Ace Combat 7: Skies Unknown
X
¿Olvidaste tu contraseña? Enlace de recuperación
¿Nuevo en el sitio? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
0
5.00
Editar
El autor aún no proporcionó una descripción en tu idioma.
Become an ace pilot and soar through photorealistic skies with full 360 degree movement; down enemy aircraft and experience the thrill of engaging in realistic sorties! Aerial combat has never looked or felt better!
Steam User 26
Juegazo. No te cambia la vida pero es entetenidisimo, No es un simulador, es un arcade que transmite realismo,y la historia es sorprendentemente buena. Pero lo mejor la jugabilidad.
Steam User 9
Buenisimo, hace muchos años no jugaba algo especificamente de aviones y este es una fiesta. Recomiendo sobre todo comprar con el 92% de descuento actual.
Steam User 6
Vale, primera vez que toco un Ace Combat y… joder, qué sorpresa. Pensaba que sería un juego de aviones más y resulta que engancha muchísimo. La mezcla entre arcade y “simu” está muy bien hecha: no es difícil entrar, pero cuando empiezas a clavar giros, esquivar misiles y hacer maniobras locas sientes que eres un piloto de verdad.
La campaña me ha flipado más de lo que esperaba. Historia ligera pero con momentazos, misiones que van subiendo de intensidad y algunas escenas que parecen sacadas de una película. Y el sonido… madre mía. Cuando te silba un misil por al lado te sube la adrenalina a tope.
Gráficamente cumple de sobra: nubes, efectos, explosiones, la sensación de velocidad… todo súper sólido. Y por cierto, el control es muy intuitivo incluso para novatos.
En resumen: si no has jugado nunca a la saga, Ace Combat 7 es una entrada brutal. Rápido, espectacular y muy divertido. No esperaba viciarme tanto, pero aquí estoy intentando desbloquear más aviones como un enfermo.
Steam User 4
sumamente divertido, desafiante a ratos, 100% recomendado para los que nos gustan los aviones pero no queremos un simulador necesariamente.
Steam User 6
El hundimiento del HMS Coventry ocurrió el 25 de mayo de 1982, durante la Guerra de las Malvinas, y constituyó uno de los mayores éxitos tácticos de la Fuerza Aérea Argentina. El destructor británico Tipo 42, equipado con misiles Sea Dart para defensa antiaérea, operaba junto a la fragata HMS Broadsword, que contaba con misiles Sea Wolf. Ambos buques protegían el desembarco británico en San Carlos actuando como piquete radar para interceptar los ataques argentinos.
Ese día, una escuadrilla de aviones A-4B Skyhawk del Grupo 5 de Caza, integrada por el Primer Teniente Mariano Velasco y el Alférez Jorge Barrionuevo, despegó desde el continente con bombas de 250 kg. Tras recorrer cientos de kilómetros volando a muy baja altura para evitar ser detectados por los radares, se aproximaron aprovechando el relieve de las islas. La combinación de un fallo temporal del sistema Sea Wolf, una maniobra del Coventry que bloqueó la línea de tiro de la fragata y el escaso tiempo de reacción permitió que los aviones alcanzaran el buque.
Durante el ataque, los Skyhawk atravesaron el intenso fuego antiaéreo y lanzaron sus bombas, de las cuales tres impactaron en el destructor y dos explotaron dentro del casco gracias a sus espoletas retardadas. Las explosiones destruyeron sistemas eléctricos, compartimientos internos y provocaron incendios e inundaciones que dejaron al buque sin posibilidades de ser salvado. En menos de veinte minutos el Coventry volcó y se hundió, causando la muerte de 19 tripulantes, mientras que la mayoría de los supervivientes fue rescatada por el HMS Broadsword y helicópteros británicos.
La pérdida del Coventry obligó a la Royal Navy a revisar sus tácticas de defensa antiaérea y el empleo de sus destructores como piquetes radar. Para Argentina, la operación demostró la eficacia de los ataques a muy baja altura y la capacidad de sus pilotos para penetrar complejos sistemas defensivos, convirtiéndose en una de las acciones más recordadas del conflicto.
Steam User 4
Hace tres años y medio arranqué el juego y lo dejé porque al llegar a la misión 14 se me estaba haciendo eterno y repetitivo. Esta semana, más de 3 años después decidí terminarlo, era una astilla que no me podía sacar de encima, por eso lo hice. Personalmente opino que es un juego largo debido a la cantidad de misiones y "etapas" que tiene, son muchas, además los puntos de control quedan muy atrás, casi no sirven, porque avanzas mucho y cuando pones punto de control arrancas de cero ya que todavía no llegaste a ningún punto después de reventar 40 objetivos, increíble. Sin embargo, le doy el visto bueno porque tiene buena jugabilidad, buena interface para ser arcade y gráficos interesantes, además de excelentes aviones.
Steam User 4
Buen juego de aviones entretiene de principio a fin, su jugabilidad se siente genial, juegazo recomendado.