Bread around bread around bread around bread
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Help grandpa Go Get Some Bread!
He can’t do it without you. But please, no bag with milk inside the bag for milk.
Grandpa has an upset stomach from milk
Features
- An almost psychedelic novella with a philosophical plot, but…
- Three endings, none of which you will like.
- A princess whose lines must be read not with the eyes.
And please, don’t die. The princess will be disappointed.
Steam User 1
Bread around bread around bread around bread es una novela visual breve pero intrigante que se siente como una experiencia fuera de lo común. Desarrollado por Mystael Studio, el juego te pone en el papel de alguien que ayuda a un abuelo en su misión de comprar pan, un encargo que rápidamente se convierte en algo mucho más... profundo y simbólico de lo que aparenta.
La narrativa es extraña y profunda, pero lo que realmente me sorprendió fue la aparición de una Diosa que rompe la cuarta pared de manera inesperada. Esta entidad utiliza los logros de Steam como medio para comunicarse, algo que en verdad no había experimentado en otros juegos similares. Es un recurso muy innovador, y también añade una capa nueva de interacción que te hace sentir que el juego está hablando directamente contigo. Se siente cercano. Es un detalle que convierte una premisa simple en algo mucho mas inolvidable.
Visualmente, el juego tiene un estilo pixel art minimalista que complementa la atmósfera. La música y los efectos de sonido son discretos, pero pienso que funcionan muy bien para sumergirte en ese mundo donde lo mundano y lo místico convergen.
Es un juego corto, pero con significado. Deja mucho espacio para la interpretación y la reflexión. Si buscas algo diferente o te gustan los juegos que rompen la cuarta pared, Bread around bread around bread around bread es una muy buena opción, además, por su precio creo que vale completamente la pena.