Star Wars Jedi Survivor: Cómo domar criaturas y obtener animales para montar

0
1
Editar
Star Wars Jedi Survivor: Cómo domar criaturas y obtener animales para montar

En Star Wars Jedi: Survivor, los jugadores son enviados a una "galaxia muy, muy lejana" para luchar contra el malvado Imperio, que ha casi completamente eliminado a los Jedi. Durante el juego, los jugadores pueden visitar varios planetas con mundos abiertos, y para explorarlos más fácilmente, necesitan adquirir medios de transporte, que en forma de animales para montar son un mecanismo del juego. Esta guía describirá cómo obtener un animal para montar en el juego.

¿Me das un paseo?
¿Me das un paseo?

En la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, el personaje principal puede domesticar varias criaturas, que luego se convertirán en compañeros leales y animales para montar útiles para explorar el planeta Kobo. La mecánica de domesticación de criaturas y cómo domar un animal para montar se describen a continuación.

Cómo obtener un animal para montar en Star Wars Jedi: Survivor

En Star Wars Jedi: Survivor, el primer animal para montar no se puede perder. Los jugadores lo recibirán después de completar la historia principal y explorar minuciosamente el planeta Kobo. Es necesario completar las misiones principales hasta que el héroe llegue a la zona del bosque del planeta, donde conocerá a Reltar, un animal volador. Después de eso, Cere enseñará al jugador la habilidad de la domesticación de criaturas.

¿Puedo acariciarte?
¿Puedo acariciarte?

La habilidad de "Domesticar" es otorgada por Cere y se puede usar en criaturas amistosas que forman parte de la historia principal. Cada animal para montar solo puede ser domesticado según lo indica el juego, presionando el botón de interacción junto a ellos. La domesticación no está disponible hasta que se obtiene esta habilidad.

Criaturas en Star Wars Jedi: Survivor que pueden ser domesticadas

En el juego Star Wars Jedi: Survivor, se pueden encontrar varias criaturas que pueden ser domesticadas para su uso como medio de transporte. A continuación, se muestran todos los animales conocidos en los que se puede montar:

Relter

Relter
Relter

Estas criaturas pueden volar, por lo que se pueden usar para cruzar huecos. Sin embargo, solo se pueden controlar en cierta medida y solo pueden llevarte a ciertas ubicaciones.

Nekko

Nekko
Nekko

Este es un medio de transporte completo que se puede obtener después de completar una misión específica. Nekko te permite montar en él, escalar caminos inclinados y hacer saltos dobles, expandiendo así tu rango de movimiento. Se puede llamar en cualquier momento, incluso si lo has perdido de vista. Además, puedes luchar en Nekko, usando un sable de luz o armas de fuego, una vez que se desbloquea la postura de blaster.

Spamel

Spamel
Spamel

Esta es una criatura de piernas largas que se puede encontrar en los desiertos de Jedha. Al igual que Nekko, también es un compañero leal para moverse por las ubicaciones, permitiéndote escalar áreas altas y pasar a nuevas zonas.

Manta Bats

Manta Bats
Manta Bats

Estas criaturas realizan la misma función que los Relter, pero solo se pueden encontrar en Jedha. Te permiten cruzar huecos, pero más allá de esa función, no se pueden controlar.

X
Age Verification
To be able to see content under adult tag.
Confirm