las mejoras permanentes, algunas pueden llegar a ser muy buenas a largo plazo, aunque son un extra, no son indispensables para el avance del juego
Steam User 0
muy bueno es como jugar hades pero con el placer de darle su paliza a los empresarios y compañeros de trabajo la historia y todo el concepto artistico es muy creativo ojalá se animen se sacar una secuela.
Steam User 0
Adoro el concepto del juego, y el gameplay es muy divertido. Lo recomiendo!
Steam User 0
Los mejores desarrolladores, diseño artistico precioso y unico, gameplay entretenido y desafiante, historia y conceptos que hacen burla al cooperativismo y al consumismo.... JOYA 10/10
Steam User 2
Un roguelite accesible, breve y con personalidad en un entorno laboral
No esperaba mucho y me sorprendió. Es un mini roguelite con una estructura que imita en parte a Hades. El loop es similar: entrás en una run, ganás o perdés, interactuás con los personajes, completás misiones y vas mejorando y desbloqueando nuevas habilidades.
Tiene tres caminos diferentes casi desde el inicio, y las partidas son cortas, de menos de 14 minutos. Podés darte contra la pared hasta desbloquear todo, aunque es raro que lo hagas. Yo, por ejemplo, llegué a casi el 70% de las habilidades desbloqueables y alcancé el final. No creo que el juego busque ser difícil en sí; además, tiene un sistema de ayudas integradas que permite ajustar la dificultad.
Me encanta el arte minimalista de oficina: es bastante único para este género, y lo que quiere contar lo hace muy bien.
La única pega que le encuentro es que las habilidades que desbloqueás no tienen una sinergia muy marcada entre sí. Y sí, es un juego corto en comparación con otros títulos del género que he jugado, pero creo que está hecho a propósito para no alienar a nuevos jugadores y para transmitir su perspectiva única sobre el ambiente laboral cotidiano.
Steam User 0
Satiras Empresariales
Fiel a su estética “Corporate Memphis”, este roughlike dungeon crawler nos llena de chistes y criticas a las culturas corporativas toxicas hasta llevarlo a lo absurdo.
La historia es fácil de entender, constantemente haciendo bromas y parodiando a las culturas empresariales toxicas. Su historia es más una excusa para introducir chistes y críticas. Yo creo que el objetivo es dar una pausa entre los dungeons que exploramos.
Su apartado visual refleja el estilo “Corporate Memphis”, muy usado por las empresas en sus sitios web y publicidades. Aunque esta estética es conocida por ser bastante genérica y poder aplicarse a casi cualquier entorno, sus personajes mantienen un buen diseño sin salirse de este estilo visual. Es por esto que considero su apartado visual uno de sus principales atractivos.
Dejando de lado su apartado gráfico, este juego tiene una particularidad con respecta a muchos otros roughlikes: las armas no son eternas , por el contrario, se rompen muy fácilmente. Es normal que, en otros juegos de este género, uno se quede sin munición en las armas, con la posibilidad de volver a recargarlas más tarde, pero en este juego pasa algo diferente. Las armas se rompen di rápidamente debes agarrar otra arma del escenario. De esta manera el juego te obliga constantemente a probar diferentes armas. Personalmente no me termina de convencer que las armas duren tan poco antes de romperse. Si bien las armas que se rompen las podremos volver a encontrar, existen armas raras que uno desearía que durasen más.
Dejando de lado la durabilidad de las armas, la cantidad de armas disponibles y habilidades o consumibles que nos ayudaran a abrirnos paso en la mazmorra me pareció algo escasa. Si bien existen muchas armas el bajo índice de aparición de las mismas produce muchas veces que uno agarre siempre las mismas.
Nota: Me encontré con un bug casi al final del juego, donde pude volver para atrás en una parte que no debería ser posible. Estuve por resetear el nivel y tener que hacer todo de cero, pero por suerte pude salir de esa zona equivocada y proseguir por la correcta. Menos mal porque si lo hubiera tenido que hacer me hubiera molestado mucho. Repito, fue casi al final del juego en un área que solo aparece una vez en todo el juego así que no es tan grabe.
A mi parecer existen muchos otros roughlike dungeon crawler mejores que este. Este juego ciertamente no destaca por su gran jugabilidad, pero si lo hace por su apartado grafico diferente y por la temática de critica empresarial que toca, por lo que considero que hasta este momento el juego es único en su tipo.
Steam User 0
Bastante divertido, y no es nada sencillo pese a su apariencia amigable.