God of War
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Bold New Beginning His vengeance against the Gods of Olympus years behind him, Kratos now lives as a man in the realm of Norse Gods and monsters. It is in this harsh, unforgiving world that he must fight to survive… And teach his son to do the same. A Second Chance Kratos is a father again. As mentor and protector to Atreus, a son determined to earn his respect, he is forced to deal with and control the rage that has long defined him while out in a very dangerous world with his son. A Darker, More Elemental World From the marble and columns of ornate Olympus to the gritty forests, mountains, and caves of Pre-Viking Norse lore, this is a distinctly new realm with its own pantheon of creatures, monsters, and gods. With an added emphasis on discovery and exploration, the world will draw players in to explore every inch of God of War’s breathtakingly threatening landscape—by far the largest in the franchise.
Gamazavr 1
God of War is truly a game of the decade. Unique story involving both Scandinavian and Greek Gods, great animations, hard enough gameplay - all these words don't describe even 1% of the real experience. Because it is such an atmospheric masterpiece!
Steam User 109
======
✔️Un jugador.
❌Cooperativo.
❌Cooperativo Local.
❌Multijugador.
======
❌Muy malos.
❌Malos.
❌Normales.
❌Correctos.
❌Buenos.
❌Muy buenos.
✔️Excelentes.
======
❌Cómpralo No seas rata.
❌Espera a conseguirlo en un bundle.
✔️Espera a que baje de precio.
✔️Acorde a lo que ofrece.
❌Pide reembolso si puedes.
❌No lo compres.
❌Its, free.
======
❌Pc´s antiguos.
❌Pc´s Medio.
✔️Pc´s Medio-Alto.
✔️Pc´s Gaming.
✔️Mucha potencia.
✔️Ordenador de la NASA.
======
❌Muy fácil.
❌Fácil.
✔️Fácil de aprender/difícil de dominar.
✔️Dificultad media.
❌Difícil.
❌Muy difícil.
❌Extremo.
======
❌Muy corto (menos de 2 horas).
❌Corto (2 - 8 horas).
❌Tiempo de juego medio (de 8 a 12 horas historia normal).
❌Largo (más de 12 horas).
✔️Muy Largo (de 20 horas en adelante).
❌Extra Largo (de 50 horas en adelante).
❌Lo que le quieras dedicar (Juego online).
=== ===
❌No tiene.
❌Pasa desapercibida.
❌Del montón.
❌Buena.(Dependes de tus decisiones)
❌Fantástica.
✔️Obra de arte.
======
❌No tiene.
❌Coleccionables solamente.
❌Estan ahi para molestar al jugador.
❌De recadero y alguna interesante.
✔️Muy bien escritas y distintas entre si.
======
❌Deficiente.
❌Aceptable.(Es hacer clicks)
❌Regular.
❌Buena.
✔️Muy Buena.
❌Excelente.
======
❌Malos.
❌Deficientes.
❌Mediocres.
❌Buenos.
❌Notables.
❌Muy Buenos.
✔️Excelentes.
======
❌No hay como tal.
❌Carecen de importancia.
❌Normales.
❌Memorables.
✔️De lo mejor que existe.
=====
❌El juego en si es un bug.
❌Los bugs empañan la experiencia.
❌Muchos bugs.
❌Algunos bugs.
❌Puedes utilizar los bugs para pasarte el nivel.
✔️Apenas tiene y no empañan la experiencia.
❌No tiene.
======
❌Injugable.
❌Pasable.
❌Buena.
❌Excelente.
✔️Única.
======
❌No te lo recomiendo por nada del mundo.
❌Poco recomendable.
❌Solo recomendable si te gusta la propuesta.
❌Recomendable.
❌Muy recomendable si te gusta la propuesta.
❌Recomendadísimo.
✔️De lo mejor que he probado en mi vida.
Steam User 39
Un juego muy hermoso y no esperaba menos del god of war, ojala agreguen el ragnarok.
Steam User 12
GOTY
Steam User 21
muy buen juego, me hubiera gustado que kratos follara y hacerle un hermano al atreus, pero fuera de eso buen juego
Steam User 8
Juego de acción en tercera persona en mundo semiabierto, excepto la zona central el resto son zonas lineales pero conectadas entre sí. Desarrollado por Santa Monica Studio, como la mayoría de títulos de la saga excepto Las Cadenas de Olimpo y El Fantasma de Esparta (los dos que inicialmente salieron para PSP), pero el primero disponible en una plataforma que no sea de Sony.
Un Espartano entre Nórdicos
Tras los eventos de los seis títulos anteriores, Kratos, el dios de la guerra espartano, decide marcharse hacia las frías tierras de Midgard, donde poder vivir como mortal. Faye, su mujer, ha fallecido y su último deseo es que tanto Kratos como su hijo, Atreus, dispersen sus cenizas desde la montaña más alta. Lo que parece una tarea simple demuestra ser el inicio de algo mucho más complicado. La historia, aunque interesante, es más bien el preámbulo de algo mucho más relevante que está por venir, especialmente claro en la última sección del juego, el foco central es la relación entre padre e hijo, la cual está bien escrita e interpretada, y la presentación de los dioses Nórdicos y los Nueve Reinos.
El tipo de juego no ha variado tanto con respecto a sus predecesores, aunque sí tiene un tono mucho más cinemático. Contamos con una cámara más cercana al personaje, haciendo uso inicialmente de nuestros puños y el hacha de Leviatán para atacar, y un escudo para defendernos (también podemos esquivar/rodar).
