Beholder 2
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Every citizen of our great State dreams of working at the Prime Ministry! You are lucky, intern – your dream has come true! While you are at the bottom of the career ladder, that is more than many of your fellow citizens will ever achieve! Have you already decided what you're going to become? Will you become a diligent and responsible officer decorated by the Wise Leader himself? Or will you become a hardline careerist capable of destroying anyone who stands between you and the Prime Minister's seat? Or maybe you are just a whistle-blower? If so, who sent you? And why? Whatever the case, you are now part of the Ministry! From this moment on, no one beyond these walls has ascendance over you! You are free to shape your own future!
Steam User 8
Sergio Tomas "de la buena" Massa fue el ganador de las elecciones destruyendo a la Argentina con ideología Zurda Socialista Comunista. En este contexto tan horrible tomas el papel de Javier Gerardo Milei Jr. que junto a Nisman idean un plan para infiltrarse en el Ministerio y destruir el virus Kuka-12 desde adentro
Steam User 1
Nota: 7,5/10
¿Lo recomiendo? Sí, pero mejor si está en descuento.
Beholder 2 arranca con buen ritmo, ofreciendo una jugabilidad sencilla y accesible. Las dinámicas están bien planteadas, lo que facilita adentrarse rápidamente en su mundo distópico.
Uno de los puntos más entretenidos es cómo el juego consigue que tareas simples resulten sorprendentemente adictivas. Sin embargo, en comparación con su predecesor, se hace algo más tedioso conectar las misiones secundarias: la narrativa pierde algo de cohesión cuando intentas enlazarlas.
En el apartado negativo, destaca la abundancia de texto. Si quieres comprender la historia en profundidad, tendrás que leer mucho, y lamentablemente no parece haber una opción para repasar los diálogos ya leídos (o, al menos, no la encontré). Esto puede ralentizar el ritmo si no estás especialmente interesado en leer cada línea.
En resumen, Beholder 2 es una experiencia interesante, con un sistema jugable efectivo y un ambiente opresivo bien logrado. Aunque no es perfecto, merece la pena —sobre todo si lo encuentras en oferta.
Steam User 1
Secuela del video juego anterior Beholder, en mi humilde opinion este es ligeramente inferior a su predecesor, el estilo de juego y la historia cambian, es un juego que no esta mal, pero creo que no supera en casi nada a la anterior entrega. 7.5 de 10
Steam User 0
Esta secuela difiere bastante de su primera entrega y es mas complejo. No me parece tan bueno como el primero pero aun así el juego está muy bien. La historia es entretenida, la jugabilidad es buena y hay toma de decisiones.
Steam User 0
tiene una buena historia pero bastante lineal, al contrario que la primera parte, pero al menos te da la opcion de ver varios finales, de los cuales algunos dependen de las elecciones previas que hagas, pero hay varios fijos que si logras llegar a la cima siempre están ahí
lo mejor el argumento
lo peor poco albedrío
mejorable, los minijuegos
dificil de mejorar el ambiente
Steam User 0
Amo la saga beholder sobre todo este
Lo jugué en mi celular y ahora que tengo una PC decente, la experiencia ha sido aún mejor.
el mejor juego de la saga totalmente recomendado para pasar el rato
Hemma Hazer mi vieja w
Steam User 0
Beholder, contemplador, nos hace partícipes de un régimen totalitario en el que hay que hacer ciertas concesiones éticas si queremos sobrevivir y lograr nuestra misión ¿y acaso no es eso un bien mayor? Creo que el planteamiento es, por desgracia, menos surrealista de lo que parece, y me ha parecido original en su puesta en marcha. Tiene varias maneras de lograr las misiones, varios finales, una música perturbadoramente adecuada, y en general me ha gustado mucho. Puntos a mejorar, la jugabilidad con mando flaquea un poco, a veces se desconecta y hay que recargar. No se pueden pasar los vídeos, lo que hace que repetir misiones sea tedioso, e ir de acá para allá se puede hacer un poco largo. Pero me ha gustado jugarlo, le doy un 8,2.