Ubicación de todos los estimulantes adicionales en Star Wars Jedi: Sobreviviente

0
2
Editar
Ubicación de todos los estimulantes adicionales en Star Wars Jedi: Sobreviviente

Jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order puede ser una tarea desafiante, ya que el personaje puede recibir fácilmente daño, pero para restaurar la salud, necesita usar estimulantes que son administrados por el droide BD-1. El problema principal con los estimulantes es que su cantidad es limitada, pero en el juego, puedes encontrar muchos estimulantes adicionales, ampliando tus reservas hasta 10. Esta cantidad de estimulantes es muy útil en las peleas contra jefes, por lo que en esta guía, hemos enumerado los lugares donde puedes encontrarlos en diferentes rincones de la galaxia. Al comienzo del juego, tendrás dos estimulantes que se restauran después de meditar y descansar al personaje principal.

Coruscant

Comenzarás tu aventura en Star Wars Jedi: Fallen Order con una reunión con un senador local y una caída desde una plataforma. Luego continuarás tu viaje desde un punto de control llamado Undercity Meats, este es un lugar para meditar. Cerca de esta área, encontrarás una pared móvil que es fácil de escalar. Prepárate para luchar contra un droide guardián y derrotarlo.

Ubicación del Estimulante en Coruscant
Ubicación del Estimulante en Coruscant

Después de vencer al droide, puedes inspeccionar el cofre detrás de él y encontrar el primer estimulante adicional. Este es el único estimulante en este planeta, así que es importante no perderlo. Si no lo encuentras, más tarde cuando regreses con acceso a más áreas, no encontrarás otros estimulantes. Si aún no has encontrado este estimulante, puedes regresar a este planeta más tarde.

Koboh - Basalt Rift

Ubicación del Estimulante en Basalt Rift 
Ubicación del Estimulante en Basalt Rift 

Durante tu viaje a la región forestal en el planeta Koboh, definitivamente te encontrarás con el punto de meditación de Koboh. Muévete por esta área hasta que te encuentres con el personaje Toa. Luego, como parte de la trama principal, tendrás que abrirte camino a través del pasaje en la roca para continuar tu camino. Avanzando, te encontrarás con una colina de la que caen piedras, bloqueando el camino. Para pasar por encima de ella, trepa por las enredaderas y continúa avanzando hasta que escuches a los soldados del Imperio. Mátalos si aún están vivos, así como al Mogu, luego corre hacia adelante a lo largo de las estructuras blancas. Después de subir, gira a la derecha en la bifurcación para encontrar un estimulante adicional. Esto será muy útil en las batallas contra jefes y otros enemigos difíciles.

Koboh - Doma's Outpost Commodities

  Ubicación del Estimulante en la Tienda de Doma 
  Ubicación del Estimulante en la Tienda de Doma 

En el Doma's Outpost Commodities, puedes comprar una llave especial por 10 prioridades, que te permitirá abrir una puerta cerrada en la misma tienda. Detrás de la puerta hay otro estimulante, así que trata de llegar a él lo antes posible. Para comprar la llave, la moneda requerida se puede obtener fácilmente, y esta es la primera compra que vale la pena hacer en esta tienda.

Koboh - Abandoned Shack

Para encontrar un estimulante adicional, dirígete al norte del salón Piluna hasta la montaña donde se encuentra Skoova Steve. Para acceder a esta área, completa la misión "Explorar la cabaña abandonada", que se puede obtener de los personajes en el ba

Ubicación del Estimulante en Foothill Falls 
Ubicación del Estimulante en Foothill Falls 

Cruza la garganta hasta la cabaña marcada en la captura de pantalla y lucha contra los enemigos que custodian la zona. Luego, llama a un monte para llegar a la sección de pared para correr. Salta sobre dos postes y corta el mecanismo del otro lado para crear una mina rodante. Llévala al borde y salta al techo de la cabaña. Usa la Fuerza para jalar la mina hacia ti y arrojarla contra la pared para detonarla y obtener acceso a un nuevo estimulante. Para encontrar este estimulante, completa esta misión y no olvides comprar la llave por 10 prioridades en la tienda, que abre la puerta cerrada en la lava de la casa.

