Everybody’s Gone to the Rapture
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Yaughton, Shropshire. 06:37am 6th June 1984. Deep within the Shropshire countryside, the village of Yaughton stands empty. Toys lie forgotten in the playground, the wind blows quarantine leaflets around the silent churchyard. Down on Appleton’s farm, crops rustle untended. The birds lie where they have fallen. Strange voices haunt the radio waves as uncollected washing hangs listlessly on the line. The televisions are tuned to vacant channels. Above it all, the telescopes of the Observatory point out at dead stars and endless darkness. And someone remains behind, to try and unravel the mystery. Immerse yourself in a rich, deep adventure from award-winning developer The Chinese Room and investigate the last days of Yaughton Valley. Uncover the traces of the vanished community; discover fragments of events and memories to piece together the mystery of the apocalypse.
Steam User 2
Walking simulator de libro. Terminado en unas 4 horas y media presenta desde el principio una historia que engancha por la curiosidad que genera.
Recomendable disfrutarla por los detalles presentes en toda la aventura y como se van desarrollando los personajes.
Steam User 5
Es un walking simulator existencial, toca temas delicados, recomendado para jugarlo en un buen momento emocional, sino pega duro.
Steam User 0
me encanta el juego funciona de forma incrible en una rtx 3050 4 vram gb 10 de 10 una obra maestra
Steam User 0
Una obra de arte en cuanto a historia, el "problema" es que eres una tortuga.
Steam User 0
Hermoso, es un juego tremendamente perfecto, no es para todos, es un juego lento, basicamente es solo caminar, pero la historia, los escenarios, la calidad grafica y la banda sonora compensan de sobra esa lentitud, 10/10
Steam User 1
Tienes ante ti un walking simulator. Pero no uno cualquiera.
Es un viaje por el presente mientras se recogen los retazos del pasado. Es el paisaje que ofrece un mirador con la admiración de quien lo descubrió. Es andar por un continuo amasijo de pequeñas historias.
El mundo por explorar es un paraje rural. Es un lugar conexo y coherente. La vegetación, los montes que definen las lontananzas, el cielo nocturno del cosmos... Todo ha recibido un amor y mimo al detalle sobrecogedor.
Los actores de voz han hecho un trabajo sublime. Transmitían drama, condescendencia, humor, temor, alegría, dolor... Interpretaron con pasión los pequeños momentos del pasado que representaban. Y no estaban solos. La banda sonora era relajante y emotiva, evocaban esperanza y permitían que los diálogos tuvieran la fuerza emocional necesaria para que ningún hálito de aliento cayera en el olvido.
Este juego enseña que no necesitas ver para intrigarte. Que no necesitas sentir para entender. Que no necesitas correr para vivir. A veces, las mejores historias no tienen que ser completas, sino las que más permean en el subconsciente.
No obstante, vale que es dramático y todo lo que tú quieras, pero la historia global no tiene para tanto. Pero como te lo desordenan, el mero hecho de enlazar en tu cabeza es lo realmente satisfactorio. Además, el juego es muy lento y tedioso. Para empezar, funciona mal y tienes que ir a los ajustes de tu ordenador para que los controladores no metan trabas. Y aun así, está mal optimizado. Y la lentitud que menciono... te puedes morir andando. Vale que debería uno tomárselo con calma, pero tampoco tanto. Sólo te digo que el CheatEngine funciona (no lo he probado) para acelerar al personaje.
Steam User 1
MUY BUEN JUEGO!
IDEAL PARA RELAJARSE Y LA HISTORIA MUY ENEIGMATICA.
GRAFICOS Y AMBNIENTACION DE 10