Cuphead
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Cuphead is a classic run and gun action game heavily focused on boss battles. Inspired by cartoons of the 1930s, the visuals and audio are painstakingly created with the same techniques of the era, i.e. traditional hand drawn cel animation, watercolor backgrounds, and original jazz recordings. Play as Cuphead or Mugman (in single player or local co-op) as you traverse strange worlds, acquire new weapons, learn powerful super moves, and discover hidden secrets while you try to pay your debt back to the devil!
Steam User 59
Buen juego, lo comencé con mi señora hace ya 3 años. Ahora gracias a este juego comenzamos a conocer más el uno del otro y aprendimos sobre procesos de divorcio. Recomendado.
Steam User 23
buen juego,gran dificultad y muchos mas cosas que lo hacen un increible juego pero el unico punto negativo es que no me puedo follar duro y violento al abuelo tetera ufffff esas posaderas que porta ese viejardo estan para darle duro como falopero
descajonarle todas las neuronas y dejarle el culo lleno de leche
Steam User 13
Completado al 300%, con todos los logros en menos de 5 horas, si encuentran este comentario cuando salga Cuphead 2, les doy la bendicion
Steam User 10
Nunca le dí una oportunidad por que lo veía difícil, grave error de mi parte, esta vez me propuse pasármelo,.
Se me pasaban las horas volando, la música junto a la ambientación de cada uno de los niveles se ajusta perfectamente, cada boss con un diseño único e impresionante con sus propias mecánicas de ataque y de como derrotarlo junto a un estilo artístico precioso.
Sin lugar a duda se merece toda la fama que tiene y es un título de jugar obligatorio para todo el mundo, ojalá en el futuro acaben sacando Cuphead 2, ya que el DLC se llega a hacer corto.
Steam User 8
Este juego es increíblemente bueno. Te enseña que la ludopatia es mala, tiene parry, la banda sonora es simplemente exquisita, puedes expulsar leche a presión desde tu enorme cabezón, también lo recomiendo por los fanfics de Mugman, tiene parry, aunque al principio sea complejo te engancha cuando le agarras el ritmo, los jefes son muy divertidos de jugar y llenos de referencias (menos el Dr. Kahl, ese jefe es mas difícil que encontrar un chino negro), técnicamente este juego seria religioso por estar en contra de el Diablo con lo que se debería recomendar Cuphead a los jóvenes en el colegio (así al menos hacen algo en Valores éticos, panda de mataos), tiene un arte digno de admirar y que perfectamente compite con los mejores indis, puedes hacer parry, tiene habilidades interesantes que son divertida de usar, está Cala Maria. En definitiva, recomiendo Cuphead a todo el mundo y me da igual que no puedas porque te faltan las manos, se podrá jugar con un Perifit, no será tan difícil digo yo. Lo único que le falta es un beso entre el Rey Dado y Elder Kettle(el abuelo tetera). Todo es Cuphead, siempre fue Cuphead, siempre es Cuhead y siempre sera Cuhead.
Steam User 7
exelenté juego, increíble DLC, después de platinarlo ahorre mucho dinero en shampoo, dinero que gaste en mi tratamiendo para el túnel carpiano...10/10 recomendado
Steam User 8
Cuphead, creo que ya se ha dicho mucho sobre este juego. Es difícil describirlo; creo que nunca he jugado un videojuego tan pulido en todos sus apartados. Es simplemente perfecto.
El gameplay consiste básicamente en avanzar por las islas mientras te enfrentas a jefes, todos ellos únicos y muy distintivos. Hay algunos niveles de avance más tradicional, pero son lo menos destacable; fuera de eso, lo hace todo de manera excelente… y no tienen idea de cuán excelente. Con una dificultad relativamente alta, puedo decir que Cuphead es una obra sobresaliente.
Gráficamente es único, y todo lo que se hizo para lograr ese estilo es increíble. Su historia de fondo y desarrollo es admirable, y no puedo más que aplaudir de pie a sus creadores. Musicalmente revive aquel estilo clásico de las caricaturas animadas de antaño, de forma impecablemente integrada.
Las mecánicas, aunque simples en apariencia, son a la vez profundas y complejas. Todo está tan pulido, y resulta tan gratificante dominarlas, que es difícil de explicar. A eso se suma el movimiento… ohhh, el movimiento. Creo que no he jugado otro platformer que se sienta tan bien y tan preciso. Prácticamente no hay excusa alguna para morir: si caes, sabes que fue tu error.
Cuphead es un juego único, perfecto y meticulosamente trabajado. Es de los pocos títulos que podría llamar, sin dudar, una verdadera obra de arte. No sé qué más podría decir para describir la increíble experiencia que fue jugarlo, dominarlo y completarlo al 100%. Lo recomiendo totalmente, y su DLC es indispensable: ofrece tanto contenido a tan bajo precio que es casi impensable que cueste tan poco.