Koboh - Gorocco Matriarch 

Ubicación del Estimulante en Gorocco Matriarch
Ubicación del Estimulante en Gorocco Matriarch

Una vez que adquieras la habilidad de levantar y empujar objetos, regresa a la presa abandonada y recupera el estimulante que no pudiste alcanzar antes. Sin embargo, para obtener otros estimulantes adicionales, tendrás que luchar contra la Matriarca Gorocco. Este jefe tiene los mismos movimientos que el Gorokko regular, así que ten cuidado con los ataques rojos y actúa como lo hacías antes.

Koboh - Mire Terror

Después de completar con éxito la misión de rescate de Zii y adquirir nuevas habilidades, puedes dirigirte a la zona pantanosa del planeta Kobo para obtener otro estimulante. Desciende por la cuerda hacia el pantano, como se muestra en la captura de pantalla de arriba, y salta al final para alcanzar el poste y saltar sobre él.

Ubicación del Estimulante en The Mire Terror
Ubicación del Estimulante en The Mire Terror

Navega por los pantanos y sube a la plataforma al final del área. Levanta tres rocas que bloquean tu camino para llegar a una arena con otro jefe. Aquí, te enfrentarás a Mogu llamado Terror del Pantano. Tendrá la ayuda de un Mogu regular, por lo que tiene sentido eliminar al oponente ordinario primero y luego abordar al jefe. Después de ganar, debes buscar en el área para encontrar otra mejora.

Koboh - Observatory Understructure

Ubicación del Estimulante en Observatory Understructure
Ubicación del Estimulante en Observatory Understructure

Sigue la historia principal del juego hasta llegar al Observatorio, que puedes explorar después de vencer a Tarfful. Se te otorgará acceso al Observatorio después de que Bode ayude a explotar varios droides. Gira a la derecha y camina junto a los globos de aire hasta llegar al suelo. Encuentra una pequeña puerta a tu izquierda y atraviesa por ella. Usa tu poder para derribar el globo de aire detrás de ti, agárrate a él y salta al segundo piso del edificio para recoger el estimulante.

Shattered Moon

Ubicación del Estimulante en Shattered Moon
Ubicación del Estimulante en Shattered Moon

En la Luna Rota, encontrarás el último estimulante. Se encuentra en una forja automatizada, a la que se puede acceder a través del punto de meditación. Después de abrir la puerta a la derecha, sube por la rejilla detrás del banco de trabajo. Ten cuidado con la electricidad. Luego corre por la pared y agarra la cuerda para descender al nivel inferior. Para llegar al estimulante, busca a la derecha del centro de la habitación y agarra el punto de captura. Monta en el teleférico, evitando los peligros en el centro, y llegarás al punto final donde te espera la última mejora.

Jedha - Crypt of Urhma 

Ubicación del Estimulante en Crypt of Urhma
Ubicación del Estimulante en Crypt of Urhma

Encuentra este estimulante durante el rescate del hermano de Armius en el Templo en el planeta Jedi. Sigue la historia principal después del punto de meditación en la Tumba de Eilram hasta que encuentres la puerta más cercana que te lleve por un camino corto. Atraviesa la puerta con tropas imperiales y salta sobre el abismo. Avanza, lucha contra enemigos y sube por los amuletos colgantes del techo. Elige el único camino correcto que te llevará a la tumba. Aquí, debes matar a varios monstruos y resolver un rompecabezas sencillo donde es importante mover las piedras cuadradas correctamente usando la Fuerza. Para abrir la puerta y resolver el rompecabezas, debes mover las piedras correctas marcadas en la captura de pantalla de arriba. Como recompensa, recibirás un estimulante adicional y otra pieza.

Jedi - Sheltered Hollow

Ubicación del Estimulante en Sheltered Hollow
Ubicación del Estimulante en Sheltered Hollow

Tan pronto como superes la tormenta de arena con Merrin y derrotes al AT-ST, encontrarás un refugio de la tormenta en la ubicación "Refugio Hueco". Después de una breve escena con los personajes, cuando el control regrese a Cal, verás un nuevo estimulante justo frente a ti. Este caso es raro cuando la mejora del estimulante está directamente en el camino de la historia principal. Por lo general, la mayoría de los estimulantes deben encontrarse luchando contra jefes o resolviendo rompecabezas.

X
Age Verification
To be able to see content under adult tag.
Confirm