Flinthook
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Live the life of space captain Flinthook! Armed with your mighty hookshot, your uncanny slow-motion powers and your trusty blasma pistol, plunder and fight your way through an infinite variety of randomly-assembled spaceships for treasure, loot and fame! Flinthook is a fast action-platformer with "roguelike" elements. Become space's greatest pirate with your hookshot, pistol and slowmo powers! Zip around with your mighty hookshot! Aim freely and toss your giant anchor at golden rings to propel yourself around the levels at high speeds, giving you the agility and swiftness needed to dodge hazards and enemy bullets.
Steam User 20
Flinthook es un Rougelike en el que nos meteremos en el papel de un pirata espacial, y que tendremos que abordar diferentes barcos para ganar recursos que mejoren a nuestro personaje y sus habilidades de combate para acabar con enemigos y jefes en sals llenas de trampas, con una acción frenetica y muy rapido, es un juego que nos costará dominar pero que nos hará disfrutar de horas y horas de diversión en rondas cada vez distintas y con recompensas que nos harán disfrutar cada minuto, muy difícil pero igual de gratificante.
Aquí os dejo un vídeo de mi primera partida para que veáis un poco la mecánica y el movimiento.
Steam User 16
llevo menos de 2 horas pero, este juego me ha encantado, al haber jugado TBOI me cuesta acostumbrarme a la movilidad de este juego, pero me valio la pena los 13€ solo por lo entretenido que es y por las mecanicas que tiene, recomiendo este juego sin duda sobretodo si habeis jugado TBOI o Enter the Gungeon y os gustaron alguno the esos 2 juegos, ademas el pixel art es increible... la unica cosa que no me gusto es que no esta en español y que de momento los controles son raros para mi.
Steam User 5
Análisis realizado después del 2º jefe y alrededor de 5 horas de juego.
Flinthook es un "Roguelike" en 2D con toques de juego de plataformas similar a Rogue Legacy. Se centra en el uso de un garfio para moverse a través de los niveles y la habilidad de ralentizar el tiempo. Como los juegos del estilo, cada "sesión" es única y randomizada. Una vez mueres tienes que volver a empezar, consiguiendo ciertas recompensas que te permiten adquirir nuevas habilidades para futuras sesiones.
El estilo de progreso es similar al de "Rogue legacy" eliminado la randomización de personajes. En este juego el personaje es único, pudiendo elegir sus habilidades.
Lo mejor:
Animaciones y estilo artistico pixelado muy logrados. Emulando el estilo de juegos de la SNES pero con animaciones más completas y satisfactorias.
La banda sonora es genial, apropiada para el estilo de juego y otra vez emulando a sistemas como la SNES, con un toque más completo.
Los controles son sencillos y responde muy bien a las interacciones del jugador, similar a cómo responden juegos como Super Meat Boy.
Como muchos otros "roguelikes", es un juego complejo nada más empezar, y se centra alrededor de aprender de cada muerte. Sin embargo, es menos duro que juegos como Binding of Isaac o Rogue legacy, ya que numerosas habitaciones te permiten recuperar vida fácilmente.
Lo peor:
He intentado jugar con un mando, pero moverse y apuntar están ligados al mismo joystic, lo que hace incómodo. Me ha sido mucho más facil usar ratón y teclado.
De momento está en mi límite entre reto y frustración. Ya veremos los próximos jefes.
En cuanto a la longevidad del juego, cada jefe añade más dificultades hasta llegar a el y aumenta el reto, pero no estoy seguro de si merecerá la pena repetir numerosas veces cada jefe. Hay items coleccionables y distintas habilidades, pero ni de lejos aparenta la rejugabilidad de juegos como Binding of Isaac.
Por el precio de una película en el cine, muy recomendable.
Steam User 1
"La historia de Flinthook trata de un cazarrecompensas espacial el cual es poseído por un fantasma, y tu misión es ayudar a este fantasma que te poseyó, a encontrar a sus amigos que han sido encapsulados por un ente maligno. Como buen pirata espacial, deberás hacer misiones cazarrecompensas para dar con los jefes y llegar hasta el origen de todo el mal."
Hay un interesante equilibrio entre diseño de niveles (pixel art, no 8 bits como dicen por ahí..) disparos y plataformas. Recordemos que un rogue-like (los escenarios y enemigos se crean aleatoriamente), lo digo por los jugadores menos exigentes.
Hay un punto negativo, y es que hay una falta de variedad de los escenarios, ya que no saldremos de los barcos piratas, por lo que te dará la falsa pinta de monotonía y tedio.
Un saludo por aquí.
Steam User 4
El principal problema del juego es la falta de contenido. Se maneja muy bien, es un roguelite con carisma y estilo y, seguramente, el mejor juego que ha hecho este estudio.
Sin embargo, al poco de jugar se queda sin cosas que enseñar al jugador, y todo empieza a repetirse mucho. Además de que las partidas se alargan bastante.
Tal y como está ahora, es entretenido y agradable de jugar, pero recomiendo comprarlo en rebajas y sin esperar grandes sorpresas.
Steam User 0
Pixel-art precioso y una música bastante más buena de lo que me esperaba.
En este rogue-lite abordas naves-pirata espaciales buscando a tus hermanos en cada run y vas mejorando equipándote habilidades en forma de carta y consiguiendo mejoras globales (más vida, etc.)
Está bastante fino si te gustan los rogue-lites, likes, o como hostia se llamen. Los juegos de las runs. Tú me entiendes.
Steam User 0
Creo que ya he jugado lo suficiente a Flinthook como para opinar sobre él. Es mi primer Rogue-Lite así que hay cosas que diré no muy acertadamente.
Flinthook es un muy buen juego. Eso es verdad. Es un Rogue-Lite muy bien hecho que entiende lo más importante de su género y lo hace bien.
Flinthook entra por los ojos y eso está claro. Yo lo he jugado por su estilo artístico y ese pixel art tan bonito y me he quedado por la jugabilidad tan fluida que tiene. Además, el soundtrack está bastante bien.
La jugabilidad está muy bien. Los controles son híper fluídos y es muy gratificante saber moverse con el gancho y esquivar ataques de enemigos a velocidades vertiginosas. El diseño de niveles (supuestamente aleatorios) está bastante bien, aunque se me ha hecho un poco repetitivo. Aunque cada run se siente distinta gracias a las cartas que podemos poner antes de cada run, que nos darán distintas ventajas.
Me parece una muy buena idea que la historia se recopile en una sección del menú principal y creo que deberían hacerlo más juegos, pero que el juego no te explica nada si no entras a esa sección, cosa que me molesta mucho.
En resumen, Flinthook hace bastantes cosas y en su mayoría, las hace genial. Recomendadísimo (aunque si lo jugáis en sesiones muy largas puede llegar a ser frustrante por su dificultad)