Call of Duty: Ghosts
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Outnumbered and outgunned, but not outmatched. Call of Duty®: Ghosts is an extraordinary step forward for one of the largest entertainment franchises of all-time. This new chapter in the Call of Duty® franchise features a new dynamic where players are on the side of a crippled nation fighting not for freedom, or liberty, but simply to survive. Fueling this all new Call of Duty experience, the franchise's new next-gen engine delivers stunning levels of immersion and performance, all while maintaining the speed and fluidity of 60 frames-per-second across all platforms.
Steam User 14
Muy criticado en su tiempo pero hoy en dia es cine puro, recomendado que lo juegen y lo disfruten cada segundo porque esto es oro, ojala Activision pueda recuperar la verdadera escencia algun dia lo que era esta saga de los Call of Duty.
Steam User 16
el juego perfecto para la epoca equivocada? no lo se, pero cuando era chico solo juge el multijugador, años despues probe la campaña y me termino encantando, sinceramente este juego merecia tener otra secuela en vez de que hicieran black ops 7, todo un desperdicio de decisiones, pudieron haber dado vuelta todo con sacar cod ghosts 2
Steam User 13
El mejor Call of Duty en mi opinión. Se que desde que salió ha sido muy hateado pero no está para nada justificado. Comparado con la basura en la que se ha convertido la franquicia hoy en día, se merece mucho más amor y por supuesto una secuela (bien hecha, no la decepción con la que trabaja Activision ahora)
Además, su precio es bastante razonable comparado con otros juegos como el reboot del MWII y III, que triplican o incluso más el precio del Cod Ghosts, aparte de ser más ''equipos de baja gama'' friendly, mi antiguo PC era una patata y todavía lo corría por ser un juego más antiguo y ser menos exigente, por lo que tienes más posibilidad de poder jugarlo en un equipo de baja gama que un juego como los BO nuevos, por ejemplo.
En cuanto a la historia, le tengo mucho cariño a los personajes y la trama. Aquí el villano sí tiene una buena razón para ser malo más que ''ay soy el jefe de un cartel haciendo contrabando con misiles'' Rorke SÍ tenía derecho a ser el malo porque literalmente a mi bro lo abandonaron. (no es un spoiler realmente, que Rorke sea el malo no es ninguna sorpresa y es algo que ya te lo dice la trama, no pasa durante los hechos de la campaña, sino en el pasado)
Resumen: CoD Ghosts es GOD y quien diga lo contrario miente, compradlo. :)
Steam User 11
La historia ta guapa, entiendo que le cayera mierda, pero viendo la puta basura de black ops 7, este es una obra maestra
Steam User 11
EL MEJOR MALDITO CALL OF DUTY, sin duda alguna la campaña es muy buena, joder deberían sacarle la secuela a este juego.
Steam User 12
cuando estas descargando el juego lo que enrealidad estas descargando son los tremendos huevos de keegan, tremendo chad 10/10
Steam User 6
Una de las mejores (o la mejor) campañas de CoD, muy disfrutable, quizá el final no es lo más top del mundo, pero prefiero no hacer spoilers, el que lo quiera saber que lo juegue/busque.
El multiplayer, como todos los CoD antiguos, esta muerto y no es seguro de jugar, como mucho, si os juntáis varios colegas, podéis pasaros los mapas de aliens, que aunque no son unos zombis del black ops, en mi opinión, son bastante entretenidos y te cuentan una historia que, esta, bien.
El juego + expansiones de aliens solo merece la pena comprarlos rebajados (el juego rebajado ronda los 19€ y cada expansión unos 7€)
8.5/10 teniendo en cuenta estas cosillas como el tema del multiplayer y los precios.