Cocaine Dealer
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Reviews from actual drug dealers:
“Yeah that looks alright man, you got that paper you owe yeah?” – T
“I dunno man I prefer CoD” – G
“-THE NUMBER YOU HAVE DIALLED HAS BEEN DISCONNECTED-” – P
- Experience the repetition and inconvenience of being a 24/7 cocaine dealer!
- Scoop powder endlessly onto a scale to be sold for far more it is worth!
- Send kids out on the street to sell, get arrested, and possibly killed, while you pocket the profits!
- Manage your fatigue levels as your sleep is once again disturbed by a flurry of drunken phone calls from customers!
- Buy drugs from the most ruthless people around and sell them to the most desperate!
- Spend your money on all kinds of meaningless flashy shit!
- Feel the rush of dumping your product down the toilet while the police try to batter your door down!
- Lose it all, or keep going until you lose it all!
Start out small-time, with an ounce of product, a set of scales, and a burner phone.
Wrap your grams quickly and efficiently, and send your shotters out to sell. Find the balance between quantity and quality to grow your money and your rep.
Recruit more workers and manage them effectively. Keep an eye on peak selling times and make sure you have product to move on the streets.
As your operation grows, so will your customer base. Make sure you have the product and the couriers available day and night, because the high rollers won’t be happy if you keep them waiting.
Buy upgrades for your safehouse, invest in security or transport for your crew, or spend it all on clothes, chains, and cars, to boost your profile.
Steam User 13
Cocaine Dealer es un juego de simulación de corte y distribución de cocaína en el que tú eres un mero intermediario. Si te aburre leerlo todo, ve a las dos últimas líneas.
Al empezar nos encontramos música que quiere decir "uuuh eres el más gangsta del barriooo" en bucle. Después pasamos a un tutorial sencillo aunque en inglés en el que nos explica que debemos coger la cocaína con un naipe para ponerla en la báscula y empaquetar gramo a gramo (aunque si es un poco menos pues oye, ganancias).
Los camellos
Empiezas con un trabajador también muy gangsta que vende por ti y si quieres incluso empaqueta, todo por un módico precio en salario y estamina. Conforme aumente nuestra reputación, más trabajadores querrán pasar gramos para nosotros y más proveedores querrán suministrarnos.
Los trabajadores tienen que estar descansaditos y contentos para poder huir de la policía si la cosa se pone chunga, así que nada de ser un jefe tirano que esto no es España sino EL BARRIO.
La policía
En función del día y el momento del día, aumenta o disminuye el tráfico callejero (posibles clientes) así como la presencia policial. Hay que tener mucho cuidado con esto; porque si la policía atrapa a nuestro camello, aparte de robarle la mercancía que lleve encima, descubrirá dónde sucede la magia y podrán organizarnos una redada.
Si resultara que la policía encontrara nuestra guarida porque el polvillo blanco del felpudo nos delatara, podemos o tirar todo lo que tenemos sobre la mesa a la taza del váter o probar suerte guardándolo en una caja fuerte.
Los proveedores
Si nos quedamos sin coca sobre la mesa, podemos comprar al por mayor a alguno de nuestros proveedores, que serán mejores o peores en función de nuestra reputación.
Después tendremos que cortar la coca (en una batidora de pie, por cierto) sacrificando pureza (clientes más contentos) por cantidad (más producto), así que más nos vale no ir de listos porque hagamos lo que hagamos tenemos un día para pagar a nuestro proveedor o sufrir las consecuencias.
La energía
Nuestro descanso es importante hasta dentro de los juegos, ya que llegará un momento en que no podamos más y nos durmamos sobre la mesa perdiendo por ello posibles clientes. Para evitarlo, podremos recuperar energía comiendo, consumiendo nuestro producto (con consecuencias) o durmiendo apagando o no el móvil.
Reputación
Es inevitable llevar un negocio de tráfico de droga y ser cada vez más y más ostentoso hasta que la policía nos reconozca por el brillo del oro a 3 kilómetros. Para ello, podremos invertir dinero en comprar propiedades, joyas o ropa que aumenten nuestra reputación a cambio de ponernos en el punto de mira.
¿Recomiendo Cocaine Dealer?
Sí. Quiero decir, he "jugado" más de 500h al Cookie Clicker y la mayoría de mi lista de amigos también. Si fuisteis tan absurdos como yo para hacer eso, este juego os va a gustar porque para empezar tiene algún sentido y te hace cool porque la droga es coooooooool.
Ale, un placer, nos vemos con más reseñas en:
Steam User 0
Muy buen juego : )