Lo cierto es que las primeras dos horas de juego son un poco lentas, con bastante exposición y un combate limitado. Al ir avanzando y consiguiendo experiencia, ya que el título tiene cierto toque de rol, conseguiremos más movimientos, ataques especiales llamados rúnicos, cambiar la empuñadura del arma y armaduras que alteran nuestras estadísticas pudiendo decidir cómo queremos enfocar el personaje en referencia a nuestra forma de juego: si queremos más defensa, un mayor ataque o reducir el tiempo de enfriamiento de los ataques rúnicos. Aunque no tenga una gran cantidad de opciones, esta flexibilidad le aporta una bienvenida invitación a la experimentación.
Como soporte tendremos un talismán, algunos con efectos bastante poderosos, encantamientos que insertar en nuestra arma y armadura y el arco de nuestro hijo Atreus, que irá mejorando al avanzar en la historia e incluso conseguirá efectos para la resolución de puzles y es que, además del combate, hay un gran énfasis en la exploración.
El mundo está dividido en nueve Reinos, cuatro los visitaremos durante la historia, dos son opcionales y fomentan la repetición o farmeo si queremos conseguir algunas de las mejores piezas del juego, y los últimos tres son inaccesibles. En estos reinos tendremos también acceso a misiones secundarias en forma de favores o búsqueda de coleccionables, de los que hay un gran número. Por lo general los escenarios están realmente conseguidos, en especial el reino de Midgard donde pasaremos la mayor parte del juego. Como contrapunto, el diseño de algunos deja algo que desear, un tanto laberínticos, con muros invisibles y un mapa muy alejado que no ayudará a orientarnos; por suerte no hay muchas zonas de este tipo. Los enemigos son bastante numerosos y cuando se juntan distintos tipos nos pueden poner las cosas complicadas debido a su agresividad.
El juego presenta cuatro dificultades: quiero una historia (fácil), quiero una experiencia equilibrada (normal), quiero un desafío (difícil) y quiero god of war (muy difícil). Podremos cambiar entre las tres primeras cuando queramos, pero si la cuarta se nos hace muy complicada, la única forma de cambiar es empezar desde el principio. Personalmente y al igual que ocurría en los anteriores, no me gusta demasiado esta última dificultad, los enemigos aumentan su número y vida bastante con lo que el ritmo de juego decae.
Es totalmente compatible con mando y, aunque el teclado y ratón se benefician durante la exploración y tener una mayor velocidad a la hora de reorientarse en combate, lo prefiero en general.
Visualmente es tremendo, la calidad de las texturas, detalles de los escenarios, el gore durante el combate, efectos e iluminación, todo está muy cuidado. Lo mismo se puede decir del resto de aspectos técnicos, como los efectos de sonido o la forma en la que se ocultan los tiempos de carga en segundo plano para darle mayor continuidad. La banda sonora también sobresale por sí sola, con coros y melodías ambientales que casan bien con el apartado visual. El juego viene con voces y textos en castellano. El único pero es que, aunque el doblaje es convincente en general y que Rafael de Azcárraga hace un buen papel como Kratos, no llega a tener la presencia de Christopher Judge; algo similar ocurre con el resto del elenco. Podemos cambiar el idioma de las voces desde el menú principal cuando queramos.
La campaña principal es bastante larga, unas 20 horas; si queremos conseguir los coleccionables, misiones secundarias y enfrentamientos opcionales, el tiempo se doblará con facilidad. Una vez terminado podemos seguir la partida o empezar, en cualquier momento, una Nueva Partida + donde podremos conseguir mejores piezas de armadura y talismanes que, mejorados al máximo, podemos convertir en encantamientos, lo que aumenta las opciones de especialización.
En cuanto al estado técnico, el juego rinde bien en general, oculta las cargas de nuevas zonas con puertas y distintos pasajes y es en estas travesías donde ocasionalmente hay alguna caída pequeña de la tasa de fotogramas pero no he encontrado ninguna durante los momentos de acción. Tampoco he experimentado cuelgues o salidas al escritorio, lo cual siempre está bien.
God of War ofrece un buen equilibrio entre combate, narrativa y exploración haciendo, además, un buen trabajo en cada uno de dichos apartados. Un comienzo un poco lento y alguna zona diseñada de manera un poco tosca son los únicos peros que le encuentro a lo que es, en cualquier caso, un gran juego de acción.
Steam User 16
papu compralo,tiene descuento , buena historia , buenos graficos , posdata: (esta al nivel de gorila volador destruye ciudad , que mas quieres bro)
Steam User 10
God of War es una obra maestra jugable y narrativa, reinventa la saga con un sistema de combate totalmente radical en comparación a las anteriores entregas.
La relación entre Kratos y su hijo Atreus lleva a los jugadores por un viaje emocional, agregando capas de profundidad al personaje principal.
El cambio a una perspectiva más cercana y el diseño de un solo plano secuencia brindan una experiencia cinematográfica única.
Los impresionantes gráficos, junto con un sistema de combate visceral y estratégico, establecen nuevos estándares en la industria. God of War es un testimonio de la capacidad de la narrativa de los videojuegos para evolucionar, ofreciendo una epopeya mitológica que ha resonado y emocionado a jugadores de todo el mundo.
Por mucho que lo critiquen, God of War es el claro ejemplo de un juego con una narrativa importante y bien hecha, mezclada con un juego desafiante, hermoso y que te engancha desde el principio.