Coffin Dodgers
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Coffin Dodgers sees you take on the role of saving one of seven quirky retirement village residents, each racing for their soul in 'pimped up' mobility scooters against none other than the Grim Reaper himself. Our old heroes are armed with a variety of homemade weapons and gadgets to take on anything the Grim Reaper and his Zombie army may throw at them. Can you survive the retirement village?
Steam User 18
Juego de carreras en Segunda persona al estilo Mario Kart donde nos pondremos en la piel de un grupo de ancianos retirados a los que la muerte viene a visitar para llevarse su alma, lo que la muerte no esperaba es que este carismático grupo de octogenarios le propondría un trato, una carrera con Scooters por todo el pueblo donde se pondrán en juego las vidas de todos los habitantes a cambio de salvar las suyas.
Asumiendo el papel de uno de estos valientes nuestra misión consistirá en ganar carrera tras carrera mientras mejoramos nuestro armamento y tuneamos nuestro Scooter para hacerlo más potente y dinámico mientras derribamos a nuestros contrincantes a base del variado armamento que encontraremos disperso en el mapeado.
El titulo se basa en una jugabilidad sencilla con controles muy intuitivos fáciles de manejar tanto con teclado como con el uso de mando. Gráficamente el titulo presenta una estética colorida y bien hecha, personajes carismáticos y divertidos aunque de modelaje algo tosco. La banda sonora perfectamente compuesta acompaña magistralmente durante las carreras y aporta un toque agradable y simpático al juego.
Por contras solo poner de manifiesto la escasa duración de su modo historia, así como un precio algo elevado para esta propuesta que, aunque bien compensada con multitud de modos multijugador que harán las delicias de los aficionados a las carreras, no acaba de casar con lo que se nos ofrece, aunque esto no quita que sea un titulo más que recomendable con un buen descuento.
Horas y horas de diversión on-line con toneladas de humor y buenos momentos que sorprende por la originalidad de su desenfadada y simpática premisa. Altamente recomendable tanto para el que disfrute de partidas esporádicas como para el aficionado al género.
Steam User 7
Puedes ver más reseñas como esta en la mentoría PIXEL 404
Esta reseña no contiene spoilers
No creo que en ningún momento se le pasara por la cabeza a los integrantes de Milky Tea Studios crear algo que pudiera competir ni lo más mínimamente con Super Mario Kart o similares. Lo digo, porque leo muchas opiniones de usuarios denostando a este juego al compararlo con el de Nintendo.
Obviamente este juego no le llega ni a la suela de los talones a la IP de Nintendo, eso no hace falta ni mencionarlo, pero eso no es óbice para que pueda llegar a ofrecer algo entretenido para echar el rato de manera desenfadada.
El planteamiento del juego es realmente original y divertido. Un grupo de ancianos de un asilo reciben la visita de la Muerte y les propone un reto: un campeonato de carreras de karts, donde irá acabando uno a uno con aquellos que queden los últimos en cada competición.
Con este objetivo en mente, elegiremos a nuestro personaje y nos pondremos en marcha a través de diferentes competiciones intentando ser el que mejor lo haga en todas y cada una de las carreras.
El sistema de juego es el mismo al ya visto en los juegos de karts. Tendremos diferentes power-ups diseminados por el circuito en cuestión y los iremos recogiendo para provocar daño a nuestros adversarios o mejorar temporalmente nuestro vehículo.
En este aspecto, el juego también es bastante original con alguno de ellos. Podremos recoger ametralladoras, misiles, súper velocidad, protección y ese tipo de cosas, pero también habrá otros más originales, como desfibriladores, por ejemplo.
Los circuitos son bastante entretenidos y están bien realizados, presentando algunos de ellos elementos o situaciones bastante divertidas. Además, después de cada carrera ganaremos dinero, con el cual podremos mejorar las prestaciones de nuestro vehículo y las nuestras propias.
Elegir entre un personaje u otro no aporta nada significativamente importante. Todos los personajes se controlan igual. No hay algunos más rápidos que otros, ni unos más pesados que otros, por lo que no hay diferencia alguna entre los diferentes participantes. Hubiera estado bien que cada personaje hubiera sido diferente al resto, para sentir que elegir a uno u otro realmente importaba, pero no es el caso.
Las físicas del juego es otro punto en su contra. Los choques o impactos son un tanto “bruscos”, y eso siendo generoso, por lo que más bien al final todo se convierte en un “correcalles” desenfrenado, más que en una carrera de karts.
Esto no es algo malo por sí mismo, pero tienes que tener claro que este juego no es de lo mejor que encontrarás a nivel técnico. Además, sus gráficos no son nada del otro mundo, son simplones y poco detallados, y es algo que notarás desde el primer momento.
Aun así, el juego ofrece algo bastante valioso: diversión. Aun con sus gráficos bastante limitados y sus físicas del pleistoceno, cada carrera que realices será una experiencia realmente entretenida.
Su dificultad está bien trabajada, y aunque nunca tendrás la sensación de estar jugando a algo difícil, sí que tendrás muy claro que cualquier error que cometas lo aprovechará la IA al momento. En este aspecto, el juego si está a un buen nivel siempre que elijas un nivel alto de dificultad.
El modo campaña no es muy largo como tal. Acabarlo con un personaje te llevará alrededor de una hora y media como mucho. En este momento es donde hubiera cobrado especial importancia el haber creado personajes diferenciados unos de otros.
Puedes volver a pasarte el juego con otro personaje, pero la experiencia será prácticamente la misma. Tanto en las habilidades del personaje, como en la del vehículo que conduce.
De todos modos, el juego ofrece más modos de juego. Podremos hacer retos planteados por el juego o bien jugar en modo online, aunque no estoy muy seguro de si podrás encontrar a demasiada gente jugando a este juego.
Como puedes ver, Coffin Dodgers es un juego muy original en su planteamiento, es divertido en su esencia, pero palidece ante las virtudes de otros. F1 Race Stars y Sonic & All Stars Racing son juegos infinitamente mejores que este.
Sin embargo, si ya te has cansado de esos dos, o quieres jugar de una manera más desenfadada, con abueletes pegando bastonazos a la Muerte, este juego puede ofrecerte algún que otro momento interesante y divertido.
Steam User 1
Es el típico juego a lo mario kart pero con ancianos que quieren seguir viviendo, pero que uno solo lo lograra si es que vence a la muerte en un campeonato. Es entretenido y corto. Es bueno para esos pequeños momentos o para cuando no hay ganas de pensar mucho.
Steam User 0
No está mal, pero hay demasiadas curvas cerradas y si te caes del autito o te pegas contra un muro lateral. Llega a ser bastante estresante. Aparte de eso es un juego entretenido para jugarlo con amigos. ☺♋
Steam User 3
El Mario Kart de los yayos.
La jugabilidad no es asombrosa, pero tampoco es desastrosa y los gráficos son lo esperado, ya que es indie y es un juego de "dibujos".
Steam User 0
5/10
Vaaaaaamos a tooooooopeeeeeeee con los autos locos jajajaja. Recomendable. Buenas risas, entretenido.
Steam User 0
10 de 10, lo mejor que eh jugado en mucho tiempo, y por 11 Mxn. La mejor inversion de la vida.
Partirle la shit a un manco con un anciano como personaje, que mas quieres.