Aragami
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
You are Aragami, a vengeful spirit with the power to control the shadows. You’ve been summoned by Yamiko, a girl imprisoned in the city fortress of Kyuryu. Embark on a dark journey full of blood and secrets to discover the truth about aragami. Infiltrate the occupied city of Kyuryu with your supernatural powers and fight Light with Shadow. Uncover a story about twin souls bound together by destiny that surpasses time and memory.
Steam User 2
“Ta’ bien”
Aragami es un interesante y entretenido juego de sigilo, énfasis en el SIGILO. Pues, no hay combate directo, si remates cuerpo a cuerpo en un ciclo de juego bastante logrado. Solamente que es más un juego “metódico” a uno de ir apaleando gente de manera frontal.
Por el apartado musical cumple, tiene algunos (muy) buenos temas; del resto lo dicho, cumplen.
Visualmente es simpático, aunque si tiene algunos polígonos un tanto “no tan agraciados” junto a animaciones “cuadradas”. La mayoría realmente son pasables, sin embargo los bugs como por ejemplo la física de la capa/bufanda del personaje son molestos y más aun, un problema de jugabilidad.
Ya que la capa tiene la función de mostrar las cargas disponibles de las habilidades (se entiende que lo hicieron por dejar la interfaz limpia y diegética) pero que la misma se “enrede” constantemente en si misma pues…
Con respecto a la jugabilidad, repito, esta súper bien lograda, así como la “sensación” de ser “una sombra ninja asesina”. Solo que la precisión con respecto al puntero (en especial en al querer subir/escalar la mayoría de las plataformas) es… horrible.
Y en cuanto a historia, pues… de nuevo cumple… PERO es bastante regulera con sus diálogos, aparte de tener un “giro” de trama flojísimo y predecible.
En fin, recomendado si es que esta en alguna oferta o te gustan los juegos de sigilo (que por tercera vez, el juego absolutamente BRILLA por ahí), más NO en otros aspectos.
Steam User 1
Es un gran juego si te gusta el sigilo, tiene una jugabilidad bastante divertida aunque repetitiva al final. Tiene 13 capítulos y son bastante largos (+DLC) así que no es corto. El 100% no es excesivamente difícil, solo que tienes que rejugar los capítulos por 3 logros (no ser detectado, no matar a nadie y matar a todos). El problema es que el de matar a todos es un dolor de huev... No tienes manera de saber cuántos enemigos hay y/o cuántos quedan por el mapa. Toca revisar como un loco y hay capítulos que los he tenido que rejugar muchas veces porque siempre me faltaban algunos (cuando en el mapa no había nadie más). En este tema está super bugueado. El capítulo final del dlc tuve que rejugarlo como 10 veces. En una maté a 50 (te lo dicen al final) y no me contó, y en la décima o así maté a 50 también y me contó como que había matado a todos... desesperante este logro porque los enemigos están bugueadisimos
Steam User 0
Aragami es un juego de sigilo puro, donde las sombras lo son todo. Destaca por su estética minimalista, su atmósfera silenciosa y unas mecánicas claras: observar, planear y ejecutar con paciencia. No es un juego de acción rápida; castiga los errores y recompensa la calma.
Ideal si te gusta el sigilo clásico y una experiencia tranquila pero tensa. No es largo ni complejo, pero sabe muy bien lo que quiere ofrecer y lo cumple.
Steam User 0
El juego tiene algún que otro fallo y se hace un poco repetitivo pero no es para nada un mal juego.
Steam User 0
De los mejores juegos de sigilo. Es súper divertido, súper satisfactorio. Dan ganas de intentar hacer los retos y pasártelo sin que nadie te vea o librándote de todos. Si te gusta el sigilo, estás tardando en probarlo, es la leche.
Steam User 0
Es un juego de sigilo con una mecánica muy curiosa, y aunque jugablemente no sea el GOTY se disfruta bastante, sobre todo si lo juegas con amigos.
Steam User 0
Ideal si te gusta la infiltración y el sigilo, pero con una estética indie muy lograda