Guía del Rompecabezas de Estatuas en Prince of Persia: La Corona Perdida

0
1
Editar
Guía del Rompecabezas de Estatuas en Prince of Persia: La Corona Perdida

El Bosque Hyrcanian es el primer bioma que los jugadores explorarán después de poner pie en el Monte Qaf. Está lleno de diferentes tipos de enemigos que intentarán detener a Sargón de alcanzar su objetivo. También es el lugar donde los jugadores se enfrentarán a Erlik, un jabalí gigante armado con veneno.

Ubicación del Rompecabezas

A medida que continúan explorando el bosque, descubrirán que ciertas partes están fuera de los límites. Para acceder a ellas, los jugadores necesitan poderes específicos, algunos de los cuales solo se encuentran más adelante en "La Corona Perdida". Una de las cosas que los jugadores encontrarán en el Bosque Hyrcanian es un rompecabezas que involucra varias estatuas diferentes. Aunque puede parecer simple, los jugadores necesitarán ayuda para resolver el rompecabezas de las estatuas en el Bosque Hyrcanian.

Ubicación del Rompecabezas
Ubicación del Rompecabezas

Dentro de la habitación, hay una estela con un acertijo:

"Estas estatuas vigilan, en una dirección específica miran. Hay un objeto escondido en un lugar secreto. La más grande mira hacia el este y vigila a todas las demás. La mediana guarda a la más pequeña en la dirección que es mejor. Finalmente, observando a las otras dos, la más pequeña espera a un invitado."

Cuando los jugadores ingresan a la habitación, solo habrá dos estatuas, lo que podría causar confusión. Sin embargo, hay otras dos estatuas, una arriba y otra abajo. Recógelas con la ayuda de la Garra Dimensional, una por una, y colócalas en los mismos lugares que la estela.

La Garra Dimensional solo está disponible después de vencer a Kiana. La batalla tiene lugar durante la cuarta misión principal.

Ordenando las Estatuas en el Orden Correcto

Una vez que hayas reunido las cuatro estatuas en el mismo lugar, es hora de comenzar a reorganizarlas:

  1. Toma la estatua más grande y colócala en el lugar cerca de la estela.
  2. Luego, mueve la segunda estatua más grande al medio.
  3. Después, coloca la estatua más pequeña y coloreada en el lugar más cercano a la salida.
  4. Finalmente, asegúrate de que las tres estatuas estén mirando en la dirección que se muestra en la imagen a continuación.
Orden de las Estatuas
Orden de las Estatuas

Una vez hecho esto, aparecerá un cofre. Ábrelo y deberías encontrar un lingote de damasco azul. Este es uno de los recursos valiosos en La Corona Perdida necesario para mejorar las espadas y el arco de Sargon. Esto marca un hito importante en el juego, proporcionando a los jugadores un recurso valioso para mejorar sus habilidades de combate.

X
Age Verification
To be able to see content under adult tag.
Confirm