La actualización de Meadowlands Farm en Stardew Valley: características principales y consejos

0
2
Editar
La actualización de Meadowlands Farm en Stardew Valley: características principales y consejos

Cada actualización en el mundo de la simulación agrícola trae consigo algo nuevo, y la actualización 1.6 para Stardew Valley no fue una excepción, ya que introdujo un nuevo tipo de granja: la granja de los prados. Esta granja se describe como no siendo el mejor lugar para cultivar plantas, pero tiene una adición única: la hierba azul y elástica. Entonces, ¿qué hace que este tipo de granja sea tan especial?

Aquí vamos a discutir todo lo que necesitas saber sobre el tipo de granja de los prados. Esto incluirá características únicas, así como el diseño del área. Recuerda que si quieres acceder a este tipo de granja, tendrás que empezar tu juego desde el principio, ya que solo se puede elegir al principio.

Diseño de la granja de los prados

Antes de sumergirnos en la granja de los prados, probablemente quieras ver cómo es, ¿verdad? Arriba puedes ver un mapa de la granja, donde todavía hay mucha basura esparcida por la zona. En la granja, encontrarás la cueva (donde puedes tener tanto setas como murciélagos frutales) directamente al sur de la casa de campo.

Si te diriges hacia la izquierda desde tu casa de campo, te encontrarás con un corral con una cerca de madera, sobre el cual hablaremos a continuación. En el borde izquierdo del corral, encontrarás el invernadero en ruinas que podrás reparar completando los paquetes del Centro Comunitario.

Comenzando con un corral

En cualquier otra granja, comienzas sin edificios (además de la casa de campo) y un puñado de semillas de rábano. En los prados, sin embargo, las cosas son un poco diferentes. Ahora comenzarás con un corral y dos pollos que ya tienen nombres.

Gallinero
Gallinero

En lugar de semillas, recibirás 15 haces de heno. Esto se usa para alimentar a tus pollos, pero si tienen acceso a hierba creciente, también pueden comerla.

Estos pollos comienzan como bebés, pero pronto crecerán y comenzarán a poner huevos para ti todos los días. Con el corral ya construido y una cerca rodeando el área, puedes abrir la pequeña puerta y dejarlos vagar afuera.

Hierba azul elástica

¿Qué hay con esa hierba azul que está por toda la granja? Esto no es solo hierba que ha sido recoloreada; tiene un propósito. Cuando los animales de granja comen hierba azul, ganarán corazones de relación el doble de rápido.

Hierba azul pegajosa
Hierba azul pegajosa

Esto permite que tus animales produzcan productos de mayor calidad en menos tiempo. Es importante tener en cuenta que cuando cortas la hierba, seguirá siendo heno normal. Es mejor dejar que tus animales mastiquen la hierba cuando esté creciendo directamente del suelo.

Disponibilidad de tierras de cultivo

La descripción de la granja señaló que no era el mejor lugar para cultivar plantas, ¿pero aún así puedes cultivar? ¡Por supuesto! Justo debajo de tu casa de campo, puedes encontrar un parche de tierra para algunas de tus necesidades de cultivo. Esto será suficiente espacio para comenzar una pequeña granja.

Sin embargo, no se pueden cultivar cultivos en la hierba verde, pero si te diriges al suroeste en la granja, encontrarás más áreas de tierra amarilla, que son ideales para establecer tierras de cultivo. Incluso hay un pequeño estanque que puedes usar como pieza central mientras cultivas en los prados.

Santuario del Abuelo

A primera vista en el mapa, es posible que te preguntes dónde está el Santuario del Abuelo. Está un poco escondido, pero te prometemos que está ahí. En la parte del río que cruza la parte superior de la granja, encontrarás un puente de tablas que está oculto detrás de un árbol cerca del invernadero.

Santuario del Abuelo
Santuario del Abuelo

Al cruzar este puente, llegarás a esta parte superior, donde se encuentra el Santuario del Abuelo detrás de otro árbol. El Santuario funciona igual que siempre, solo que está un poco escondido a la vista al principio.

Acceso al agua

La granja no es demasiado grande, por lo que llenar tu regadera puede parecer no ser un problema, pero en las primeras etapas del juego, ir de ida y vuelta para llenar tu regadera puede ser tedioso. Es probable que no tengas rociadores al principio del juego, lo que significa que tendrás que usar tu regadera y correr hacia el cuerpo de agua más cercano cuando esté vacía.

Agua en el mapa
Agua en el mapa

Antes de limpiar la basura en tu granja, este proceso podría sentirse un poco más largo de lo habitual, especialmente si estás tratando de navegar a través de hierba y madera. Te recomendamos construir un pozo tan pronto como tengas suficiente piedra. Esto solo costará 1.000 monedas de oro y requerirá 100 piedras. Una vez que tengas suficiente piedra, Robin incluso te enviará un correo hablando sobre el pozo.

Consejos para los granjeros de los prados

Por último, echemos un vistazo a algunos consejos para todos los granjeros de los prados por ahí. Al elegir esta granja, te irá mejor si te enfocas en criar animales. La hierba azul puede ayudarte a mejorar rápidamente tu relación con los animales, lo cual es genial si estás buscando procesar ingredientes animales de alta calidad en alimentos como queso y mayonesa.

También es importante no cortar toda la hierba que veas. Una vez que construyas un silo, siéntete libre de cortar la hierba verde, pero trata de dejar parches azules en la granja. Estos lugares crecerán con el tiempo, lo que te permitirá colocar otro corral o un establo aquí.

X
Age Verification
To be able to see content under adult tag.
Confirm