Dead Rising 2
Dead Rising 2, la secuela del juego que vendió más de un millón de copias, lleva al survival horror zombi a Fortune City, la última zona de ocio más grande de América. Ofreciendo una nueva historia, dos modos multijugador (campañas cooperativas para 2 jugadores y un programa televisivo para cuatro jugadores que enfrenta a humanos y zombis), miles de zombis en pantalla a la vez y mucho más, Dead Rising 2 lleva al survival horror zombi a un nivel completamente nuevo.En el papel de Chuck Greene, dispones de 72 horas para salvar a tu hija, que está infectada, limpiar tu nombre y sobrevivir a las hordas de hambrientos zombis antes de que las fuerzas militares lleguen y arrasen la ciudad. Para asegurar tu supervivencia, puedes combinar objetos para crear numerosas combinaciones de armas mortales y masacrar así a los famélicos zombis. Dead Rising 2, donde la creatividad mata.
Características Principales
- Secuela del juego que vendió más de un millón de copias, Dead Rising: ¡Dead Rising 2 es más grande y mejor en todos los sentidos, ofreciendo nuevas combinaciones de armas personalizadas, modo multijugador y miles de zombis simultáneos en pantalla!
- Miles de Zombis en Pantalla: ¡Los no muertos están por todas partes ofreciendo una experiencia dinámica y desafiante al matar zombis con las armas creadas por el jugador, las cuales liquidarán a un puñado de zombis de una sola vez!
- Combinaciones de Armas: Los jugadores pueden combinar dos objetos usando cinta adhesiva para fabricar las mejores creaciones matazombis, tales como el Portamower y el Paddlesaw. Al desbloquear tarjetas a lo largo del juego, a los jugadores se le dará la ventaja de saber cuáles son las mejores combinaciones de objetos.
- Nueva línea argumental y Personajes: Un nuevo protagonista, Chuck Greene, deberá salvar a su hija infectada, limpiar su nombre y sobrevivir 72 horas en Fortune City.
- Cooperativo para 2 Jugadores: ¡Se incluye por primera vez el modo cooperativo en el universo de Dead Rising, que permite a los jugadores invitar a sus amigos a que les acompañen en cualquier momento a participar en la masacre zombi! ¡Matar zombis con un amigo es siempre más divertido!
- 4 Jugadores en Terror is Reality: 4 jugadores compiten en un show televisivo llamado Terror Is Reality al más puro estilo de gladiadores, que enfrenta a zombis contra un grupo de humanos en un auténtico baño de sangre.
Steam User 8
Divertidísimo. Aunque tiene cosas que no me gustan como que maten a cierta persona innecesariamente o el tiempo en las misiones que no te deja disfrutar de la matanza de zombies. Pero en general es un 10.
Steam User 4
desde que juego este juego soy significativamente infeliz, mi esposa me abandonó y mis hijos piensan que estoy loco, definitivamente lo recomiendo.
Steam User 4
Qué nostalgia y qué recuerdos... Jugué por primera vez en 2011 con mi PS3 de las primeras y qué vicio me eché con este juegal, volverlo a jugar me trae recuerdos de mi adolescencia... Lo recomiendo muchísimo.
Puntuación total 8.5/10, muy top a día de hoy.
Steam User 3
Wenaso, un juego que queria desde chico, es muy entretenido y da bastante diversión, sin duda completarlo es jodido por los bugs que pueden salir de la nd xd pero aun asi es muy disfrutable cada paso con los personajes que van apareciendo, unos mas que otros, Sin duda buena una historia
Steam User 1
Sin dudarlo recomendadisimo, una de las mejores secuelas de zombis, Chuck Greene mi personaje favorito de la saga 9/10
Steam User 1
Es increíble lo bien que este juego envejeció, me acuerdo tener 13 años y jugar por primear ves este juego, si lo piensas comprar no lo dudes
Steam User 1
puro caos delicioso. Es de esos juegos donde entras a hacer el idiota un rato y terminas con un arsenal de armas absurdas, un traje ridículo y medio centro comercial convertido en papilla. La fórmula funciona, punto: libertad total para mezclar cualquier cosa, matar zombis con creatividad y reírte mientras todo se vuelve un carnaval sangriento.
Jugarlo con Oswaldo, Juan, Juanka y el Apa es otro nivel. Oswaldo siempre queriendo probar combinaciones que claramente iban a explotar; Juan perdiéndose cada 20 segundos; el Apa pegándole a todo menos al zombi correcto; y Juanka intentando hacer “speedrun” mientras todos los demás están jugando como si fuera un parque infantil lleno de muertos vivientes. El caos cooperativo es parte del encanto del juego: puede salir todo mal y aun así te la pasas bien.
Chuck Greene es un protagonista serio dentro de un mundo completamente idiota, y eso le da sabor. El tema del tiempo puede joder un poco, pero también te obliga a moverte, planear y decidir rápido. Los psicópatas son tan desagradables como memorables, y cada encuentro es un show.