Black Closet
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
A game of boardroom politics, lesbian romance, and schoolgirl noir.
9 AM Monday morning. A report lands on your desk: Jeanette’s monogrammed silver locket has gone missing. The last time she definitely remembers having it, she was walking in the Field with her friend Susan. Shifty hallmate Ashley had also been admiring the locket recently.
Do you:
Drag Ashley in for interrogation?
Comb the Field for clues?
Try to stimulate Jeanette’s memory?
Put Susan under surveillance?
Solve the case quickly, and everyone will applaud your leadership. Be too heavy-handed in your approach, and public opinion will turn against you. Let a thief slip through your fingers to strike again, and the whole school’s reputation will suffer.
Steam User 7
El juego es entretenido, nada sencillo de completar, tiene una muy buena historia, el arte es una enorme mejora con respecto a anteriores obras, y muy bueno en general, al punto que a veces quieres detenerte sólo para ver el nivel de detalle de los sprites y las escenas.
El mantener a flote la reputación de tu colegio es más complicado de lo que se piensa, en especial cuando hay un misterio más grande aún por ahí, listo para hacer explotar todo. Y querida, que el que no te apoyen en entrar a la universidad que quieres puede no ser lo más grave de todo.
Este juego es, como muchos de Hanako Games, una sorpresa respecto a qué es, y cuáles son sus mecánicas. ¿Un simple juego de gestión, con algo de novela visual? Oh, no has siquiera rascado la superficie. Puede ser fácil aprender cómo jugar, pero ganar es otro tema diferente. No es fácil llegar al final del juego, ir a la universidad, mantener con aire respetable a la escuela y salir airosa.
La diversidad de personajes me gusta. La protagonista es una mujer de color, lesbiana, y en una posición de poder. Hay chicas a las que les gusta el maquillaje y la moda, otras que prefieren ser más sutiles, una más abierta respecto a sus intereses románticos y con poco interés en encaje y maquillaje, otra que viene de otra escuela y trata de adaptarse, y la última tiene un trasfondo interesante con la protagonista. Es tan refrescante poder disfrutar un videojuego en donde hay personajes, protagonistas, lesbianas, diversidad de etnias y motivaciones. Y este es otro punto fuerte de Hanako Games: la diversidad.
Sí, vale la pena, y sí, te llevarás más de una sorpresa.
Steam User 0
siiiiiiiiiiiiiiii