El juego The Lord of the Rings: Gollum está lleno de numerosos acertijos y puzzles, y queremos ayudarte a resolver uno de ellos. Se encuentra en el tercer capítulo de la historia principal.
Después de llegar a la Torre de los Pájaros, Gollum se ve obligado a cumplir las órdenes del Guardián. La primera tarea consiste en "incubar" huevos utilizando los materiales proporcionados por los orcos. El puzzle se vuelve desafiante debido a la falta de instrucciones específicas para completarlo. Explicaremos la secuencia para incubar polluelos de cualquier color.
Reglas generales del puzzle
Parado cerca de un gran horno, Gollum estará bajo tu control nuevamente. Al interactuar con los troncos, el personaje recogerá uno y lo arrojará al hogar, activándolo así. En el lado izquierdo del horno hay fuelles que pueden ayudarte a hacer que el fuego sea más fuerte. Antes de encender el horno, debes preparar un conjunto de herramientas.
Date la vuelta y ve al extremo opuesto de la habitación. Encuentra la jaula con un pájaro dentro y toma un huevo de ella. Dirígete al gran caldero con tres frascos. Este dispositivo es necesario para cambiar el color de los huevos. Al interactuar con él, el guardia comenzará a explicar cómo funciona.
Junto al caldero hay una palanca que activa los frascos. Estos colorean el líquido en el caldero de negro, marrón y blanco, respectivamente. Otra palanca se encuentra frente a él, que activa el nido donde se debe colocar el huevo después de que su color haya cambiado.
Si examinas cuidadosamente la habitación, podrás descubrir las recetas. Ahora que comprendes cómo funcionan las herramientas, procedamos a resolver la tarea principal.
Cómo incubar un pájaro negro
Enfrente del horno, hay jaulas de pájaros. Ve alrededor de ellas para encontrar la receta para un pájaro negro. También encontrarás una pluma coleccionable aquí.
- Vierte el líquido negro del frasco izquierdo en el caldero.
- Coloca el huevo en el caldero.
- Toma el huevo y colócalo en el nido frente al caldero.
- Coloca 2 troncos en el horno.
- Utiliza los fuelles 3 veces.
- Tira de la palanca frente al nido.
Cómo incubar un pájaro blanco
A la derecha del horno, hay una secuencia grabada que indica los pasos para incubar un pájaro blanco. Así es como se descifra:
- Vierte el líquido blanco del frasco derecho en el caldero.
- Coloca el huevo en el caldero.
- Toma el huevo y colócalo en el nido frente al caldero.
- Coloca 4 troncos en el horno.
- Utiliza los fuelles 2 veces.
- Tira de la palanca junto al nido.
Cómo incubar un pájaro marrón
La guía para incubar un pájaro marrón se encuentra en la esquina izquierda lejana de la Torre de los Pájaros.
- Vierte el líquido marrón del frasco central en el caldero.
- Coloca el huevo en el caldero.
- Toma el huevo y colócalo en el nido frente al caldero.
- Coloca 3 troncos en el horno.
- Utiliza los fuelles 4 veces.
- Tira de la palanca junto al nido.